[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
¿Me estáis diciendo que el partido ha sido AUN peor que le otro?

Suerte que no lo he visto Facepalm
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Mecagüen mi puta vida... otra final sin saber quién tengo más ganas de que pierda...
Cita
(04-05-2016 23:38)EarthBound escribió:Para que un gafe funcione tienes que decir cosas que pienses de verdad y/o que tengan algún tipo de sentido.
Es que lo pienso de verdad. O al Atleti le cae un saco o gana por la mínima, y ya te digo que para mí la primera tiene más papeletas.
Cita
Pues yo creo que el Atleti se va a pasar por la piedra al Madrid, la verdad.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(04-05-2016 23:53)Jesucristo escribió:Mecagüen mi puta vida... otra final sin saber quién tengo más ganas de que pierda...

Con el Atlético hombre, que el Madrid va sobrado de Shempions...
Cita
Decidme que ese mazacote en el medio campo del City que he visto en la 2ª parte no es Yaya Touré.
Cita
(05-05-2016 00:07)Dani┬áthe┬ákid escribió:Es que lo pienso de verdad. O al Atleti le cae un saco o gana por la mínima, y ya te digo que para mí la primera tiene más papeletas.

Difícil lo veo, mira el Madrid de hoy, muy parco en ocasiones y el gol que ha sido en propia puerta. Eso sumado a que el Atleti es un cerrojo muy difícil de abrir... échale. El partido pinta más a que uno de los dos gana por la mínima.
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Una final es una final y nunca sabes lo que va a pasar. Pero el Madrid que llevamos viendo las últimas semanas poco o nada va a hacer contra este Atletico.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La final va a ser como la eliminatoria del año pasado. Un precioso 0-0 que se romperá por alguna jugada muy, muy puntual.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El partido sabemos ya cómo será. El Atleti atrás, asedio del Madrid y ya veremos si con el asedio llega un gol o si en una contra marca el Atleti. En principio veo más favorito al Madrid porque para mi el que ataca siempre lo es.

Eso sí, el Cholo ya ha perdido una final contra el Madrid. Una segunda sería un palo, y en tema motivación es el mejor del mundo. Cabe destacar que a la final pasado el Atleti llegó con una plantilla algo más corta que le hizo, por "culpa" de su estulo, llegar al minuto 50 de partido fundidos, siendo ya un títere en la prórroga. Este año han mejorado mucho eso y parece que son motos.

El Madrid tiene muchas más armas que el Atleti para hacer daño, pero cuando vemos que se dejan la vida en las grandes citas, va a quedar en anécdota con lo que van a desplegar en ese partido. Tengo claro que el Cholo se pira si caen de nuevo.
Cita
Menos comentar, y┬ámás poner avatar.
Cita
Pues que sepáis que estais┬ádonde estáis gracias a Benitez, ese que echaron los jugadores, ala ya lo he dicho. /Joke?

Que┬ápor cierto, ahora┬áque recuerdo lo de Benítez, que poco poder y autoridad tienen los entrenadores en el RM, lo que dijo Pellegrini hace un par de días del politiqueo no es ninguna mentira, y es una de las cosas por las que┬ápasé de amar a casi odiar al RM.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)