[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vistos los dos primeros de la S6 de GoT. Me han gustado bastante ambos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Viendo el final de Breaking Bad....5x05  roto2cafe

por que hicieron la temporada en dos partes? fanservice?
roto2cafe
Cita
(02-05-2016 22:21)grijalbo escribió:Viendo el final de Breaking Bad....5x05┬á roto2cafe

por que hicieron la temporada en dos partes? fanservice?

Dado que toda la quinta temporada es fanservice, no veo el problema roto2cafe
(Ultima edición: 02-05-2016 23:21 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Visto el 4x19 de Arrow:

Día de Furia del Power Ranger Negro. Y a ver
Spoiler :
cómo lo hacen para matar a Damien Dhark, ahora que ha recuperado su magia.

El capítulo que se viene de miedo esta semana es el The Flash:



(Ultima edición: 03-05-2016 03:23 por Sir_Dekar.)
Cita
(02-05-2016 23:21)Joanor escribió:Dado que toda la quinta temporada es fanservice, no veo el problema roto2cafe

Bueno si, tienes toda la razon  roto2cafe
roto2cafe
Cita
Estoy viendo los 100 y la verdad, gratamente sorprendido.

Lo que pasa es que tiene un aire a serie para adolescentes que tira para atrás, pero aun asi engancha y se deja ver muy a gusto.
Cita
Vista la 2ª temporada de True Detective. Coincido con los que la han puesto por debajo de la primera, que parece mayoría. Tiene un aire general muy distinto, cosa que se agradece, pero yo al menos me he sentido perdido en la trama en la primera mitad de la serie. Con uno o dos capítulos puede que todavía se esté asentando la cosa, pero ya cuando llevas vistos cuatro y la sensación perdura...

Sobre los protagonistas, mi único gran pero es el personaje de Woodrugh, que sobra en todo momento. Sólo sirve para diluir la trama todavía más sin llegar a tener el peso de la aportación que hacen los otros tres importantes. Se lo podían haber ahorrado perfectamente para dar más empaque al conjunto.

Eso sí, en los últimos tres episodios la cosa mejora bastante.
Cita
Voy por el 5 de 'Jessica Jones', que dejé tras el primero hace tiempo. Bueno, voy acostumbrándome, pero no termino de pillarle el gusto. Supongo que parte de ello es que hasta ahora me está resultando poco emocionante porque claro, una serie en la que hay un solo "malo", es lógico pensar que no van a vencerle en el capítulo 3, ni el 5, y que algo va a salir mal en todos esos intentos previos. Igual me equivoco.

Por ahora el malo me cae gordo, pero no en plan mal actor o así sino en plan me cago en su puta madre ojalá mueras lenta y dolorosamente, cabrón┬á bate

Me gusta el papel de la novia y el poli -¿esto no son destripes, no?- y el de Luke Cage no termina de convencerme... aparece, folla duro... y poco más por ahora.
Cita
tu sigue viéndola y ya me diras al final que te ha parecido.
Cita
(07-05-2016 15:11)alone┬ásnake escribió:tu sigue viéndola y ya me diras al final que te ha parecido.

Buenas.

Edito, que me falta un solo capítulo.

Creo que Netflix lo está haciendo bien con sus series, pero esta si bien me gusta, le veo la falta de chispa de otras,

Ojo, igual el último capítulo me hace cambiar de opinión.
Cita
Quedan 3 horas para "la torre de la alegría", tengo un hype encima que no es ni medio normal roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo no se que es eso de la torre de la alegria, pero me estoy comiendo las manos de las ganas que tengo de ver el siguiente capitulo de Juego de Tronos sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)