[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Guardiola respira tranquilo, que con el City el listón es más bajo que con el Bayern roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(04-05-2016 21:45)[DNC] escribió:Guardiola respira tranquilo, que con el City el listón es más bajo que con el Bayern roto2cafe

Ahora es cuando vamos a ver si Guardiola es un buen entrenador de verdad o ha tendo suerte con plantillas top.

@Rivera el avatar de seph please...
(Ultima edición: 04-05-2016 21:49 por Sefer.)
Cita
Puta mierda. ¿No pueden perder los dos en la final? Ahora entiendo a @Jesucristo cuando juegan Barsa y Madrid sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Como si a Guardiola no le fueran a dar 200 kilos o mas este verano para que fiche lo que quiera...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No sé nada del 2º tiempo ¿Qué tal?

La primera menos mal que estaba borracho porque menuda mierda. El Madrid al menos quería hacer cosas, pero el City, madre de Dios. Ni 3 pases segidos, la cogía Clichy o Navas y a lo que salga, sin mirar el pase a nadie, las dos veces que la han cogido arriba. Es increíble que un equipo con algunasestrellas y que sólo necesita un gol para meterse en una final ni siquiera lo intente, porque es que ni pegaban un sprint arriba buscando un mísero desmarque.

Lo dije antes del primer partido, el City es una broma. El Madrid es justo porque sin demasiado brillo ha sido superior en ambos partidos. Pero es que lo del Ciy no hay por dónde cogerlo, el mismo sida que da en Liga, donde es capaz de ganar al United y luego perder 3-0 con el Watford al siguiente partido, y asi en bucle desde hace años y gastando millones.

La final va a ser brutal. al menos habrá 50-50 y emoción, porque si hubiese pasado -injustamente- el City, ya podrían ir bañándose en Neptuno.
Cita
Pues nada, vayan preparando el avatar y la expulsion de @earthbound

Que por cierto bye bye Cristiano, est tocadísimo.
Cita
Seph, ahora te paso el avatar.
Cita
(04-05-2016 21:57)Rivera escribió:Seph, ahora te paso el avatar.

Ponlo aquí.
Cita
Bueno, mejor mañana, que no tengo ganas ahora, estoy muerto. Mañana lo pongo aquí a primera hora.
Cita
(04-05-2016 22:08)Rivera escribió:Bueno, mejor mañana, que no tengo ganas ahora, estoy muerto. Mañana lo pongo aquí a primera hora.

Osea, a la 1 del mediodia.
Cita
Menuda puta mierda de final nos espera como ambos jueguen como en la vuelta de semis... madre del amor hermoso qué sopor.
Cita
La verdad es que, muy a pesar, creo que el Madrid ganará la undécima. No veo yo al Atleti ganándole al Madrid ahora mismo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)