[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Me encantan este tipo de cosas. No concibo un fútbol con rivalidad sin gente así sisi

Sería ridículo si en Barcelona le criticasen.
Cita
(29-05-2016 22:35)chente escribió:Qué grandes Cristiano y Arbeloa.

Cristiano por qué?
Cita
(29-05-2016 22:34)seph1roth escribió:O que Messi tiene un Asperger que nadie se atreve a reconocer.

Y no lo digo de coña, mi sobrino tiene Asperger, es un chaval increible y muy inteligente, pero se nota...especialmente a la hora de expresarse,┬átal y como habla Messi ante el público y viendo las respuestas que compartes no me cabe la menor duda de que es así.

Cuidadín con los diagnósticos de barra de bar.
Cita
(29-05-2016 22:46)Jesucristo escribió:Cuidadín con los diagnósticos de barra de bar.

No soy médico, ni psiquiatra, ni nada...pero cuando digo Asperger, puedo decir cualquier otra┬ácosa.

Y creo que Messi padeció┬áuna enfermedad del crecimiento, que vete tu a saber como influye eso al sistema motor, neuronal, o yo que pollas se.

Conjeturas o no, a mi Messi por momentos me llama la atención en su forma de ser, y creo que no soy el único.
Cita
(29-05-2016 22:59)seph1roth escribió:No soy médico, ni psiquiatra, ni nada...pero cuando digo Asperger, puedo decir cualquier otra┬ácosa.

Y creo que Messi padeció┬áuna enfermedad del crecimiento, que vete tu a saber como influye eso al sistema motor, neuronal, o yo que pollas se.

Conjeturas o no, a mi Messi por momentos me llama la atención en su forma de ser, y creo que no soy el único.

No te digo que llame la atención ni que deje de llamarla. Digo que decir que tiene Síndrome de Asperger porque es retraído o introvertido no tiene ningún sentido y es soltarla un poco al tuntún. El Síndrome de Asperger -y todos los trastornos del espectro autista- son condiciones difíciles de diagnosticar incluso con la persona delante y una observación continuada, dado que la variabilidad de síntomas y comportamientos entre individuos con trastornos de este tipo┬áes elevada; no te digo ya ┬À"diagnosticar" por ver a la persona┬áen la tele o leer una entrevista que le hacen.┬áPor otro lado, cualquier otra cosa no es Asperger. Y tampoco┬álos problemas de crecimiento como los que sufrió Messi┬átienen nada┬áque ver con el Síndrome de Asperger o el Autismo.

Ahora, ¿que luego puede que tenga Asperger? Claro. Por poder puede tener hasta juanetes. O igual es simplemente tímido. O igual tiene pocas luces.┬áO igual tiene muchas y pasa de rollos. O igual es muy introvertido,┬áo vete tú a saber...
(Ultima edición: 29-05-2016 23:11 por Jesucristo.)
Cita
Lo de Messi no es ni medio normal.

Está claro que es un tío con muy pocas luces del que incluso su propio padre ha decidido aprovecharse de él. Yo de verdad no creo que él supiese algo de todo esto de la evasión de impuestos, lo cual no exime su responsabilidad de firmar cosas que quebrantan la ley, por mucho que no lo haya leído. Como tampoco te exime el cumplir la ley si no conoces la misma.


Sobre lo de Asperger, es cierto que no es fácil, pero yo ya he visto a varios niños durante años y llega un momento en el que parece que estás viendo un espejo con la imagen del primero que conociste porque tienen patrones muy similares. Trabajar todos los días con niños así termina ayudando a reconocerlo cuando te encuentras con uno que no ha sido diagnosticado (el año pasado por ejemplo trabajé en un colegio de atención preferente a niños TEA)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(29-05-2016 23:20)chente escribió:Lo de Messi no es ni medio normal.

Está claro que es un tío con muy pocas luces del que incluso su propio padre ha decidido aprovecharse de él. Yo de verdad no creo que él supiese algo de todo esto de la evasión de impuestos, lo cual no exime su responsabilidad de firmar cosas que quebrantan la ley, por mucho que no lo haya leído. Como tampoco te exime el cumplir la ley si no conoces la misma.


Sobre lo de Asperger, es cierto que no es fácil, pero yo ya he visto a varios niños durante años y llega un momento en el que parece que estás viendo un espejo con la imagen del primero que conociste porque tienen patrones muy similares. Trabajar todos los días con niños así termina ayudando a reconocerlo cuando te encuentras con uno que no ha sido diagnosticado (el año pasado por ejemplo trabajé en un colegio de atención preferente a niños TEA)

Yo también trabajo con personas con TEA -de hecho es el único colectivo con el que trabajo-. Pero bueno, vosotros sois los expertos. Si Messi tiene Asperger pues tiene Asperger.
Cita
Pero qué demonios dices? Cuándo he dicho yo que Messi tenga Asperger? Hay veces que no sé por donde agarrarte macho xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(29-05-2016 23:25)Jesucristo escribió:Yo también trabajo con personas con TEA -de hecho es el único colectivo con el que trabajo-. Pero bueno, vosotros sois los expertos. Si Messi tiene Asperger pues tiene Asperger.

Macho, que tampoco ha venido nadie aquí con la verdad absoluta eh.

Vamos, que tenga que salir a defender yo a un jeiter como seph roto2cafe
Cita
Hombre, esta claro que la gran mayoria de la poblacion tiene una nula cultura economica o financiera (de hecho recuerdo que hace unos meses habia salido una noticia en El Pais comentando un estudio del Banco de España que arrojaba resultados terribles en este sentido, hasta el punto de que ni el 50% de la poblacion es capaz de realizar una sencilla operacion de capitalizacion compuesta) y Messi, teniendo un origen muy humilde y dedicandose a jugar al futbol desde muy pequeño, no creo que sea precisamente un genio del tema.

Ahora, lo que esta claro es que es bastante cuestionable que el tio se dedicase a firmar papel tras papel sin interesarse nunca por saber lo que estaba firmando o aprobarlo, por mucho que se fiase de su padre. Y es evidente que de todos modos el desconocimiento no le exime de su responsabilidad.
(Ultima edición: 29-05-2016 23:56 por Tas.)
Cita
Yo solo estoy sacando conjeturas de lo poco que puedo saber del tema o de las experiencias personales que he tenido.

No pretendo dármelas de listillo ni de poseedor de la verdad absoluta, pero vaya, que mejor me callo...
Cita
(29-05-2016 23:52)Tas escribió:Hombre, esta claro que la gran mayoria de la poblacion tiene una nula cultura economica o financiera (de hecho recuerdo que hace unos meses habia salido una noticia en El Pais comentando un estudio del Banco de España que arrojaba resultados terribles en este sentido, hasta el punto de que ni el 50% de la poblacion es capaz de realizar una sencilla operacion de capitalizacion compuesta) y Messi, teniendo un origen muy humilde y dedicandose a jugar al futbol desde muy pequeño, no creo que sea precisamente un genio del tema.

Ahora, lo que esta claro es que es bastante cuestionable que el tio se dedicase a firmar papel tras papel sin interesarse nunca por saber lo que estaba firmando o aprobarlo, por mucho que se fiase de su padre. Y es evidente que de todos modos el desconocimiento no le exime de su responsabilidad.

Si eso está claro. En el entorno en el que ha crecido y teniendo en cuenta su origen sociocultural son explicables ciertas cosas, pero coño, es que un tío diciendo las cosas que dice delante de un juez se tiene que sentir poco menos que un puto inútil. No lee lo que le ponen delante de las narices, no sabe absolutamente nada de por dónde pasa su dinero, no se preocupa de nada y después del percal sigue confiando en los que le han metido en un embrollo morrocotudo. Pues eso, que le falta un hervor y eso no es cuestión de su entorno o de sus orígenes. Es cuestión de que es más simple que el palo de una escoba y como decimos, la pura ingenuidad, simpleza┬áo desconocimiento no le exime de saber qué pasa con su dinero y qué es lo que firma.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)