[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
supongo que a tiendas llegara el fin de semana.
Cita
(11-04-2016 20:38)alone┬ásnake escribió:supongo que a tiendas llegara el fin de semana.

En teoría ha salido hoy aunque salía mañana.

Al final no me han llegado, sólo era una carta (mi madre sólo me ha dicho que me ha llegado algo de Salvat ┬¼┬¼ ) para decir que en breve me llegarán y confirmando los datos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Alguno ha leído (imagino que si)┬áSecret Wars? La nueva, no la de hace 30 años. Tenía pensado pillarme las grapas ┬áde los 9 centrales. Mi duda antes de comprarlo, más que por si es o no recomendable, que me lo quiero leer seguro, es si sabeis si habra alguna edición deluxe o algun otro tipo de recopilatorio en relativamente poco tiempo (a la larga más que seguro que si), porque sería un poco putadilla...

Mañana al kiosko a por silencio parte 2 por cierto. Si alguno, como yo, fue al kiosko a por la parte 1 y estaba agotado, comentar que yo me acerqué a la fnac y alli lo tenian (la misma edicion de salvat, me refiero), al mismo precio.
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Visto el capítulo 1 de Kabaneri of the Iron Fortress. Pinta para serión. Animación, OST y guión a muy buen nivel.

El capítulo se hace corto. Sin duda el mejor estreno junto a Boku no Hero Academia.
Cita
Yo también me he visto el primero de los Zombies Kabane y me ha gustado mucho. Pese a que el argumento es simple, el final del primer capítulo deja entrever algo interesante. La premisa recuerda mucho a Shingeki no Kyojin, espero que esté a la altura, de esta nueva temporada de anime es la que mejor pinta tiene.

@Sir_Dekar┬áqué tal┬áBoku no Hero Academia? Dices que es junto a esta el mejor estreno, tan bien está?
(Ultima edición: 12-04-2016 02:53 por Seton.)
Cita
(12-04-2016 02:53)Seton escribió:Yo también me he visto el primero de los Zombies Kabane y me ha gustado mucho. Pese a que el argumento es simple, el final del primer capítulo deja entrever algo interesante. La premisa recuerda mucho a Shingeki no Kyojin, espero que esté a la altura, de esta nueva temporada de anime es la que mejor pinta tiene.

@Sir_Dekar┬áqué tal┬áBoku no Hero Academia? Dices que es junto a esta el mejor estreno, tan bien está?

Sí. Es como un One-Punch Man pero con un protagonista inútil, como el Naruto de los primeros capítulos de su serie. Y por supuesto, con influencia de comics occidentales de superhéroes como Spiderman. Además de tener OST de Sawano.
(Ultima edición: 12-04-2016 03:01 por Sir_Dekar.)
Cita
Pues voy a echarle un vistazo. Gracias.
Cita
Leído el 669 de Bleach:


Spoiler :
Zaraki Kenpachi se la saca, y aplasta con su bankai a Thor. Es de esperar que esta vez no sea derrotado otra vez por niñatas lanzandole magia, como la vez anterior que quedó fuera de combate.
Cita
Vistos los dos primeros de Boku No Hero Academia. Entretenidos, pero como han sido meramente introductivos y dentro de la acción no ha habido cosas realmente impactantes, me quedo con la de los Zombies. De todas formas seguiré viéndola, pues tiene pinta de empezar lo bueno ahora.
Cita
(12-04-2016 01:02)Xabirless escribió:¿Alguno ha leído (imagino que si)┬áSecret Wars? La nueva, no la de hace 30 años. Tenía pensado pillarme las grapas ┬áde los 9 centrales. Mi duda antes de comprarlo, más que por si es o no recomendable, que me lo quiero leer seguro, es si sabeis si habra alguna edición deluxe o algun otro tipo de recopilatorio en relativamente poco tiempo (a la larga más que seguro que si), porque sería un poco putadilla...

Mañana al kiosko a por silencio parte 2 por cierto. Si alguno, como yo, fue al kiosko a por la parte 1 y estaba agotado, comentar que yo me acerqué a la fnac y alli lo tenian (la misma edicion de salvat, me refiero), al mismo precio.

pfff... con panini eso es imposible de saber.


Yo por ejemplo, llevo ya algún que otro año esperando los deluxe de la etapa de hickman de los cuatro fantásticos (después de acabar su etapa... que da para dos o tres deluxes... pasó a los vengadores, nuevos vengadores). Y sin embargo de otras etapas si te descuidas, te la sacan antes.

Lo que ya te digo que es seguro es que si sacan un deluxe, es difícil que saquen mas allá de los números 1-9 de Secret Wars.


Pero vamos, como ya digo. es imposible saberlo. Lo que te puedo decir es que al no haber una película planteada. No lo van a sacar... como mucho seria para cuando "Los vengadores: Infinity War" y para esas películas, es mas seguro que editaran en un tomo deluxe o del estilo todo lo del guantelete del infinito y las historias relacionadas con eso, que este último evento.
Cita
Hombre, Secret Wars es un evento a la altura de Civil War, por supuesto que tendrá edición deluxe.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(12-04-2016 09:56)Joanor escribió:Hombre, Secret Wars es un evento a la altura de Civil War, por supuesto que tendrá edición deluxe.

Hombre, creo que eso no lo he puesto en duda. La duda es cuando saldrá. Que eso sí que es muy difícil saber.



La lastima, es que el evento vale contar con casi todas las historias que han sacado. Y en un deluxe, tienes los números de la principal "e yá"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)