[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(12-04-2016 23:45)EarthBound escribió:A mi el Sport és un diari que m'agrada molt. Dem├á és el dia D sisi

Parles com si fores de Aielo de malferit, ahi al costaet d'Ontinynent.

Tens collons...
Cita
Pues igual que te digo que el As y el Marca se venden a la acción madridista precisamente porque impera un borreguiles extremo, el Sport vende lo que impera en la afición cole. Primero antimadrisita y luego ya si eso cules...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-04-2016 00:19)kakafuti escribió:Pues igual que te digo que el As y el Marca se venden a la acción madridista precisamente porque impera un borreguiles extremo, el Sport vende lo que impera en la afición cole. Primero antimadrisita y luego ya si eso cules...

Ilustremos

[Imagen: ByfN2VhCEAA7q-2.jpg]
(Ultima edición: 13-04-2016 00:21 por Chris Walken.)
Cita
Te juro por dios que odio este hilo con toda mi alma. Puto furbol.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(13-04-2016 00:23)Joanor escribió:Te juro por dios que odio este hilo con toda mi alma. Puto furbol.

Bueno, medio 33bits te odia a ti, asi que empate roto2rie
Cita
(13-04-2016 00:30)seph1roth escribió:Bueno, medio 33bits te odia a ti, asi que empate roto2rie

¿Solo medio? Entonces no estoy haciendo bien mi trabajo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(13-04-2016 00:23)Joanor escribió:Te juro por dios que odio este hilo con toda mi alma.

+1.

Y lo que pasa en este hilo no sería admitido en ningún otro hilo del foro, o al menos se supone.
Cita
El problema de este hilo es que se han generado unos comportamientos que no se cortaron desde un principio y por ello, con el paso del tiempo, han arraigado de tal manera que, salvo que nos metamos a machete a cortar cabezas como locos, es jodido reconducirlo.

Asi que al final la unica opcion viable es establecer un cordon sanitario y hacer mas o menos la vista gorda con las "pequeñas" burradas y flames que se pueden leer en este oscuro rincon casi al margen de la ley, al menos siempre y cuando no haya faltas de respeto y no haya nadie que pretenda llevar la situacion todavia mas alla de lo mucho que ya se esta permitiendo ahora.

Personalmente no me parece lo ideal, y no descarto que se hagan mayores esfuerzos para intentar modificarlo en un futuro, pero es un problema complejo y dificil de solucionar. Eso si, diria que hoy, y en general en los ultimos dias quitando alguna excepcion, el ambiente ha sido bastante distendido. Coñero y de barra de bar, pero lejos del mal rollo y la crispacion que ha habido en otros momentos.
(Ultima edición: 13-04-2016 01:28 por Tas.)
Cita
Yo de hecho no sé a qué viene esto.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(13-04-2016 07:05)chente escribió:Yo de hecho no sé a qué viene esto.

Si lo dices por mi mensaje era una respuesta a lo que planteaban joanor y, sobre todo, lamont.
(Ultima edición: 13-04-2016 07:10 por Tas.)
Cita
No. Lo digo por los demás.

De verdad esto tiene sentido AHORA? En serio?

A mi me toca especialmente las pelotas esta queja justo ahora que se ha tenido un comportamiento de lo más normal y me anima a dejar el hilo para ir a comentar el fútbol a otra parte.

Y en mi opinión, caldea más el ambiente una queja a destiempo que cualquier cosa que se haya leído últimamente.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo ni ayer ni estos días he visto comportamientos que debieran ser moderados. De hecho ha reinado el buen rollo y ha sido un gustazo pasarse por aquí a leer los comentarios.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)