[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Por cierto, en breve, tras el parón de dos semanas, vuelve el ministerio del tiempo. Voy a ordenar y limpiar un poco la cocina mientras tanto. Una pena que Pacino esté confirmado como ausente el resto de capítulos de la temporada. Ojalá pueda volver en un futuro, que ha sido todo un hallazgo en la serie, y la vuelta de Julián no te creas que me acaba de convencer para llenar el vacío del madero de buen corazón y largas patillas.
Cita
Por fin parece que despega Fear of Walking Dead porque vaya serie llena de auténticos subnormales profundos... salvo Strand y Ruben Blades (Predator 2 ¡sniff!), mola ver a Nick en plan berserker y que al fin se han dado cuenta esa panda de gilipollas de lo que significa sobrevivir.

Spoiler :
La china va a dar por culo, esa última mirada...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Yo no se si ver la segunda de Fear the Walking Dead, porque la primera me puso de una mala hostia increible. Como dices, menuda coleccion de personajes rematadamente estupidos, cojones...
Cita
(25-04-2016 20:44)[DNC] escribió:Ross, los fallos son principalmente dos que yo haya visto que cantan mucho.
Spoiler :
¿Cómo han llegado las serpientes al barco con Trystane, si cuando se fue con Jaime al final de la quinta estaban en el puerto? Y el otro, el de collar. Básicamente se ve a Melisandre darse un baño totalmente desnuda en la cuarta temporada, igual de tremenda que siempre. Podemos pensar que lo que echa al agua es para mantener la ilusión, o que simplemente se le oculta al espectador, pero en cualquier caso canta con este capítulo

Esto era bastante mejorable.
Pero vamos, aun así me ha parecido un capítulo disfrutable, aunque como digo algo soso en muchos de los frentes.
Coño, no me había dado cuenta de lo de las serpientes de la arena. Supongo que la HBO confía en que la gente no se acuerde después de 9 meses, conmigo les ha funcionado roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Buenas:

Visto el último de Juego de Tronos. No ha estado mal, me lo esperaba más "que no pase nah" y al final, oye, cosas han pasado. Cosas que moverán los hilos de la temporada. Vamos que para mi es un buen primer capítulo. Lo que pasa es que con tantísimo personaje y tantísimo frente abierto, cada uno da un pasito de tortuga.

Es uno de los problemas de una serie así, y el motivo por el que muchas de sus muertes son predecibles.
Cita
(25-04-2016 20:20)Rosstheboss escribió:Hombre, a mi la verdad también me parece la pera que escaso tiempo después de haber emitido el primer capítulo de esta nueva temporada de JdT haya gente que le haya sacado tanto fallo ¿Lo han estado viendo con la libretita para apuntar cosas, con el boli en una mano y la bilis en la otra? Es que hasta me parece insano. En fin, voy a hacer equilibrismos como cada año y confiar en no comerme ningún spoiler hasta que la temporada llegue al final, y poder verla de tirón. No es algo tan arriesgado como parece, creo que nunca me he comido un spoiler importante, y los que si lo han sido los he elegido yo voluntariamente al informarme de cosas que se han cambiado respecto a los libros al terminar cada temporada.

Pues lo mismo que hizo la gente con Batman vs Superman. Todo sirva para ganar la guerra de trolls y llevarse el sueldo que les da Marvel como Community Managers.
Cita
La crítica a lo de las Serpientes me parece una chorrada....

Spoiler :
En la anterior temporada no se ve que Trystane se vaya en el mismo barco que Jaime y Myrcella, por lo que obviamente el va en un segundo barco, al que las Serpientes, teniendo el beneplácito de la guardia los Martell para acabar con ellos, perfectamente pudieron alcanzar en un tercer barco para cargarselo.

O puede que el barco de Trystane ni siquiera haya zarpado aún del puerto...
Lo del colgante de Melissandre si esta un poco más cogido de los pelos...
Cita
(26-04-2016 07:03)Belegur escribió:La crítica a lo de las Serpientes me parece una chorrada....

Spoiler :
En la anterior temporada no se ve que Trystane se vaya en el mismo barco que Jaime y Myrcella, por lo que obviamente el va en un segundo barco, al que las Serpientes, teniendo el beneplácito de la guardia los Martell para acabar con ellos, perfectamente pudieron alcanzar en un tercer barco para cargarselo.

O puede que el barco de Trystane ni siquiera haya zarpado aún del puerto...
Lo del colgante de Melissandre si esta un poco más cogido de los pelos...
Spoiler :
Está pintando los ojos de piedra para el funeral de Myrcella, cosa que solo puede saber si estaba en el mismo barco. Cuando se nos muestra la escena de Trystane, además, es el barco del que sale la balsa de Jaime cercano a esa playa de Desembarco... No hay opción de que sea otro barco sin tener que aceptar algún 'lo hizo un mago'.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(26-04-2016 07:29)[DNC] escribió:
Spoiler :
Está pintando los ojos de piedra para el funeral de Myrcella, cosa que solo puede saber si estaba en el mismo barco. Cuando se nos muestra la escena de Trystane, además, es el barco del que sale la balsa de Jaime cercano a esa playa de Desembarco... No hay opción de que sea otro barco sin tener que aceptar algún 'lo hizo un mago'.

No se yo...

Spoiler :
En este episodio se ve una escena de barco antes de ver lo que ocurre dentro cuando lo matan... pero el barco donde iba Myrcella ya ha llegado porque Jamie está en tierra y ha hablado con Cersey... así que por tripas había otro barco. Sabrá que ha muerto Myrcella porque en la larga travesía tendrán algún tipo de comunicación, no van a estar incomunicados durante un viaje tan largo barcos de una misma compañía.
Cita
Hoy he visto el 5x10 y sí...┬á
Spoiler :
Tristanne embarca con Jaime, Myrcela y Bronn en el mismo barco. Lo de las serpientes es una de dos, o cagada o son Michael Phelps sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(26-04-2016 14:38)JuanmaNPI escribió:No se yo...

Spoiler :
En este episodio se ve una escena de barco antes de ver lo que ocurre dentro cuando lo matan... pero el barco donde iba Myrcella ya ha llegado porque Jamie está en tierra y ha hablado con Cersey... así que por tripas había otro barco. Sabrá que ha muerto Myrcella porque en la larga travesía tendrán algún tipo de comunicación, no van a estar incomunicados durante un viaje tan largo barcos de una misma compañía.
Spoiler :
Coño, porque Jaime y el cadáver de Myrcella desembarcan vía bote, ese barco no toca tierra en ningún momento, y es el mismo que nos muestran en la escena de Trystane.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(26-04-2016 14:51)[DNC] escribió:
Spoiler :
Coño, porque Jaime y el cadáver de Myrcella desembarcan vía bote, ese barco no toca tierra en ningún momento, y es el mismo que nos muestran en la escena de Trystane.
Exacto, es un detalle sin importancia para la trama, pero cagada es al fin y al cabo.
(Ultima edición: 26-04-2016 14:53 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)