[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Y menos mal que lo han simplificado, porque era una mierda...cuando lo importante para el 100% era conseguir las almas de los bosses.

SI me dijeras que para conseguir las armas raras necesitas una sola partida pues te daría la razon pero me parecía un mierdon perder el tiempo farmeando materiales cuando no es nada complicado conseguir las armas imbuidas o reforzarlas.
Cita
(27-04-2016 19:07)seph1roth escribió:Estas de coña no? XD┬á┬áconsideras casualizar a hacer una mejora lógica que es un coñazo tan esperpéntico como buscar los artefactos Chozo de Metroid Prime?

Que de hecho aquí ni es buscar, aquí sabes donde ir, pero que te manden de un herrero a otro y que en el propio herrero tengas que cambiar de pestañas cada vez que quieras reforzar y mejorar es una mierda, acabé hasta los cojones cuando me saqué el 100% de logros de DS1 de tanto tiempo perdido.

Coño se agradece que lo pongan todo más ordenado...que menuda mierda, el farmeo y el consumo de almas de señores es el mismo, que menuda mierda.

De hecho hay una que he visto que hay que encontrarla 3...veces, a lo Sif, así que o te pasas el juego 3 veces o a olvidarse del 100% roto2rie

No estoy de coña, a mí me gustaba el sistema de Dark Souls 1. Este me vale, pero es una simplificación de manual reducir el número de herreros, perdiendo las propiedades exclusivas de cada uno, su pequeño rincón (aquí es todo tan conveniente, juntar todo en Enlace, que se siente más "juego" y menos "mundo") y de paso eliminar las mejoras de armaduras (que para Bloodborne tenía sentido, pero aquí no me termina de convencer).
Cita
Un apunte importante que me gusta de Dark Souls es que hay cuatro herreros (bueno, 3+1) y cada uno tiene su especialidad. Si querías armas de fuego sólo podías conseguirlas en las catacumbas, si querías eléctricas, en Anor Londo. Luego, había diferentes vendedores de materiales, por ejemplo los verdes (fuego) sólo podías comprarlos en Fortaleza de Sen. Lo cierto es que lo tenían muy bien montado y era bastante complejo.

no lo veo algo relevante pero sí que está simplificado desde DSII, pasando por BB y ahora este.

Como contrapartida, el tema NPC en general es bastante más profundo aquí.
(Ultima edición: 27-04-2016 19:21 por Rivera.)
Cita
Además hay que tener en cuenta que en Dark Souls 1 los herreros eran necesarios en momentos puntuales, pero luego la mayoría de mejoras las podía hacer uno mismo desde las hogueras.
Cita
A mi eso me parecía una mierda, que queréis que os diga, una pérdida de tiempo ir de aquí para allá constantemente
Cita
(27-04-2016 19:29)seph1roth escribió:A mi eso me parecía una mierda, que queréis que os diga, una pérdida de tiempo ir de aquí para allá constantemente

El tema es que esa clase de backtracking te hacía explorar y pelear, conocer mejor el mundo, conseguir más recursos. Ahora lo eliminan por el bien de la conveniencia, y sin embargo insisten en forzar dos pantallas de carga cada vez que quieres subir de nivel. Incongruencias de los desarrolladores.
(Ultima edición: 27-04-2016 19:36 por Franchuzas.)
Cita
(27-04-2016 19:35)Franchuzas escribió:El tema es que esa clase de backtracking te hacía explorar y pelear, conocer mejor el mundo, conseguir más recursos. Ahora lo eliminan por el bien de la conveniencia, y sin embargo insisten en forzar dos pantallas de carga cada vez que quieres subir de nivel. Incongruencias de los desarrolladores.

Si si, explorar ya lo he hecho conforme avanzaba la aventura, esto es hacerme perder el tiempo...y no lo hice hasta el final porque lo pensaba y me daba pereza hacer como en Xenoblade el jodido simulador de paseos.

En Metroid Prime conseguir los artefactos chozo no es hacer que┬áme familiarice con el entorno y el mapa, para eso ya me he requeté paseado todo el mapa para avanzar en la historia explorando un poco...eso┬á┬áes hacer que me aburra y consiga dejarme el juego por una tontería tan absurda como hacer que me pasee sin hacer nada.

Es una cosa muy personal pero cuando el juego se transforma en un simulador de paseos me hastía, te puedo dar la razón en que hay diferentes herreros cada uno con su historia y tal...OK, pero a nivel de videojuego me parece un fáil supino.
Cita
Diferentes formas de verlo. Si un juego me aburre al pasear por él, considero que algo falla o en él, o en mí. Y en Dark Souls 1 nunca fue el caso.
Cita
Esto aunque a priori no tenga nada que ver, todo lo que sea hacerme ir de aquí para allá cagando ostias sin ningún objetivo concreto salvo este tipo de acciones me parecen romper el juego, especialmente cuando están ligadas al desarrollo o al argumento.

Ya he hablado de Metroid Prime, pongo otro ejemplo...los trozos de la trifuerza de Wind Waker, la misma mierda, los quemaba.

Tampoco digo que tengan que estar todos en un sitio apiñados como si fuera eso el síndrome de los 3 chiflados, pero no hacerme patear todo el mapa.

Otra cosa que odio es farmear material, en un jrpg o un arpg como DS, lo odio...ahora estoy farmeando almas para poder consumir las almas de los señores en DS3, y me parece una puta mierda.
Cita
Por cierto, luego me pondré a hacer una valoración de DS3 en semiprofundidad (sin matarme a escribir, que me aburro hasta yo siendo un cansino), pero a pesar de haberme parecido uno de los mejores juegos de los últimos años y uno de esos que salen cada X tiempo...sigo diciendo que DS1 es TOP insuperable.

Por poneros un ejemplo, si DS1 es FFVII...DS3 es FFIX...a nivel de público claro, porque a nivel personal para mi FFIX es mejor que FFVII, pero para que OS hagáis una idea.

Me hizo gracia esta comparativa en Gaf la verdad, es como resumir mil lineas en una simple frase.

Para vuestra curiosidad...DS2 sería FFXII y DeS...ufff...entre FFX y FFIV estaría la cosa, a medio camino.
Cita
Demon's Souls no puede ser FFX de ningún modo. Es bastante bueno roto2cafe

Yo lo pondría así:

King's Field - Final Fantasy I
Demon's Souls - Final Fantasy VI
Dark Souls - Final Fantasy VII
Dark Souls II - Final Fantasy VIII
Bloodborne - Final Fantasy Tactics
Dark Souls III - Final Fantasy IX

sisi
Cita
¿Dark Souls II es el juego más ambicioso de la saga? Vaya, no lo sabía roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)