[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Debería haber pactos no-pveros. Al menos pactos divertidos como matar en coop. x bosses, o matarlos en X tiempo. Algo diferente a invasiones, invasiones, invasiones.

Sacándome las medallas de luz solar, me invocaron y había movida pvp. Fui corriendo a por uno y con una espada de fuego me mató de 1 golpe. Grande el pvp
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo es que juego puramente offline; el online no me convence nada. Voy siempre en modo ascua para no perderme ninguna invasión de los NPCs, pero ya.
Cita
Lo de los pactos es por el coleccionismo se sacarse todos los logros. Todos los Souls cuentan con torfeos de coleccionar todas las magias, y en todos hay un par de hechizos sueltos que sólo se consiguen ascendiendo al máximo un pacto.
Cita
(11-05-2016 10:35)Rivera escribió:Lo de los pactos es por el coleccionismo se sacarse todos los logros.

Ah, bueno. A mí los logros, casi mejor que no te digo por dónde me los paso roto2rie

Mi afán completista está regido por el pragmatismo; si algo me resulta carente de valor, no me molesto en ir a por ello. Completo todo lo que me interesa, y lo que no, lo ignoro.
Cita
Yo tampoco soy nada de pactos a no ser que me interese mucho un objeto. En el caso de DSIII tan solo me he hecho con tres lenguas para reasignar los atributos con el pacto de Rosarito Dedoslargos. Fuera de eso no tengo intención de hacer ningún otro.
Cita
Picar en los logros me parece absurdo, pero bueno, que cada uno jugue como quiere. Yo suelo tener más interés en metas que te pones tu mismo que en la que te marcan los desarrolladores, como bien pueda ser terminar el juego regalando una mierda de ogro a cada invasor.
(Ultima edición: 11-05-2016 10:56 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(11-05-2016 10:55)AcAnchoa escribió:Picar en los logros me parece absurdo, pero bueno, que cada uno jugue como quiere. Yo suelo tener más interés en metas que te pones tu mismo que en la que te marcan los desarrolladores, como bien pueda ser terminar el juego regalando una mierda de ogro a cada invasor.

XD
Cita
Grande seph1 quejándose de que From no lo arregla. qmeparto

Y pensar que tú has jugado al Demon's, pedazo de casual. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(11-05-2016 11:41)DarkBlade escribió:Grande seph1 quejándose de que From no lo arregla. qmeparto

Evita equiparse con los objetos de farmeo rápido y se queja de que se farmea demasiado lento. La lógica de Seph1 es muy lógica y mucho lógica. Jejejeje....
Cita
Yo solo me meto en los pactos por los trofeos. El online de momento me interesa 0 (pinta a basura con toda la escoria que viene nueva y se cura en tu cara aunque sea un duelo concertado) así que me toca hacerlo offline. Pero todo lo que no uso en el combate lo uso aquí por triplicado. Solo os digo que me fundo 60k de almas en moneditas y a campeonar. Confusedis1

Aprende seph1.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Muy guapo el escenario secreto. Enemigos durillos y vecinos que te miran esperando si decidir si eres el 2º plato o el postre

Spoiler :
[Imagen: tDsCmUe.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Terminado. 

En líneas generales un grandísimo juego, casi a la altura del primero -me puede la nostalgia-. Hay cosas que no me han gustado, como el constante deja vú de algunos escenarios y situaciones, lo fanservice que resulta a vece,s u otros cambios como el tema de no poder subir las armaduras. Sin embargo los puntos positivos, como algunos escenarios -de los mejores de la saga-, algunos jefes muy chulos, o todos esos detallitos que hacen grande a Dark Souls hacen que el sabor de boca sea inmejorable.

EL NG+ parece un poco demasiado facilongo, ¿no? O igual es que he acabado la primera partida muy chetado.
(Ultima edición: 11-05-2016 14:28 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)