[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Esta semana me he puesto al día con los capítulos 13-15 de Legends of Tomorrow.


Y me parece de lejos la mejor temporada de las tres de CW en este momento.

Flash ha tenido capítulos extraordinarios en esta segunda temporada, y otros bastante bajos.

Arrow como en la temporada anterior ha tenido 5 o 6 capítulos muy buenos, el resto broza.
Cita
Yo con 'Arrow' no se si ponerme... llevo mucho retraso y no termina de llamarme la atención, no se.
Cita
(15-05-2016 07:30)JuanmaNPI escribió:Yo con 'Arrow' no se si ponerme... llevo mucho retraso y no termina de llamarme la atención, no se.

Te recomiendo que veas las dos primeras temporadas, que son de nivel sobresaliente. Luego si realmente tienes ganas de seguir la evolución del personaje, debes ver las temporadas 3 y 4 sabiendo que no están a la altura de las dos primeras.
Cita
(15-05-2016 07:30)JuanmaNPI escribió:Yo con 'Arrow' no se si ponerme... llevo mucho retraso y no termina de llamarme la atención, no se.

Es una serie fácil de entender. Incluso para foreros "especiales".

trollface

Ahora en serio, me gustó la primera, pero dejé la segunda a medias porque vi bajón de calidad. Luego descubrí Daredevil y Jessica Jones, y la verdad es que la del arquero se queda por debajo de estas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
@Ricardo repartiendo 'hamor' XD QUe cabrón.

Bueno, le daré un tiento ahora que la tengo en Netflix... por cierto ¿Y la de SuperGirl al final que tal?

Yo por mi, que Netflix se hubiera encargado de todo lo de DC XD En todo caso creo que en EEUU tienen Flash, aquí en España "pollas"...┬á

Bueno, he visto el capítulo "Centavo y de a 10" de la segunda de Daredevil... la serie es la polla, si ya me parecía difícil mejorar la primera temporada. Se me han saltado las lágrimas con la historia del puñetero Frank Castle...
Cita
La tercera temporada de Arrow es bastante┬ámediocre por no decir mala. Si hubiera tenido 16 capítulos todavía podría ser salvable pero incluso así es malilla. Y no lo entiendo porque la trama da para contar algo interesante. Se deben de gastar 2 duros┬áa la hora de hacer la serie.

Yo estoy por saltarme 4 o 5 capítulos y he ir directamente a los últimos 4.

Las dos primeras son muy buenas, a mi me gusto sobretodo la segunda temporada.
(Ultima edición: 15-05-2016 11:15 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo he dejado arrow en la última temporada, me estaba pareciendo infumable. Y me gusto incluso la tercera.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo de arrow solo he visto la primera, cuando aparentemente parecía que querían empezar a aunar pelis (Batman de Nolan) con series (Arrow era la primera).

Tenia muchas partes que realmente sobraban, pero no estaba mal. Y el Señor Queen, aun sin ser uno de mis personajes/heroes favoritos de DC, si que me gusta (mas cuando se alia con el otro "verde").
Cita
Tengo una mala noticia para @Stakado y es que Containment ha sido cancelada.

Aqui la lista completa de algunas de las cadenas (las publicas creo):

Series Renovadas-Canceladas

Series Canceladas (lista antigua)

La unica que me jode realmente es Agente Carter. La primera temporada estaba bastante bien. No se como seria la segunda. Y Expediente X solo vi el primer capitulo y no eran gran cosa (es mas, casi que no me gusto por la explicación que dan para volver a las andadas) pero es Expediente X┬á XD
(Ultima edición: 15-05-2016 13:30 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
No jodas? Pues estaba de puta madre. Y luego bodrios siguen emitiendose

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Agente Carter es que salio como serie refuerzo para el tiempo que no se emitiera Agentes de SHIELDS. Por lo que realmente lo sorprendente fue que hicieran una segunda temporada.
Cita
(15-05-2016 13:24)Razork escribió:Tengo una mala noticia para @Stakado y es que┬áContainment ha sido cancelada.

Aqui la lista completa de algunas de las cadenas (las publicas creo):

Series Renovadas-Canceladas

Series Canceladas (lista antigua)

La unica que me jode realmente es Agente Carter. La primera temporada estaba bastante bien. No se como seria la segunda. Y Expediente X solo vi el primer capitulo y no eran gran cosa (es mas, casi que no me gusto por la explicación que dan para volver a las andadas) pero es Expediente X┬á XD

¿Cancelan Expediente X? Megda.

Edito: veo que está por decidir... espero que continúen...

Por otro lado veo que Netflix suele emitir las de "CW" y que Supergirl se pasa ahí... en España no tienen todas, a ver si van aumentando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)