[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Muerta:

Spoiler :
Una vez le pillas un poco las rutinas no es demasiado difícil. La cosa es que ahora tengo 3 caminos por donde tirar. Seguir por donde me he cargado a La Bailarina, bajar a los Jardines, o continuar por las Mazmorras de Irithyll.

EDIT: Vale, voy a seguir por los Jardines.
(Ultima edición: 26-04-2016 14:49 por Jesucristo.)
Cita
Yo bajaría, pues
Spoiler :
no es obligatorio y al mismo tiempo esa zona es la "llave" para otras dos zonas secretas y más jefes, todo secundario.

La zona adjunta a los jardines, es decir subir en vez de bajar, es argumental.
Cita
Otra vez el noob preguntando..
Estoy en el pantano de Farron ese de mierda.. aparte de perder 10.000 almitas.. he visto

Spoiler :
Un lobo, me he unido al pacto pero no le he dado un objeto, debo dárselo??

Que asco de zona por favor, llevaba desde el jueves sin jugar por el curro, pero estas partes me hacen querer abandonar el juego.
Cita
¿Porqué? Por mucho que andar despacio fastidie no es que sea tan mala zona. Además, no hay muchos combates obligatorios en donde no puedas rodar, siempre hay una islita donde poder luchar tranquilo menos la zona de los basiliscos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-04-2016 14:59)Revoc escribió:Otra vez el noob preguntando..
Estoy en el pantano de Farron ese de mierda.. aparte de perder 10.000 almitas.. he visto

Spoiler :
Un lobo, me he unido al pacto pero no le he dado un objeto, debo dárselo??

Que asco de zona por favor, llevaba desde el jueves sin jugar por el curro, pero estas partes me hacen querer abandonar el juego.

Puedes darle el objeto para subir puntos en ese Pacto. A medida que subes en un pacto vas consiguiendo objetos u otras recompensas. No sé que te pide el lobo, pero muchas veces son objetos que no sirven para mucho más, así que mira lo que hace el objeto y si crees que no lo vas a usar dáselo, no pierdes nada.

Sobre la zona, a mi también me pareció un poco bastante puñetera. ¿Qué tal andas de destreza? Porque para la zona de los sapos que te echan maldición es buena cosa llevar ballesta/arco e ir cargándotelos poco a poco.
Cita
Pues a mi la zona del pantano me gustó bastante.

La que se me hizo pesada es la de la catedral de la oscuridad, por los paseos que te metes cada vez que te matan al haber muy pocas hogueras.
Cita
(26-04-2016 15:08)Jesucristo escribió:Puedes darle el objeto para subir puntos en ese Pacto. A medida que subes en un pacto vas consiguiendo objetos u otras recompensas. No sé que te pide el lobo, pero muchas veces son objetos que no sirven para mucho más, así que mira lo que hace el objeto y si crees que no lo vas a usar dáselo, no pierdes nada.

Sobre la zona, a mi también me pareció un poco bastante puñetera. ¿Qué tal andas de destreza? Porque para la zona de los sapos que te echan maldición es buena cosa llevar ballesta/arco e ir cargándotelos poco a poco.
De destreza mal.. así que ruedo y ruedo hasta encontrar tierra┬á XD┬á
Ok lo del lobo entonces no es muy relevante, es que había un mensaje de advertencia.
(26-04-2016 15:14)Cikio escribió:Pues a mi la zona del pantano me gustó bastante.

La que se me hizo pesada es la de la catedral de la oscuridad, por los paseos que te metes cada vez que te matan al haber muy pocas hogueras.
Es ASQUEROSA esa zona no se como te puede gustar, es como las fases de agua en los plataformas, dios... como odio el bucear en el Crash 3
Cita
(26-04-2016 14:43)Rivera escribió:Te digo dos zonas opcionales que NO mencionas, por si te las has saltado, y te lo digo si decirte cómo son ni cómo se llaman, por si acaso...

Spoiler :
Una con un método para llegar muy rebuscado y que es una zona que rompe con la ambientación del juego y es preciosa. Y otra que te puede sonar haber estado allí, pero a otra hora del día. Si te falta alguna pregunta cómo llegar sisi
roto2cafe

Si te refieres a

Spoiler :
Las catacumbas olvidadas, son lo mismo que el cementerio del principio del juego pero a oscuras.

La otra zona solo he leído que si quieres acceder, tira de guía porque es imposible ir sin mirar guía alguna, a lo Castlevania 2 Simons Quest con el tornadito de los huevos.┬ároto2

No creo que me deje ninguna opcional, pero por si acaso me dejo alguna dímelo porque a estas alturas del juego me es un poco igual este tipo de destripes.

EDITO: A mi me gustó bastante la zona del pantano, es constante desorientación, algo que me gusta sabiendo la falta que hace hoy en día, a lo Ciudad Infestada.
(Ultima edición: 26-04-2016 15:25 por Chris Walken.)
Cita
A mi es que me pareció muy misteriosa con unos enemigos distintos a los habituales.
Cita
(26-04-2016 15:23)seph1roth escribió:Si te refieres a

Spoiler :
Las catacumbas olvidadas, son lo mismo que el cementerio del principio del juego pero a oscuras.

La otra zona solo he leído que si quieres acceder, tira de guía porque es imposible ir sin mirar guía alguna, a lo Castlevania 2 Simons Quest con el tornadito de los huevos.┬ároto2

No creo que me deje ninguna opcional, pero por si acaso me dejo alguna dímelo porque a estas alturas del juego me es un poco igual este tipo de destripes.

EDITO: A mi me gustó bastante la zona del pantano, es constante desorientación, algo que me gusta sabiendo la falta que hace hoy en día, a lo Ciudad Infestada.

Spoiler :
En los jardines hay un boss, y asu lado un gesto de estos en plan saludo, pues ese gesto debes usarlo en otra zona (mazmorra), magia.
Cita
Los campesinos con el árbol en ristre yo los llamo -el tío la vara-. Cuando me llegan a embestir suelto un -Pero no seas Gañaaaaaaaaaaaan-

He leído que si vas con Daga en el pantano te puedes mover perfectamente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-04-2016 15:34)Rivera escribió:
Spoiler :
En los jardines hay un boss, y asu lado un gesto de estos en plan saludo, pues ese gesto debes usarlo en otra zona (mazmorra), magia.

Spoiler :
Te refieres al gesto ese que aprendes al acercarte a la estatua del tio haciendo yoga?

Por cierto, telita con el boss de esa zona.

Spoiler :
Oceiros, mira que su diseño no me ha dicho nada, es un Seath venido a menos, pero tengo un interés acojonante en conocer algo más de él, la batalla me ha dado un mal rollo tremendo con los sonidos de bebe llorando, el tio agarrándose la panza constantemente y hablando durante el combate sobre Ocelotte, me lo expliquen.

Por cierto, no echáis en falta en el juego
Spoiler :
jefes de gran tamaño? en DS1┬áestaban Gough, el dragon de las profundidades, descarga incesante, Sif, Nito...aquí salvo Yohrn no hay ninguno grande, también hecho en falta batallas épicas y duras como la de Ornstein/Gough y los 4 reyes que siempre me han dado para el pelo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)