[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Pues el de La Espada de Cristal no lo veo por mis canales habituales... (Akira, Fnac, Amazon en venta directa).
Voy a seguir mirando a ver qué me interesaría comprar o simplemente leer o ninguna de las dos cosas.

Por cierto, voy sacando cosillas de aquí también, que la lista me ha parecido interesante: http://comicritico.blogspot.com.es/2014/...y-mas.html
Es un top 50 de cómics, aunque es evidentemente muy personal, si de hecho luego cuando te vas a los tops que tienen por autores, cambia el orden respecto a la lista (del palo, yo que sé, en una de Alan Moore tener Watchmen por delante de la Cosa del Pantano y en esta al revés).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pfffff madre mía Boruto... Me da bastante vergüenza ajena el primer capítulo.
Spoiler :
Lo primero, nada más empezar, decirnos que asesinan a Naruto. Que mejor manera de respetar uno de los shonen más exitosos de todos los tiempos que cargarte al protagonista en una secuela que nadie pidió.
Lo segundo, que tanto Kishi como su asistente (el encargado de esta nueva serie) tienen un problema grave de inteligencia emocional, o es que simplemente no saben crear motivaciones a los personajes que no sean carencias familiares.
Lo tercero, que ahostiables son todos los personajes críos. O son versiones en miniatura de sus padres o de otro personaje... Y manda cojones que a Boruto lo hayan hecho un mini Sasuke.
Lo tercero, el dibujo, que parece llevado poco menos que por un amateur. Estoy convencido que con una búsqueda rápida por deviantart o por alguna comunidad de Naruto se pueden encontrar artistas con más talento y más fieles a Kishi, de la misma forma que Asura o Gogeta Jr son tremendamente fieles al estilo de Toriyama en Dragon Ball Multiverse.

No sé si la seguiré entera, pero es que me parece la cosa más innecesaria que ha parido shueisha en su historia. Dragon Ball Super es canela en rama en comparación, que al menos a su protagonista lo sigue respetando...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-05-2016 16:26)[DNC] escribió:Pues el de La Espada de Cristal no lo veo por mis canales habituales... (Akira, Fnac, Amazon en venta directa).
Voy a seguir mirando a ver qué me interesaría comprar o simplemente leer o ninguna de las dos cosas.

Por cierto, voy sacando cosillas de aquí también, que la lista me ha parecido interesante: http://comicritico.blogspot.com.es/2014/...y-mas.html
Es un top 50 de cómics, aunque es evidentemente muy personal, si de hecho luego cuando te vas a los tops que tienen por autores, cambia el orden respecto a la lista (del palo, yo que sé, en una de Alan Moore tener Watchmen por delante de la Cosa del Pantano y en esta al revés).

Mola la lista. Voy a catar La Casta de los Metabarones a ver qué tal.

Por otro lado voy por el tomo 19 de Berserk, ha bajado bastante el ritmo.
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(03-05-2016 22:27)[DNC] escribió:Pfffff madre mía Boruto... Me da bastante vergüenza ajena el primer capítulo.
Spoiler :
Lo primero, nada más empezar, decirnos que asesinan a Naruto. Que mejor manera de respetar uno de los shonen más exitosos de todos los tiempos que cargarte al protagonista en una secuela que nadie pidió.
Lo segundo, que tanto Kishi como su asistente (el encargado de esta nueva serie) tienen un problema grave de inteligencia emocional, o es que simplemente no saben crear motivaciones a los personajes que no sean carencias familiares.
Lo tercero, que ahostiables son todos los personajes críos. O son versiones en miniatura de sus padres o de otro personaje... Y manda cojones que a Boruto lo hayan hecho un mini Sasuke.
Lo tercero, el dibujo, que parece llevado poco menos que por un amateur. Estoy convencido que con una búsqueda rápida por deviantart o por alguna comunidad de Naruto se pueden encontrar artistas con más talento y más fieles a Kishi, de la misma forma que Asura o Gogeta Jr son tremendamente fieles al estilo de Toriyama en Dragon Ball Multiverse.

No sé si la seguiré entera, pero es que me parece la cosa más innecesaria que ha parido shueisha en su historia. Dragon Ball Super es canela en rama en comparación, que al menos a su protagonista lo sigue respetando...

pero tio, como lees eso. Mira que yo no he visto el primer capi... pero vamos, prefiero los one shot de Kishimoto. Si ya solo viendo la imágenes promocionales... Porque seamos serios, su ex-ayudante tiene otro estilo de dibujo y por mucho que quiera, no va a ser igual.
Cita
Ganazas de leer Boruto, vaya mierdolo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
He terminado Initial D firs stage, recomendadisima te gusten o no los coches, seriaza.

Deseando ver la 2

(Ultima edición: 04-05-2016 12:49 por grijalbo.)
roto2cafe
Cita
Bueno, pues releído Born Again, que por fin me lo he comprado, en concreto la nueva edición, que puestos a darme el lujo prefiero ese lomo de "piel" y el separa páginas que tiene tipo libro (la tira de tela roja que sale del lomo, vamos).

Como siempre, una obra maestra que destruye un héroe para que vuelva a resurgir sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(04-05-2016 13:58)[DNC] escribió:Bueno, pues releído Born Again, que por fin me lo he comprado, en concreto la nueva edición, que puestos a darme el lujo prefiero ese lomo de "piel" y el separa páginas que tiene tipo libro (la tira de tela roja que sale del lomo, vamos).

Como siempre, una obra maestra que destruye un héroe para que vuelva a resurgir sisi

Yo estoy liado con el otro tomaco (el de 900 paginas), ya tenia el Born Again, y me faltaría el Electra live again.
Cita
(04-05-2016 14:46)alone┬ásnake escribió:Yo estoy liado con el otro tomaco (el de 900 paginas), ya tenia el Born Again, y me faltaría el Electra live again.

El de Elektra lo cogeré dentro de no demasiado, pero el otro... a saber, que yo no puedo gastarme 60€ de un estacazo en esta época del año (más que nada porque mis ingresos vienen principalmente de clases particulares, y en cuanto pase el 18 de este mes, hasta que no termine yo mis exámenes no puedo dar demasiadas ni hay demasiados alumnos disponibles...), así que tendrá que esperar, pero desde luego es un tomo que quiero tener, es la manera más económica de leer la etapa de Miller que tenemos por aquí, que la edición anterior está dividida en muchos tomos y además horrorosos...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo estoy otra vez con Akira, y no deja de sorprenderme.
Le haria el amor a otomo

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(04-05-2016 18:14)[DNC] escribió:El de Elektra lo cogeré dentro de no demasiado, pero el otro... a saber, que yo no puedo gastarme 60€ de un estacazo en esta época del año (más que nada porque mis ingresos vienen principalmente de clases particulares, y en cuanto pase el 18 de este mes, hasta que no termine yo mis exámenes no puedo dar demasiadas ni hay demasiados alumnos disponibles...), así que tendrá que esperar, pero desde luego es un tomo que quiero tener, es la manera más económica de leer la etapa de Miller que tenemos por aquí, que la edición anterior está dividida en muchos tomos y además horrorosos...


yo me lo he podido permitir por el bajon de gasto que he pegado en estos últimos meses.... y mas que va a ir bajando X-D



Yo temia que iba a costar mas y todo. XD

Pero vamos, este y el de Electra live again creo que van a ser los últimos que adquiera de Daredevil en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu[......]uuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Cita
Pues sí, la verdad es que comparando con otras obras, los 60€ son hasta pocos por tamaña recopilación.

Lo próximo que compre probablemente sea el Saga 2 de Daredevil, o tire la casa por la ventana y junte las próximas compras en la semana que viene para pillar algo más gordo del palo Planet Hulk o Masacre de Joe Kelly en el plano Marvel, algo de Batman, o si se tuerce y en mi tienda lo tienen que caiga por fin Watchmen, que llevo ya un tiempo queriendo darle la leída pertinente pero sólo pillo en Fnac la edición de lujo que me parece innecesaria...

En cualquier caso ya veré en la tienda XD Es lo bueno de tener una lista de compras larga, que hay para elegir XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)