[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
[Imagen: tumblr_nmadtheLVU1tp42tfo1_500.jpg]

sisi1
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(26-04-2016 10:25)Xiphias escribió:Yo sólo con decir que tras la segunda no he llegado a ver la tercera... roto2cafe

La primera me gustó con casi la sola excepción de que estropearon la primera escena con Beorn, pero de la segunda y sus legoladas no me pude recuperar.

pues en la tercera se encuentra por el camino un champiñón y se transforma en super legolas.
Cita
(26-04-2016 09:53)Ricardo escribió:Sí, son muy malas. Mira que por una vez me estaba mordiendo la lengua para no arruinarle la ilusión, pero has respondido tú y ya no me he podido contener.

No hombre, a mi eso no me arruina la ilusión xD A mi me parecen grandes películas y en parte me alegro de la cierta libre interpretación de Jackson con respecto al libro. Me lo paso teta con ellas, sobretodo con la tercera y la batalla final con los 5 ejércitos, que me parece bestial (no al nivel de la de El Retorno del Rey o Las dos torres, pero me atrapa de principio a fin)
Cita
Como soy el hombre bucle, vengo a seguir sacándole brillo a mi título: a mi gusto, excelentes películas de fantasía, adaptaciones del libro horrorosas. Hasta la tercera película, que se fuma el tema Smaug en nah y menos, para luego ser casi toda la peli en batalla, la disfruté bastante.
Cita
Buenas:

A mi las de ESDLA me encantaron a pesar de los cambios y patadas al libro, pero es que si no habrían hecho falta 6 películas -que, oye, no hubiera estado mal ¿no son 6 libros? pues ale XD-.

Pero con El Hobbit... a ver, malas no son, pero para mi son un quiero y no puedo, tienen 2 fallos que me sacan totalmente:

1- Que no es ya que sobren muchas escenas inventadas para hacer otra trilogía larga... contadlo en una película larga y punto jabrones, o en dos. Pero es que encima que meten cosas inventadas que no vienen a cuento... ¡¡otras no las sacan!! Si precisamente habéis tenido tiempo de sobra. La llegada de los enanos a la casa de Beorn era una de mis partes preferidas y se la ventilan coo si nada, pero eso si luego me tienen en cada película 10 minutos de "carreritas" absurdas e inexistentes.

2- No se define. Cambia constantemente entre el cuento para niños que debería ser y el intento de épica ESDLA que quiere ser, de forma descarada en ocasiones. Y eso hace que no puedas tomártela en serio ni como una ni como otra.

Dicho lo cual, o es que diga que son malas, que hay mucho y muy malo como para ponerles "un suspenso", pero no son lo que deberían haber sido.

A ver qué me hacen ahora con "Dragones y Mazmorras" los de Warner, porque tras ESDLA hubo un par de intentos de resucitar la fantasía en los cines y todos infructuosos, que si Eragorn, que si La Brújula Dorada... nada al final.
Cita
Del palo de la fantasía más fantástica, lo mejor que he visto estos últimos años es Stardust, que me la aconsejasteis por aquí y siempre os estaré agradecido. Está la cosa de capa caída parece, al menos en cuanto a productos con calidad adecuada.
Cita
Yo es que del Libro del Hobbit apenas recordaba cosas, han pasado muchos años entre que leí┬áel libro y vi las películas, así que tal vez por eso, al no recordar qué falta del libro o qué se han sacado de la manga, pues no he tenido la "suerte" de poder sacarle peros argumentales.

Ahora acabo de pasar por la Fnac y me he comprado la colección completa de Harry Potter y la trilogía del Caballero Oscuro, que tengo ganas de darles un repaso, sobretodo a Harry Potter, que aun no me la vi en VO. Y después de ver los extras del Hobbit, estoy deseando ver los de la saga del Mago.
(Ultima edición: 26-04-2016 15:03 por Seton.)
Cita
(26-04-2016 15:02)Seton escribió:Yo es que del Libro del Hobbit apenas recordaba cosas, han pasado muchos años entre que leí┬áel libro y vi las películas, así que tal vez por eso, al no recordar qué falta del libro o qué se han sacado de la manga, pues no he tenido la "suerte" de poder sacarle peros argumentales.

Ahora acabo de pasar por la Fnac y me he comprado la colección completa de Harry Potter y la trilogía del Caballero Oscuro, que tengo ganas de darles un repaso, sobretodo a Harry Potter, que aun no me la vi en VO. Y después de ver los extras del Hobbit, estoy deseando ver los de la saga del Mago.

En realidad los problemas no son ya porque cambien cosas del libro, al menos por mi parte, pueden añadir toda la subtrama del orco blanco y tal que me parece bien, o que los elfos estén en un meollo que ni les va ni les viene, pero si metes cosas hazlo bien que la historia de amor inter-racial está muuuy forzada, que habia que meter algo de amor y no había forma pues nada, con calzador Tongue

Y si metes cosas porque te sobra tiempo, al menos no quites otras para ello.
Cita
La historia de Amor si que choca bastante, pero como apenas son unas pocas escenas y tiene un final triste (que a mi son los que me gustan por "llegar más a la patata") pues no se me hizo pesado.┬á

Qué han quitado de relevancia con respecto al libro en las películas?
Cita
A mí la verdad es que lo único que me molesta es que dura una película de más. La segunda y la tercera se notan excesivamente alargadas (y encima tienen cojones de dejarse cosas como el funeral al final y cosas así), y si hubieran sido condensadas en una de 3 horas y algo, mucho mejor.
Por lo demás, realmente no hay nada que me parezca que mancille demasiado salvo la relación forzosa, pero meh, ni es eje ni nada de nada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo es que ahora no puedo ni ver El señor de los Anillos. Es ponerme a ver alguna de las tres y no duro ni 5 minutos. Se me hacen muy cuesta arriba. Cuando las estrenaron y era un chavalin me las vi todas y varias veces pero ya es imposible.

Y con el Hobbit peor. La primera todavía pude verla aunque no me gusto. Con la segunda no sabia donde meterme durante la ultima hora.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo vi hace relativamente poco otra vez la trilogía del anillo, en formato HD con mejor imagen que mis pobres DVD's ediciones especiales de 90 pavos que ahora parece que tienen tierra en la imagen Sad, y me lo seguí pasando tan bien como cuando las vi por primera vez en el cine. Omisiones, retoques, mucha pomposidad......pero fantasía heroica de calidad, y aquí si respetando mucho más adecuadamente el material en el que se basan.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)