[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(16-04-2016 12:47)kakafuti escribió:Se puede pasar en menos de 3 horas, asi que no es un juego mas lineal de lo que pudo ser el 1...

Pero el tema es: ¿se lo pasa en menos 3 horas porque lo hace todo MUY rápido, o porque se salta jefes que nosotros pensamos que son obligatorios? Es una diferencia importante.

(16-04-2016 12:48)Janito escribió:Pero joder, joder!!!
Spoiler :
Que es el elegido del uno. Nosotros mismos, los que nos enlazamos con la primera llama, nos convertimos en señor de la ceniza. Alrededor está Lordran, que colapsó tras los enlaces, por eso el horno está tan desprotegido. Además, cuando matas su primera forma, el espiritu de Gwyn invade a nuestro antiguo ser. La música se torna poco a poco con los compases de su canción, y el set de movimientos es el mismo que el de él.

Y la primera parte del combate es una mezcla de todas las posibilidades de combate que tenemos durante el juego.

Spoiler :
Puede ser eso, aunque yo lo interpreté como una entidad que representa a los "enlazadores" en general. Lo que incluiría a nuestro prota, sí, pero también a Gwyn y a otros que han perpetuado el ciclo a lo largo del tiempo.

Lo que mola es que lo hayan puesto en la portada. Todo el tiempo estuvo ahí, en nuestra cara roto2
Cita
Es que la no linealidad de DS1 no es tal. Puedes empezar para un lado o para otro si, pero vas a seguir teniendo que hacer los escenarios en cierto orden, empieces por un lado o por otro.

Gustandome mas la distribucion de escenarios del 1 a la del 3, no veo diferencia entre ellos en cuanto a posibilidades...
(Ultima edición: 16-04-2016 13:00 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(16-04-2016 12:59)kakafuti escribió:Es que la no linealidad de DS1 no es tal. Puedes empezar para un lado o para otro si, pero vas a seguir teniendo que hacer los escenarios en cierto orden, empieces por un lado o por otro.

Gustandome mas la distribucion de escenarios del 1 o del 3, no veo diferencia entre ellos en cuanto a posibilidades...

¿Cómo que no? Puedes empezar el juego y tocar la segunda campana antes que la primera (si tienes el objeto necesario), saltándote en el proceso los niveles inferiores del Burgo de los no muertos, las Profundidades y media Ciudad Infestada. ¿Es posible algo similar en DS3?
Cita
Por eso digo, puedes empezar para abajo o para arriba, pero el orden de los niveles sera logicamente y por pura arquitectura siempre el mismo.
Sin tener el 3 tan mamado como el 1, no se me ocurre ahora mismo que sean muy diferentes la verdad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(16-04-2016 13:05)kakafuti escribió:Por eso digo, puedes empezar para abajo o para arriba, pero el orden de los niveles sera logicamente y por pura arquitectura siempre el mismo.
Sin tener el 3 tan mamado como el 1, no se me ocurre ahora mismo que sean muy diferentes la verdad...

Creo que no te entiendo roto2

¿Cómo puedes decir que el orden de niveles será el mismo si justo antes dices que puedes empezar para abajo o para arriba?
Cita
A ver, pues que para llegar a Anor Londo tienes que tocar las dos campanas, puedes ir a por una u a por la otra indistintamente, pero dentro de cada camino el orden de los niveles siempre es el mismo. Por pura arquitectura como digo...

Que no digo que leyendote a ti, pero a veces leyendo sobre DS1 parace que el primer escenario que puedes hacer si quieres es Anor Londo, y no es tal...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(16-04-2016 12:43)Franchuzas escribió:La historia es una guinda para el pastel, pero no me conmueve como a otros roto2

Parece que estén hablando de Planescape: Torment por la forma en que algunos se emocionan con cosas que yo considero chorradas roto2

¿Alguien de aquí ha experimentado una buena historia, con un buen guión, alguna vez? roto2
Cita
(16-04-2016 13:14)thewitcher escribió:¿Alguien de aquí ha experimentado una buena historia, con un buen guión, alguna vez? roto2

Obviamente, que he jugado a Skyrim roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(16-04-2016 13:18)Joanor escribió:Obviamente, que he jugado a Skyrim roto2

[Imagen: C65.gif?243]
Cita
(16-04-2016 13:14)thewitcher escribió:Parece que estén hablando de Planescape: Torment por la forma en que algunos se emocionan con cosas que yo considero chorradas roto2

¿Alguien de aquí ha experimentado una buena historia, con un buen guión, alguna vez? roto2

Lo que para ti son 'chorradas' para otros pueden ser 'importantes'. Todo es cuestión de gustos Wink
(Ultima edición: 16-04-2016 13:25 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(16-04-2016 13:14)thewitcher escribió:Parece que estén hablando de Planescape: Torment por la forma en que algunos se emocionan con cosas que yo considero chorradas roto2

¿Alguien de aquí ha experimentado una buena historia, con un buen guión, alguna vez? roto2

Sí, la de los Souls y Bloodborne qmeparto
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Hombre, la historia de la saga en sí es una mierd super genérica. Pero que es carismatica es indudable...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)