[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Ya tengo la Fume Sword.  sisi
(Ultima edición: 26-04-2016 11:34 por Jesucristo.)
Cita
(26-04-2016 11:16)Franchuzas escribió:Para comprar titanitas centellantes y escamas de titanita no hace falta matar a nadie. Hay unas cenizas en un cadaver que se pueden entregar a la vendedora. El problema es que dicho cadaver está en el quinto pino, en una zona opcional a la que se llega cerca del final.

Poder puedes ir ya, en teoría, pero antes tienes que cargarte a un par de jefes, uno de ellos durillo. E incluso en caso de conseguir las cenizas, luego comprarlas no sería precisamente económico.

Pues creo que voy a investigar cómo llegar. Si es demasiado duro me vuelvo para atrás, pero me apetece un reto.┬á sisi

PD: Joder con el Papa, la Iglesia está chetada en este juego...
(Ultima edición: 26-04-2016 12:33 por Jesucristo.)
Cita
(26-04-2016 11:42)Jesucristo escribió:Pues creo que voy a investigar cómo llegar. Si es demasiado duro me vuelvo para atrás, pero me apetece un reto.┬á sisi

PD: Joder con el Papa, la Iglesia está chetada en este juego...

Si quieres que te diga el primer paso para llegar allí, porque por tu cuenta es muy improbable descubrirlo en la primera partida...

Spoiler :
Tienes que cargarte a la señora que te dio el estandarte que invoca a los demonios que te llevan al Asentamiento de los no muertos.

[Imagen: high%20wall%20emma.jpg]

Si sigues jugando de forma normal, acabará muriendo de todos modos, pero puedes "acelerar" el proceso. Hasta donde yo sé, no hay ninguna clase de penalización por hacerlo.
(Ultima edición: 26-04-2016 13:01 por Franchuzas.)
Cita
(26-04-2016 11:42)Jesucristo escribió:PD: Joder con el Papa, la Iglesia está chetada en este juego...

¿Y nos lo dices tú, @Jesucristo ?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-04-2016 12:57)Franchuzas escribió:Si quieres que te diga el primer paso para llegar allí, porque por tu cuenta es muy improbable descubrirlo en la primera partida...

Spoiler :
Tienes que cargarte a la señora que te dio el estandarte que invoca a los demonios que te llevan al Asentamiento de los no muertos.

[Imagen: high%20wall%20emma.jpg]

Si sigues jugando de forma normal, acabará muriendo de todos modos, pero puedes "acelerar" el proceso. Hasta donde yo sé, no hay ninguna clase de penalización por hacerlo.

Anda, eso no lo sabía. Había echado un ojo furtivo al hilo de Rivera para desbloquear las zonas opcionales y no había visto ese paso. Pues para allá que voy.

(26-04-2016 13:16)Jagang escribió:¿Y nos lo dices tú, @Jesucristo ┬á?

Ya ha caído, además:

Spoiler :
Después de cargármelo y pasar la iglesia y la zona de los gigantes he visto un mensaje avisando de un muro ilusorio. He bajado y después de cargarme a los dos lagartos -qué puñeteros- he conseguido el anillo de Favor.┬á adorar
En otro orden de cosas, si tengo que hacer una valoración con lo que llevo de juego de toda la saga ahora mismo sería DaS1 > DaS3 > Das2, aunque el 2 y el 3 bastante parejos. Realmente no noto demasiada evolución entre las 3 entregas, son juegos muy continuístas; algo que desde luego no me importa.
(Ultima edición: 26-04-2016 13:51 por Jesucristo.)
Cita
Qué poco juego me queda...y que pocas ganas tengo de que se acabe T_T

Gracias a dios por el NG+.
Cita
En la sección opcionales no puse nada porque realmente lo que vas a hacer es obligado por la historia, sólo que eso, lo puedes adelantar, al minuto 30 de juego si quieres sisi

Hazlo y nos cuentas qué tal roto2cafe

Seph, de zonas opcionales y demás cómo vas.
(Ultima edición: 26-04-2016 13:50 por Rivera.)
Cita
Me acabo de cargar a Yhorm............. mada cojones con la situación.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-04-2016 13:49)Rivera escribió:En la sección opcionales no puse nada porque realmente lo que vas a hacer es obligado por la historia, sólo que eso, lo puedes adelantar, al minuto 30 de juego si quieres sisi

Hazlo y nos cuentas qué tal roto2cafe

Seph, de zonas opcionales y demás cómo vas.
Spoiler :
He hecho el lago ceniza, el jardin del rey y las catacumbas olvidadas que son opcionales si o si (tengo la manía de mirar guía cada vez que termino una zona para apuntarme cosas que se me han olvidado para el NG+), no se cuantas me quedan...ahora tengo que irme al Gran Archivo.

Puedo sacar ya conclusiones del juego, pero me esperaré a terminarlo para hacer pros y contras, pero como adelanto un ranking.

DS1>DS3>DeS>DS2
(Ultima edición: 26-04-2016 13:59 por Chris Walken.)
Cita
Seréis mamones....

Spoiler :
Cárgatela, decían...

Es un paso importante, decían...
Cita
XD XD XD XD XD XD XD

A FUMAR!!!!!!!!!
Cita
(26-04-2016 13:58)seph1roth escribió:
Spoiler :
He hecho el lago ceniza, el jardin del rey y las catacumbas olvidadas que son opcionales si o si (tengo la manía de mirar guía cada vez que termino una zona para apuntarme cosas que se me han olvidado para el NG+), no se cuantas me quedan...ahora tengo que irme al Gran Archivo.

Te digo dos zonas opcionales que NO mencionas, por si te las has saltado, y te lo digo si decirte cómo son ni cómo se llaman, por si acaso...

Spoiler :
Una con un método para llegar muy rebuscado y que es una zona que rompe con la ambientación del juego y es preciosa. Y otra que te puede sonar haber estado allí, pero a otra hora del día. Si te falta alguna pregunta cómo llegar sisi
roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)