[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(03-05-2016 20:22)kakafuti escribió:Tampoco se puede hacer lo que esta haciendo el Atleti┬áen la vuelta de la semi de Champions...

Bueno, es el único equipo capaz de jugar a un 0-0... y lograrlo sea cual sea el rival. Obviamente no le va a salir siempre y cuando lemeten uno pasa a tener un problema muy gordo, pero vamos, que el Atleti sabe hacerlo de sobra en la mayoría de ocasiones. Al fin y al cabo va perdiendo por balón parado pese a que le están dando un baño. Sufren como perros pero es que no sé si es un milagro o suerte pero cuesta la vida hacerles un mísero gol.

No querían el balón pero el 1-0 ya les obliga o a apostar po lo mismo y buscar los penaltis, o estirarse un poco y buscar el gol que prácticamente les clasifica.
(Ultima edición: 03-05-2016 20:35 por Rivera.)
Cita
Me da que el Cholo va a meter el cerrojazo hasta penaltis. Vayan citando.

Spoiler :
[Imagen: SsdcVOt.gif]
(Ultima edición: 03-05-2016 20:39 por mike.)
Cita
(03-05-2016 20:22)kakafuti escribió:Tampoco se puede hacer lo que esta haciendo el Atleti┬áen la vuelta de la semi de Champions...

THIS.
Estás en semis y te dedicas a colgar a 11 tíos del larguero todo el partido. Al final pasa lo que pasa.
Cita
(03-05-2016 20:34)Rivera escribió:Bueno, es el único equipo capaz de jugar a un 0-0... y lograrlo sea cual sea el rival.┬á

Hoy de momento no se han llevado 3 o 4 de puro milagro...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ya, si ya lo sé. Pero a estas alturas no es suerte; saben sufrir. El Bar├ºa también los tuvo 20 minutos contra las cuerdas (aunque sólo fueron 20) y aún así dio sesación de que siguen jugando 3h, y no marcan. Han estado al filo de la navaja muchos partidos estos años, contra muchos equipos, y el 99% salen adelante al final. Eso al "pupas" pre-Cholo, serían goleadas cada 2x3 y 9º en Liga año tras año XD

El tema es que han podido meterle algunos, sí. Pero si en vez de este Atleti es cualquier otro equipo hoy el Bayern va ganando 5-0 al descanso.
Cita
Cualquier otro equipo de nivel no se habría metido hoy bajo el larguero en el minuto 5.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Y este es el Atleti del Cholo. Capaces de cualquier cosa, incluso recibiendo un baño como hoy. No es suerte ni casualidad, ya son varios años así.

Kaka, hemos visto equipos de mayor nivel que el Atleti y con entrenadores muy laureados jugar estos partidos con delanteros jugando de lateral y con 7 defensas en el campo XD
(Ultima edición: 03-05-2016 20:57 por Rivera.)
Cita
Las cosas como son, pasan, de pasar, con un gol ilegal...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Enhorabuena al Atleti por el pase a la final de la champions
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(03-05-2016 21:00)kakafuti escribió:Las cosas como son, pasan, de pasar, con un gol ilegal...
Legal.

[Imagen: zJqExig.png]
Cita
¿El gol ha sido ilegal? (lo he visto una sola vez en directo)

EDIT: Pues visto en un Vine es legal. Cagada del defensa, que medio se resbala y encima cree que el balón de torres viene "para acá" (abajo en esa imagen) y sin embargo va para él.

A mi siempre me llama la atención de que el Atleti no juega así por necesidad sino porque le gusta y queiere. Tras el penalti fallado ya se estiró un poco y se quitó de sufrir unos minutos, y tras el 1-1 lo acabamos de ver acercándose y hasta teniendo un poco de balón cerca del área del Bayern. Si es que fútbol tiene, el tema es que quiere jugar a esto y desquicia a los rivales porque defendiendo no existe nadie como ellos. No es cuestión de defender con 11, sino que en esos 11 hay muchos jugadores más ofensivos y de calidad que de curro y defensa como Torres, Griezmann, Carrasco, Saúl, Koke... laterales ofensivos como Filipe... no es un 11 hecho para defender, pero se han adaptado y no comenten errores. Pese al baño, el gol es una falta. A mi su fútbol no me gustará nunca, pero cuando se sueltan saben jugar bien y saben que siempre van a tener alguna para meter sin necesidad de que sea un córner.
(Ultima edición: 03-05-2016 21:10 por Rivera.)
Cita
(03-05-2016 21:07)mike escribió:Legal.

[Imagen: zJqExig.png]

Sip, en las primeras imagenes parecia lo contrario...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)