[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Mas que nada por la parte final.


que te deja aun mas loco que la parte inicial XD

Y porque me pareció que metia un bajón muy sensible. Pero ya contaras.
(Ultima edición: 17-05-2016 12:17 por alone snake.)
Cita
Anda, este viernes sale el primer tomo de la nueva etapa de Escuadrón Supremo. 12€ por la recopilación de los cinco primeros números.
@As I Die
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(17-05-2016 20:26)[DNC] escribió:Anda, este viernes sale el primer tomo de la nueva etapa de Escuadrón Supremo. 12€ por la recopilación de los cinco primeros números.
@As I Die

Gracias por el aviso┬á[DNC], ¿ésta es la recopilación de aquella etapa brutal de Straczinsky? Joder que bestia, me encantó.

Acabo de leer La Patrulla X - Exógeno de Warren Ellis... menudo coñazo, hay autores que le quieren dar un transfondo a personajes que llevan toda la vida siendo de una manera y vienen en plan mesías y nos dan un puto coñazo de historia que no le importa a nadie, en fin, pues nada, lo terminé ayer y es que ya no me acuerdo (ni quiero acordarme) de que iba.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Visto el cap 5 de Kabaneri of the Iron Fortress:

Spoiler :
Aparece un titán Kabane al final del capítulo. Y el conocido de Mumei, parece un personaje sacado de Rurouni Kenshin. La calidad de animación se mantiene, no ha decaído nada desde el primer capítulo.


Visto el cap 7 de Boku no Hero Academia:

Spoiler :
Buen combate. Kacchan ha demostrado que también puede usar la cabeza, y no sólo fuerza bruta el 100% del tiempo. Y Deku cada vez es más hombre,y ha dejado de ser el llorica que era en los primeros capítulos.
Cita
(18-05-2016 07:55)As┬áI┬áDie escribió:Gracias por el aviso┬á[DNC], ¿ésta es la recopilación de aquella etapa brutal de Straczinsky? Joder que bestia, me encantó.

Acabo de leer La Patrulla X - Exógeno de Warren Ellis... menudo coñazo, hay autores que le quieren dar un transfondo a personajes que llevan toda la vida siendo de una manera y vienen en plan mesías y nos dan un puto coñazo de historia que no le importa a nadie, en fin, pues nada, lo terminé ayer y es que ya no me acuerdo (ni quiero acordarme) de que iba.

No, la que te comenté el otro día, la etapa post Secret Wars.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-05-2016 08:33)[DNC] escribió:No, la que te comenté el otro día, la etapa post Secret Wars.

Ah vale, ok, pues gracias igualmente, le seguiré la pista porque me has puesto los dientes largos.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(18-05-2016 08:33)[DNC] escribió:No, la que te comenté el otro día, la etapa post Secret Wars.

Es en la que le hacen un nuevo corte de pelo a namor ¿no?
Cita
Efectivamente
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La segunda temporada de Attack on Titan se retrasa hasta el 2017

Malas noticias para los fans de una de las series más importantes del panorama del manganime a escala mundial, porque si bien todos esperábamos seguir viviendo la aventura e historia de la mayor creación de los últimos años de┬áKodansha, vamos a tener que esperar hasta 2017. Podéis llamarla como queráis, pero finalmente en 2016 no tendremos la segunda temporada de┬á'Attack on Titan', 'Shingeki no Kyojin' o 'Ataque a los Titanes'.
 

 
La información ha sido desvelada por los compañeros de┬áMisión Tokyo, quienes han desvelado en nombre de┬áManu Guerrero, director de┬áSelecta Visión, que la segunda temporada de 'Ataque a los Titanes' se va a más tarde de sonar las campanadas de final de año. Las fuentes de Guerrero son la propia Kodansha, que es propietaria de esta licencia. El┬á34 Salón del Cómic de Barcelona┬áfue el escenario elegido por Selecta Visión para dar esta noticia, de la cual parece ser no se está queriendo dar mucho bombo porque puede haber sido una filtración que no entraba en los planes de nadie ser desvelada. En cualquier caso, parece que así será y┬átendremos que esperar hasta el próximo año 2017┬ápara ver los próximos 26 capítulos (aproximadamente) de la creación de de┬áHajime Isayama.┬á
 

Hasta 2017
 
[Imagen: 1.jpg]
La┬átemporada 2 será la continuación directa de la primera, sin relleno de por medio y continuando con los hechos que todos tenemos en mente. No vamos a hacer ningún tipo de spoilers porque no es necesario, pero 'Shingeki no Kyojin' no tiene la intención de alargar más de la cuenta una serie que tiene un prestigio impresionante en todo el mundo. La serie está dirigida por┬áTetsuro Araki y está producida por Production I.G y Wit Studio.
 
Fuente: Zonared
(Ultima edición: 18-05-2016 22:57 por Sir_Dekar.)
Cita
Pues vaya, aunque se puede seguir el manga, pero por lo que le leí a DNC no andaba muy allá en calidad XD
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(19-05-2016 01:42)Kegluneq escribió:Pues vaya, aunque se puede seguir el manga, pero por lo que le leí a DNC no andaba muy allá en calidad XD

Yo del manga me lei el primer tomo, y los dibujos del pinturillo del foto son mejores, no te digo mas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
SnK ha tenido momentos cojonudos.
Pero tiene un gran pero, y es que el autor abusa de salvar la vida a los villanos milagrosamente, inventándose nuevas reglas sobre la marcha. Esta saga es un derroche en ese sentido, van ya cuatro situaciones en las que a los enemigos les han dejado como si tuvieran que esquivar una bala ya disparada a bocajarro, y se salvan...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)