[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el primero de Shameless por recomendacion de una amija, y me moló bastante
roto2cafe
Cita
(09-05-2016 12:22)kakafuti escribió:Me encantaria cuando lo veais, que me lo intenteis defender ya sea tanto como producto individual como adaptacion...

No tengo porque defender un capitulo suelto como producto individual de una serie de 10 capitulos que componen un todo, en la que hay tantas tramas distitas abiertas que es IMPOSIBLE que todas avancen al mismo ritmo y que todas sean supermegahiperinteresantisimas en cada capitulo. Cuando acabe la temporada, habra capitulos en los que unas tramas hayan avanzados mas que otras, y viceversa, y sera entonces cuando haya que defender o no si la serie ha estado al mismo nivel con todos los personajes o si han maltratado a algunos mas de la cuenta.

En este en concreto, me parece que las tramas de
Spoiler :
Arya, Bran, y Jon, este ultimo quizas algo menos

avanzan positivamente, y que todo lo que cuentan es interesante y bien dirigido.

El resto de tramas del capitulo? Pues lentas, y menos interesantes, porque ya han ocurrido cosas con esos personajes en capitulos anteriores, o porque ocurriran en los siguientes. Y no por ello la serie es una reputisima mierda, ni nada mas lejos de la realidad. Que hay algun agujero en el guion, o cagadas que cantan mas? Por supuesto. Inconvenientes de llevar una serie por su sexta temporada e introducir cosas que quizas no se habian previsto con anterioridad o no se les habia dado la importancia que luego han querido darles.

Pero nada, tu a lo tuyo, sigue viendo esta gran mierda de la historia de las series de television, y criticando hasta la extenuacion cualquier miserable cambio con respecto a los libros, si eso te hace feliz, o si crees que por repetirlo 1 puto millon de veces cada semana fuese a hacerse mas cierto mola
Cita
Hombre, que la serie tiene una factura técnica excelente, que ya de por si justifica su visión, lo sabe todo el mundo.

Tiene fallos, desde luego. Ahora bien, ¿una puta mierda? Pues está claro que no.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: 944b56565b8fba539fa5e9867750653d.jpg]

Visto el capítulo 2x20. Ese final de capítulo...[Imagen: hala.gif]┬á
Cita
(10-05-2016 04:23)Sir_Dekar escribió:[Imagen: 944b56565b8fba539fa5e9867750653d.jpg]

Visto el capítulo 2x20. Ese final de capítulo...[Imagen: hala.gif]┬á

Puta vida... yo comencé a verla en castellano y ya no hay quien la ponga en inglés en casa porque una vez mi mujer empieza con unas voces, no hay quien se las cambie XD

Para la tercera comienzo directamente en inglés jajaja
Cita
Visto el 3 de GoT, y lo unico que saco en claro es que la Guardia de la Noche es una casa putas xD

Entretenido el capítulo, pero muy lento por ahora. Aunque bueno, mejor, que en el capi 2 murió gente a cascoporro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo anoche ví el capítulo 2x20 de The Flash y el 6x03 de Game of Thrones. Y tengo que decir que el de The Flash me dejó mucho más roto... roto2

Juanma, con Legends of Tomorrow podrías empezar directamente con las voces en inglés.
(Ultima edición: 10-05-2016 20:11 por Sir_Dekar.)
Cita
(10-05-2016 20:02)Joanor escribió:Visto el 3 de GoT, y lo unico que saco en claro es que la Guardia de la Noche es una casa putas xD

Entretenido el capítulo, pero muy lento por ahora. Aunque bueno, mejor, que en el capi 2 murió gente a cascoporro.

¿Por qué?
Spoiler :
Jon puede abandonar sin problemas porque murió por la guardia, cumplió su juramento. ¿Que antes ejecuta a esos? Está en su derecho también, en ese momento era Lord Comandante.
Cita
(10-05-2016 20:41)Corneta175 escribió:¿Por qué?
Spoiler :
Jon puede abandonar sin problemas porque murió por la guardia, cumplió su juramento. ¿Que antes ejecuta a esos? Está en su derecho también, en ese momento era Lord Comandante.

Sin más, entre eso, Sam de parranda, y el baile de jefes, no parece que la organización vaya muy bien xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Visto ayer el 5x02 de Fear of Walking Dead, y me encanta la verdad, aparece un personaje que salió no hace mucho y la trama se va poniendo cada vez más interesante.

Salazar es el mejor personaje de todos, grande Ruben Blades.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(10-05-2016 20:02)Joanor escribió:Visto el 3 de GoT, y lo unico que saco en claro es que la Guardia de la Noche es una casa putas xD

Entretenido el capítulo, pero muy lento por ahora. Aunque bueno, mejor, que en el capi 2 murió gente a cascoporro.

A ver, un lugar al que van todos los condenados para cumplir su pena, y prefieren dedicar su vida a pelarse el culo de frío en un campo de nabos vigilando un puto muro antes que cumplir la pena de marras así que no serían 10 latigazos... ¿Qué esperabas que fuera aquello, un lugar de paz y armonía? XD
Cita
Estrenada Vikings, de la que no había visto nada hasta ahora. He pasado la mitad de la primera temporada, y me parece una de cal y una de arena.

Hay cosas que molan mucho, desde la ambientación, los personajes... La genial personalidad de los vikingos, cómo ansían el combate y enseñan a los niños a luchar, no tienen reparos en matar a gente, se toman el sexo de una forma bastante desinhibida┬áetc... Por no hablar de detalles de realismo histórico como los que se ven en cierto combate (cómo usan los arcos los ingleses y los vikingos) que yo agradezco mucho.

Pero luego tiene giros de guión que me parecen totalmente forzados, para crear drama a expensas de cargarse la credibilidad de la historia que nos están contando.
Spoiler: ejemplos
Como cuando el conde mata a uno de sus hombres de confianza "porque sí", para que veamos lo malo que es, supongo. Cuando la mujer lo lía todo por defender a una inglesa de ser violada. ¿Por qué? En serio ¿POR QUÉ CO├æO SE METE?┬áO cuando el conde┬ádecide matar a medio pueblo, su propio pueblo,┬áuna vez más "porque sí" y sin consecuencias de ningún tipo para él...
Casi es como si hubiera dos guionistas, uno bueno y otro comercialote y tirando a malo, trabajando codo con codo.
(Ultima edición: 10-05-2016 23:43 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)