[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Brujo, ¿te has metido de lleno en la historia de Dark Souls o sabes lo que todo el mundo por haberlo jugado?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(16-04-2016 14:23)thewitcher escribió:Ya sé que no es lo que busca, Anchoa, sólo digo que al margen del formato narrativo, no encuentro nada que merezca la pena, ni veo que el juego tenga una buena historia, ni buenos personajes, ni nada. Estoy analizando el contenido, no la forma.

Ya te digo, Artorias es una mierda de personaje Facepalm
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(16-04-2016 14:19)Jesucristo escribió:Con todo el respeto, el hecho de que preguntes si hemos jugado a Planescape o que aludas a que tenemos baremos diferentes, parece dar a entender que aquí el que sabe, porque ha jugado a mucho, eres tú, y lo que ocurre es que los demás nos conformamos con poco. Cosa que a mi parecer está un poco fuera de lugar.

¿Eso parece? Pues nada más lejos de la realidad, no hay que tomarse los comentarios tan literalmente, máxime si vienen acompañados por un emoticono gracioso que imprime al texto de un toque de desenfado.

No soy pedante, es sólo que me siento como pez fuera del agua cuando veo a algunos jugadores emocionarse tanto cuando descubren no sé qué punto clave de la historia o ven a X personaje, de ahí que sienta curiosidad por conocer "el currículum" de esos jugadores para ver si no han salido del COD durante años, o por el contrario tienen en su haber títulos como los que citas. Es eso: curiosidad.
Cita
(16-04-2016 14:40)Joanor escribió:Ya te digo, Artorias es una mierda de personaje Facepalm

No le veo nada extraordinario.

¿Me debería maravillar? :nusenuse
Cita
Sigo sin entender qué tiene que ver el curriculum de cada una para medir su calidad de asombro ante un argumento roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(16-04-2016 14:42)Janito escribió:Sigo sin entender qué tiene que ver el curriculum de cada una para medir su calidad de asombro ante un argumento roto2

Pues es bastante obvio: mucho. Igual que en el cine, si sólo ves cosas como Crepúsculo, REC, 50 Sombras, comedias románticas norteamericanas, etc, durante toda tu vida, a poco que veas algo un pelín más elaborado te parecerá una putísima obra maestra atemporal.

Como en todos los ámbitos, hay que curtirse.
Cita
(16-04-2016 14:46)thewitcher escribió:Pues es bastante obvio: mucho. Igual que en el cine, si sólo ves cosas como Crepúsculo, REC, 50 Sombras, comedias románticas norteamericanas, etc, durante toda tu vida, a poco que veas algo más elaborado, te parecerá una putísima obra maestra atemporal.

Como en todos los ámbitos, hay que curtirse.

¿Entonces cada vez que se hable de una historia tenemos que poner nuestros antecedentes? No entiendo. Las sensaciones que me dan tus comentarios -sin acritud- es que los que estámos maravillados por el lore de DS somos unos 'inexpertos' que no hemos vivido nada en el género. Que nos sorprendemos por nimiedades y chorradas de una historia génerica y roñosa.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(16-04-2016 14:51)Janito escribió:¿Entonces cada vez que se hable de una historia tenemos que poner nuestros antecedentes?

No roto2

Estoy expresando mi opinión, Janito.
Cita
Tu opinión atenta directamente contra el criterio de los demás en el mismo momento en que acusas a todo el que se maravilla de algún detalle dle juego con que no ha pasado de jugar a los COD.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(16-04-2016 14:53)thewitcher escribió:No roto2

Estoy expresando mi opinión, Janito.

Cita:No soy pedante, es sólo que me siento como pez fuera del agua cuando veo a algunos jugadores emocionarse tanto cuando descubren no sé qué punto clave de la historia o ven a X personaje, de ahí que sienta curiosidad por conocer "el currículum" de esos jugadores para ver si no han salido del COD durante años, o por el contrario tienen en su haber títulos como los que citas. Es eso: curiosidad.

Esto no es opinión.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo no veo ahí ninguna imposición o mandato.

¿No puedo expresar mi asombro de que X aspecto de un videojuego tenga tanto éxito en este foro, cuando a mí no me suscita nada? Coño, es un choque de opiniones, es normal que haya debate.

A Joanor le ha sorprendido que a mí Artorias no me diga nada, por ejemplo. Ya dije antes que debemos tener baremos muy diferentes.
Cita
(16-04-2016 14:57)DarkBlade escribió:Tu opinión atenta directamente contra el criterio de los demás en el mismo momento en que acusas a todo el que se maravilla de algún detalle dle juego con que no ha pasado de jugar a los COD.

¿Dónde he "acusado" a alguien de este foro de tal cosa?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)