[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Y golito de Suárez, por fin se abrió la lata.
Cita
DEP ya.

39 goles Suárez, 4 más que CR por ahora. El pichichi se lo lleva, la bota de oro depende de lo que paseen estas segundas partes y en sendas finales que les quedan a ambos.
Cita
(14-05-2016 16:38)EarthBound escribió:Visca Bar├ºa
Agotaste todo el gafe con la victoria en el Camp Nou y la eliminación en Chanpions roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Llamada de Florentino al vestuario del Granada.

Meted dos goles y os doy dos kilos.
Cita
LOL, la tía en Riazor al lado del que se lamenta XD

Cita
Jugándose la vida XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(14-05-2016 16:52)Rivera escribió:DEP ya.

39 goles Suárez, 4 más que CR por ahora. El pichichi se lo lleva, la bota de oro depende de lo que paseen estas segundas partes y en sendas finales que les quedan a ambos.

Solo cuentan los goles en liga y creo que no es la primera vez que te lo digo XD.
Cita
Coño, no sabía que la bota de oro era sólo en Ligas.
Cita
40 chicharros de Suárez en liga, menuda temporada se ha marcado el colega.
Cita
Me da cierto asquete el mamoneo de las últimas jornadas para conseguir el pichichi por parte de todos los equipos que tienen un jugador con opciones.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Suárez este año ha sido una bestia. Verdadera hambre de gol.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bueno, si hago balance final de mi equipo en esta temporada liguera, sólo me queda lamentarme de varios partidos (ese comienzo contra el Sporting, que o bien Floper dictara o bien Benítez se dejara guiar por prensa para el primer Clásico, no haberle rascado más de un punto al Atlético...) que han hecho que este tramo final, si bien a nivel de juego no haya sido bueno, a nivel de resultados sí haya sido espectacular ganando absolutamente todo, no valga para conseguir un título que el madridismo pide (hace más que no ganamos una Liga que una Champions, hay que joderse).
Se ha conseguido, al menos, un segundo puesto que en diciembre parecía lejano incluso.
A nivel individual pues me tengo que quedar otro año más con Modric. El club tendría que ponerle sobre la mesa un contrato nivel estrella de cualquier otro club, porque es el motor del equipo y si él está mal, el equipo está mal.

Sobre Zidane... Pues bueno, desde que ha llegado es el que más puntos ha sacado. No es indicativo de nada a nivel de competición, pero sí a nivel de ganas de los jugadores que parece que ahora no bajan los brazos y se pican un poco más.

La sorpresa del año, Lucas Vázquez que ha demostrado ser muy capaz de competir la titularidad a cualquiera. Otro, aunque menos sorpresa, sería Casemiro que es el hombre más importante del equipo junto a Modric. Uno es el motor del equipo y el otro los frenos del contrario... Y bueno, lo enorme que es Keylor Navas creo que lo hemos visto todos. Si el Madrid ficha otro portero es para colgar a toda la directiva encima de la puerta 52 del Bernabeu para que Nacho Peña les vea balancearse cada partido.

Ahora, la parte negativa de todo esto, es que tenemos a un Isco estancadísimo, a un James apático que tiene por delante a todo el mundo (a Jesé, que hay que joderse para tener menor prioridad que el canario que no hace nada destacable), y un Danilo que se ha convertido en un pufazo tan gordo que cada vez que juega es una señal viviente que dice "atáquese por aquí".

En fin, si tuviera que hacer algún cambio sería tener algún delantero centro en el banquillo que pueda servir de revulsivo. De hecho, si por mí hubiera sido, me habría quedado con Chicharito. No es el mejor, pero cada vez que se le necesitaba aparecía. La cosa es que salvo sorpresa va a aparecer algún delantero top en las próximas semanas que fiche por el Madrid y no sé como va a resultar la competición con Benzema. En el peor de los casos vendría Ibra, que si bien es una debilidad personal y es que es un jugador que me encanta, a nivel de egos podría ser una bomba de relojería, midiéndose el rabo con Cristiano o no aceptando cambios por Benzema o cualquier gilipollez así... Porque realmente este equipo lo que más necesita es actitud, la plantilla la veo cojonuda en términos globales y superior a prácticamente cualquier otra de Europa nombre a nombre, pero lo que falla es eso, actitud y cohesión.


Y bueno, para acabar, enhorabuena al Bar├ºa, que básicamente ha hecho lo que tenía que hacer. Las Ligas para Bar├ºa, Atleti y Madrid son un montón de partidos que a nivel general van a acabar todos con el mismo balance, y donde se va a decidir va a ser en los duelos entre ellos. El Bar├ºa le ganó los dos partidos al Atleti y uno al Madrid. El Madrid sólo gano uno al Bar├ºa y empato uno al Atleti, mientras que el Atleti sólo ganó uno al Madrid y empató el otro. Y no hay más, si no ganas a tus rivales directos no puedes ganar la Liga, así de claro.
Espero que los míos el año que viene dejen de cagarse cada vez que ven rojo y blanco porque en Liga no paran de hacer el monguer...
(Ultima edición: 14-05-2016 17:59 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)