[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Lo dividen para no perder mucha pasta, Ross.
Largo Halloween sale por 26 frente a los 32 del (maravilloso) tomo de ECC, por ejemplo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues me gustaría saber como los van a llenar. Supongo que pasará como con el tomo de Superman: tierra 1, que meten material adicional, y aquí aprovecharán a meter cosas de Ra's. En cualquier caso, ese Ra's Al Ghul "año uno" está bastante bien.
Cita
Lo único malo de la colección es el dibujo del lomo. Si la vas a hacer toda guay, pero si no es una aberración
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo iré poniendo los tomos que compre en donde tenga cada colección, no todos juntos, que entonces si que quedaría raro el dibujo "a rayas" xD.
Cita
(10-05-2016 10:48)[DNC] escribió:Lo único malo de la colección es el dibujo del lomo. Si la vas a hacer toda guay, pero si no es una aberración

Puedes pintarlo de negro por encima roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Nah, lo que a lo mejor hago es imprimir sobrecubiertas en alguna copisteria...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo me he perdido la parte 2 de Silencio.....


Estoy a ver si hay suerte y lo puedo conseguir mediante ECC....



Un mundo sin superman es la parte tras la muerte de superman. En Planeta por lo que sé, editaron un tochaco que tenia toda la historia. Pero en ECC, editaron hace unos años, la parte de la batalla y este mes han editado, la parte tras la muerte. Que no se si serian números de distintas colecciones (porque a diferencia de panini, los de ECC pocas veces te ponen referencias Facepalm┬á). Pero es justamente el numero tras vencer a Juicio final hasta que


Spoiler: Destripe
Superman vuelve tras la "aventura" de su padre adoptivo y su charla.

Años luz el Sr. Kent de los comics al Jonathan Costner de las nuevas pelis XD
Cita
Yo ahora estoy muy enganchado a JoJo's Bizarre Adventure. De hecho, hoy me acabo los 3-4 capítulos que me quedan por ver... y mañana empezaré con Stardust Crusaders.

La primera parte "Phantom Blood" me parecía un poco psché. Se dejaba ver, aunque luego en los últimos capítulos se sacaron el rabo.

La segunda parte (y la que estoy acabando) es un enganche total, no puedo dejar de adorar a Joseph Joestar adorar

P.D: Las poses son épicas sisi

[Imagen: jojos_bizarre_adventure-14-joseph-caesar...dododo.jpg]
(Ultima edición: 10-05-2016 11:20 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
¿De donde eres Alone? Porque aquí está por todas partes...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pena que también cambiaron a los padres de Clark con los reinicios. Tras "legado", inspirado por la serie Smallville, rejuvenecieron a Jonathan y Martha, cuando la idea es que eran gente mayor que no habían podido tener hijos. Eso si, los papis que salen en esa época en los 90 también están "retocados" porque justamente en la historia normal en los 50-60 (que supongo se mantendría hasta crisis infinita), justamente por ser tan mayores al adoptar a Kal-L (no Kal-el por cierto, durante esos años), palman y Clark se traslada a Metrópolis para seguir con su vida y hacer cosas importantes siguiendo la senda que ellos le marcaron.

Pues si llega hasta ahí ese tomo, falta justamente el tema de los cuatro supermanes, uno de los cuales, se produce por ese suceso que comentas. Y el precio que Hal Jordan pagaría desde entonces..........
Cita
(10-05-2016 11:16)[DNC] escribió:¿De donde eres Alone? Porque aquí está por todas partes...

Soy de Toledo






Ross, si el comic termina con eso que digo. Engloba todo esto:
Spoiler: Destripe
Durante el comic, nos cuentan como el mundo, sobre todo personajes de metropolis (algunos supongo que son de historias de superman en esos años porque algunos no los conocía (como al Bibbo), esta sobrellevando la muerte de Superman.... Bueno, primero cuenta como intentan revivirlo, la incredulidad del momento, el estado emocional catastrófico en el que caen Lois y los padres de Clark. El desarrollo del "hijo" de Lex Luthor desde ese momento hasta que se queda solo con el ataúd tras la recuperación del cuerpo de Cadmus...

La liga de la justicia, incluidos Batman y Wonder Woman entre otros (porque recuerdo que en ese momento no estaban en la liga) asiste al entierro de superman y posteriormente en Navidad se ofrecen voluntarios a "leer" las cartas que todo el mundo le escribia....

Como ya he dicho antes, todo el tema de Cadmus con los "experimentos" con el cuerpo de Superman y como termina resultando en un intento de resureccion de Superman al igual que con Guardian...

Al final es el Sr. Kent el que termina dando una vuelta por el otro lado para encontrar y recuperar a su hijo. "He traido de vuelta a Clark, ma" y Lois después de ver que esta estable se marcha porque no puede la fe que tienen los padres de Clark (al fin y al cabo, lo vio muerto y bien muerto). Termina con la llegada de Lois al aeropuerto de Metropolis y viendo un monton de noticias sobre la "supuesta" regreso de superman haciendo... lo que solia hacer... Y con la viñeta final de ella frente al ataúd, de superman, vacio.



La portada es está:

[Imagen: Un_mundo_sin_Superman.jpg]



Y sí, como bien dices, faltan cosas. La verdad que ECC no me está gustando y eso que le compro poco. Es que comparas el tomaco de La muerte de Superman de Planeta, con lo que están haciendo en ECC y no hay color.
Cita
Uffff yo cada vez que veo los autores de aquella etapa de Superman y me digo a mi mismo que demasiado bien les salió el experimento, que si, que tienen a gente muy competente como el gran Roger Stern y su clasicismo o Jackson Guice que empezaba a despuntar con su gran división de viñetas enormes... pero es que el resto, vamos a dejarlos en cumplidores.

Jerry Ordway le cayó el San Benito de seguir con la serie después de Byrne, y no pudieron elegir a nadie más en las antípodas de su estilo (aunque Byrne es inimitable la verdad).

Tom ┬áGrummett no le bastó con mancillar y cargarse a los Nuevos Titanes que le metieron en Superman, que artista más vergonzoso, en serio.

Dan Jurgens venía como super artistazo y lo prefiero más como guinista que como dibujante, y no es que sea tampoco la panacea.

Louise Simonson... ejem, anda que si no fuese la esposa de Walt, iba a estar esa ahí, sus trabajos a mi al menos me aburren soberanamente, que manera de escribir más lenta, todo bien explicadito 20 veces y con tantos diálogos morralleros, ideas como Inferno o Factor X las convirtió en auténticas aberraciones.

Y de Jon Bogdanove... en fin, bastante tiene con lo que tiene, si, de trazo ágil y alguna que otra composición original, pero macho, duele a los ojos, menudo destrozo que hizo en Power Pack o en Patrulla X vs Los Vengadores que hizo y que aquí en España salió en la colección Marvel Heroes, y eso que aquí se salió porque es ultrafan del personaje (su hijo se llama Kal-El) y menos mal, que lo llega a coger sin ganas...

Ahora estoy leyéndome Marvel Zombies, que me encanta toda la temática zombi y me acabo de terminar la primera miniserie de Kirkman (bueno, y el excelente preludio de Millar y Land en los 4F) y ostias, que bestia, hay pasajes del comic que son directamente enfermizos, y mira que estoy acostumbrado al gore que me encanta, pero macho, la escena en la que ellos se dan el primer festín y vemos como cada uno nos dice lo que siente... la escena de Spiderman contando como se comió a MJ y Tia May, o lo que le pasa al Dr. Bruce Banner cuando acaba de comer... son cojonudos, que bestialidad.
(Ultima edición: 10-05-2016 17:50 por As I Die.)
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)