[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vaya, pues hace oficial el final de Castle en esta octava temporada.
Por un lado es una pena, la serie no será la panacea pero el protagonista, Nathan Fillion, es el jodido carisma personificado y siempre se hace ameno encontrar un capítulo de la serie en TV, aunque sea sólo por verle hacer el gamba.

Por otro, esto libera a Nathan Fillion para proyectos más interesantes. Ojalá le de a alguien por apadrinar una nueva temporada de Firefly o algo así.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-05-2016 23:03)[DNC] escribió:Ojalá le de a alguien por apadrinar una nueva temporada de Firefly o algo así.

Mataría por eso...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Seria tan facil como crear un Kickstarter, y ya esta.
Cita
Buen capítulo en términos generales┬áel de JdT, muy de transición. Eso sí, menudo salto ha pegado una de las tramas.
Aunque hay una cosa me ha parecido lamentable...
Spoiler :
Cómo se han cargado a Osha, no puedes matar de una manera tan ramplona a un personaje que ha estado desde la primera temporada.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Castle tenia que terminar. La serie no daba para mas después de de 8 o 9 temporadas. Y mas después de que la protagonista se fuera o la echaran.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
A ver si Netflix (que lo resucita todo) oye nuestrar plegarias y reune otra vez al casting de Firefly para una nueva temporada. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(16-05-2016 10:14)goshe escribió:A ver si Netflix (que lo┬áresucita todo) oye nuestrar plegarias y reune otra vez al casting de Firefly para una nueva temporada. sisi

Bueno... a los vivos roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(16-05-2016 11:09)Joanor escribió:Bueno... a los vivos roto2cafe

¿Hay alguno muerto? Ahora no recuerdo todos los que salían. :nusenuse
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(16-05-2016 11:29)goshe escribió:¿Hay alguno muerto? Ahora no recuerdo todos los que salían. :nusenuse

En la vida real no, en la serie si xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Siempre podrían mandar la película a pastar en caso de retomar la serie.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(16-05-2016 11:33)[DNC] escribió:Siempre podrían mandar la película a pastar en caso de retomar la serie.

Hombre, yo espero que no si lo hacen. La película me encantó, y resolvia unos misterios de forma muy decente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mí también me gustó, pero no deja de ser un parche para no dejar la serie en el aire. Si le dieran a Whedon vía libre para hacer dos temporadas mínimo, no me importaría que la sustituyesen.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)