[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Leídos los capítulos 676-678 de Bleach:

Spoiler :
Gran Rey Cero Getsuga Tenshou !!! que cosa más bruta. Y a ver si vemos el bankai de Isshin Kurosaki.
Cita
Y yo que a Morrison lo encuentro tan cargante... buffffff, leer un comic suyo es como que me depilen los huevos a base de patadas, igual.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Cada vez que llega un nuevo tomo del Conan de Dark Horse a mi librería, un arcoiris aparece en mi corazón. Esta vez, otros seis números de Conan: el vengador, la colección que empezó tras la muerte de Belit. No es que me esté entusiasmando de la muerte pero sigo viendo trazas y posos de calidad junto a una reinterpretación del personaje en cómics muy buena. A ver que pasa en la ciudad esa del final del tomo, y a saber cuando leches sale el siguiente porque ni idea de la cadencia de publicación en EEUU, pero aquí cada tomo llega cuando Marte se alinea con la octava casa de acuario parece.
Cita
Oye, @[DNC], ¿sabes sobre qué número del manga acaba la primera temporada de Tokyo Ghoul?
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(19-06-2016 15:23)Kegluneq escribió:Oye, @[DNC], ¿sabes sobre qué número del manga acaba la primera temporada de Tokyo Ghoul?

Pffff ni puta idea, porque en el anime se cambian orden de cosas y estoy bastante perdido.
Ahora le echo un ojo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(19-06-2016 15:02)Rosstheboss escribió:Cada vez que llega un nuevo tomo del Conan de Dark Horse a mi librería, un arcoiris aparece en mi corazón. Esta vez, otros seis números de Conan: el vengador, la colección que empezó tras la muerte de Belit. No es que me esté entusiasmando de la muerte pero sigo viendo trazas y posos de calidad junto a una reinterpretación del personaje en cómics muy buena. A ver que pasa en la ciudad esa del final del tomo, y a saber cuando leches sale el siguiente porque ni idea de la cadencia de publicación en EEUU, pero aquí cada tomo llega cuando Marte se alinea con la octava casa de acuario parece.

Mmm no me queda claro ¿estás suscrito a la web digital de Dark Horse o algo así?
Cita
Sigo espeso a pesar o a causa de los ibuprofenos Juanma ¿Que me comentas en tu críptico mensaje? Yo en el mío hablo del nuevo tomo de Conan que acaba de salir en España, que ahora los derechos del personaje los tiene la editorial Dark Horse cuando Marvel se desprendió de ellos al dejar de renovar la licencia me parece. Y que estos tomos salen de ciento en viento además.
Cita
(19-06-2016 18:05)Rosstheboss escribió:Sigo espeso a pesar o a causa de los ibuprofenos Juanma ¿Que me comentas en tu críptico mensaje? Yo en el mío hablo del nuevo tomo de Conan que acaba de salir en España, que ahora los derechos del personaje los tiene la editorial Dark Horse cuando Marvel se desprendió de ellos al dejar de renovar la licencia me parece. Y que estos tomos salen de ciento en viento además.

Pues ahí está mi confusión... no sabía que publicaban en España tomos de Conan más allá de aquella colección de Planeta que comenzó hace unos meses.
Cita
Aaaaahhhh vale, vale. Pues llevan ya unos cuantos años. Empezaron con la colección en grapa de "Conan: la leyenda" y luego han cambiado el nombre de la cabecera para ir haciendo etapas dentro de la misma. Pues desde hace unos años, ya no se publica en grapa y ahora te traen tomos recopilatorios de la serie regular, o tomos especiales de alguna historia fuera de dicha colección como el fenix en la espada o la ciudadela escarlata. Yo siempre que puedo, alabo por aquí la calidad y buena mano de Dark Horse para manejar la licencia y crear nuevas historias, esta vez, usando el marco de las historias originales de Robert E. Howard sin los retoques que luego algunos escritores metieron.
Cita
(19-06-2016 18:20)Rosstheboss escribió:Aaaaahhhh vale, vale. Pues llevan ya unos cuantos años. Empezaron con la colección en grapa de "Conan: la leyenda" y luego han cambiado el nombre de la cabecera para ir haciendo etapas dentro de la misma. Pues desde hace unos años, ya no se publica en grapa y ahora te traen tomos recopilatorios de la serie regular, o tomos especiales de alguna historia fuera de dicha colección como el fenix en la espada o la ciudadela escarlata. Yo siempre que puedo, alabo por aquí la calidad y buena mano de Dark Horse para manejar la licencia y crear nuevas historias, esta vez, usando el marco de las historias originales de Robert E. Howard sin los retoques que luego algunos escritores metieron.

Yo creo que ya he manifestado más de una vez mis ganas de pillar cosas de Conan, pero a veces el follón de colecciones, terminadas e imposibles de completar en España, me hace que me de pereza y recule.

La última fue con la colección de Planeta, que estuve a punto de registrarme, de hecho lo estuve con la opción de la espadaca y todo... hasta que vi que aquí venían tomos superfinos de tapa dura, cosa que no soporto, y que en EEUU y UK estaba la misma colección pero en tomacos de 500 páginas y prácticamente a mitad de precio... así que pasé. Y al final no me la hice en inglés porque había ¡¡1 puto tomo!! que estaba agotado... En fins.
Cita
Si, de aquella colección compré el primer tomo porque estaba barato, ese es el Conan Marvel de toda la vida, recopilando las revistas de la espada salvaje de Conan. Pues una cosa interesante es que aquí en España se está publicando también la colección de Conan el bárbaro y Conan Rey de la Marvel en tomos, recoloreados y con tapa dura. El Conan de Dark Horse también se recopiló en tomos un buen puñado de tebeos de grapa aunque no todos por lo que tengo visto por encima, y ya digo, desde hace un tiempo, todo lo nuevo de Conan Dark Horse a tomos. Echa un ojo en alguna web como Dreamers o similares para que veas el material que hay para hacerte una idea.
Cita
Mira que me llama Conan, pero es que veo que son todo series ultralargas y me tira para atrás.
¿Algún tomito autoconclusivo Rosseljefe?
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)