[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
En defensa de Jagang -en realidad no tiene defensa, pero bueno- hay que decir que los niveles de DS3 son bastante enrevesados. No como para desesperar, pero sí diría que los más enrevesados de la saga. En concreto la parte del Archivo, cuando se junta con el tejado y el castillo, puede desorientar bastante.
Cita
(13-05-2016 17:12)Jesucristo escribió:En defensa de Jagang -en realidad no tiene defensa, pero bueno- hay que decir que los niveles de DS3 son bastante enrevesados. No como para desesperar, pero sí diría que los más enrevesados de la saga. En concreto la parte del Archivo, cuando se junta con el tejado y el castillo, puede desorientar bastante.

DS3 es otro nivel en cuanto a diseño de niveles, pero tampoco considero que sea como para perderse, igual es que mi experiencia en este tipo de juegos juega en mi contra, no lo se.

Bien es cierto que hay muchos secretos del palo "hay una cornisa a tomar por culo de altura que seguro que si me tiro estoy muerto", pero no...si saltas hay una zona con objetos la cual posiblemente te lleve a un atajo.

En el gran archivo por ejemplo, en los tejados hay una zona que si saltas corriendo llegas y hay 2 objetos importantes.
Cita
Me cago en el perro sarnoso de la entrada a Irithyll que me ha hecho perder las almas ganadas a Wolnir.

Los Diáconos de la Oscuridad es la cosa más chorra que he visto en el juego hasta ahora, junto con la lombriz gigante del lago de fuego, que la ha matado la mastodóntica ballesta. Yo sólo he tenido que correr hacia la puerta de niebla y quedarme esperando lol
Cita
A mi me ha destrozado el último boss. Dopadito es poco y como no,
Spoiler :
Odio los bosses que se transforman, es algo que me repatea.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Entro en la wiki, veo que Eygon de Carim es un don nadie que no repercute en nada, que tiene la armadura más molona (y de las mejores en relación peso-protección) que haya visto en cualquier entrega de la saga, y además compruebo que ya he agotado todas sus líneas de diálogo. Sumadle que necesito un nuevo set de armadura ya que actualmente llevo un revoltijo de piezas sueltas y parezco un muñeco de plastilina creado por un niño de 4 años.

¿Qué cojones hago aquí que no lo he matado ya?

Cita
Cuando te dan el set de Archidiácono, el resto de armaduras sobra. Y es una pena que no se pueda conseguir el set morado, como si estuvieras en Navidad.
Que la bendición esté sobre todos vosotros, Padre Gwyn, Hijo, Solaire, Espíritu 4 Reyes, Santo Sulyvhan
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-05-2016 11:09)Jagang escribió:Cuando te dan el set de Archidiácono, el resto de armaduras sobra.

Pero si eso es una túnica santa

¿Pretendes convertir a tu fe a todo el Santuario, sectario pidelimosnas? Ya te veo ahí predicando noséqué mierdas sobre Aldrich y luego paseando tu sombrero para que te suelten unas almas.
Cita
¿Y lo bien que queda esa túnica? Sobre todo cuando te has subido el vigor para llevar más peso y terminas llevando ropa ligerita porque te estiliza.

Haber si termino de limpiar la casa y me pongo a matar al último boss, que ayer el muyayo solo sabía reventarme.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy limpiando Irithyll a una velocidad pasmosa, todo de seguido y sin descansar en la hoguera ni una vez. La verdad es que 10 frascos dan para mucho. He derrotado a dos invasiones. El escenario es grandecito.
Cita
Con el último jefe es rodar como si lo fuesen a prohibir y atizarle en los momentos oportunos. Tiene su complicación, aunque para mi no es de los más difíciles del juego.
Cita
Es el más difícil, sin lugar a dudas. Unas veces te pega 2, otras te pega 4. Cuando te pega 2 tú le pegas, pero si te pega 4, te la comes. Luego si saca la katana ya ni te cuento.
Vamos, ninguno te pone en estos aprietos aún habiendo hecho 20 intentos. Porque no es que no sepas lo que tienes que hacer, es que el tipo te rompe la guardia todo el rato. Le han puesto esos momentos donde está de rodillas para que no llores tanto, pero que me río yo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-05-2016 15:46)Jagang escribió:el tipo te rompe la guardia todo el rato.

Fíjate que venía a comentar este tema, pues creo que ya voy lo suficientemente avanzado como para opinar con criterio.

No me gusta lo descompensado que está la Estabilidad en esta entrega, pues cualquier enemigo medianamente competente o equipado con algún arma tocha es capaz de romperte la guardia de una sola hostia, y la animación con la que se representa te deja completamente vencido durante más de un segundo. Tengo la Estamina alta y un escudo mediano con uno de los mejores índices de Estabilidad (Escudo del Querer), pero no importa, pues la estamina se consume demasiado rápido con cada golpe bloqueado. Entre eso, y que muchos enemigos con escudo te hacen ese empujón que te desequilibra, sea cual sea tu nivel de estamina o Estabilidad, creo que en DSIII sales mejor parado con las volteretas y con la táctica de mantener las distancias y reservar tu ofensiva hasta que el enemigo haya terminado su ronda de golpes. Incluso los backstab en esta ocasión son notoriamente más difíciles de llevar a cabo debido a la mejora de la IA, cosa que agradezco, no obstante.

No sé yo si haré una segunda vuelta, pero de ser así, me centraría en un personaje basado en el Anillo de Flynn y semejantes. Pura ofensiva y agilidad, sin escudos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)