[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(04-04-2016 13:11)Makstery escribió:Ayer termine la segunda temporada de Daredevil. En general raya a un gran nivel, pero hay cosas que me han gustado más que otras.┬áAviso de spoilers para los de Tapatalk.


Spoiler :
Todo el hilo de The Punisher, asi como el personaje, su presentación┬áy su interpretación me han parecido geniales. Las partes del juicio y su relación con Red y Karen, todo ha estado bien llevado, pero el giro final de Blacksmith no me ha llegado a gustar lo que deberia. ┬áSiempre que el villano es alguien cercano no me llega a convencer.

El hilo de la mano no me ha parecido tan bueno, esta bien, pero llega un momento que lo paranormal se me hacia algo extraño pese a que sea una serie de superheroes. Además las luchas contra ninjas masillas se me hacian algo pesadas. Elektra me ha gustado y la forma de presentar el pasado tambien, pero aun asi The Punisher se comia protagonismo cada vez que salia.

La relación de Foggy, Karen y Matt si me ha gustado, como se va echando todo a perder y brutal la ultima escena de Matt y Karen.

Y a destacar Finsk, si decia que The Punisher se comia el protagonismo, este esta gordo porque no deja nada al resto. Sale en 2 o 3 capitulos y es lo puto mejor en cada escena que sale, sobretodo cuando tiene la charla con Matt. Genial a todos los niveles. Y bueno, ya que estoy destacando cosa, brutal tambien el plano secuencia del tercer capitulo.


Asi que, dentro los altibajos, me parece que se mantiene a una calidad como poco cercana a la de la primera temporada y lo dejan intersante para una tercera. Y aparte, tengo muchas ganas de que se junte con Jessica Jones y el resto, molan las referencias que van dejando en cada serie.
Spoiler: Destripe
Pues que sepa, que lo sobrenatural, en lo referente a "The Hand" es algo normal. Y supongo que cuanto mas avancen, más cosas deberían de meter.
Cita
No digo que no deba estar si es algo que está en el comic, solo digo que a mi me descoloca en comparacion con el resto, pese a que son Superheroes.
Cita
(06-04-2016 22:09)Makstery escribió:No digo que no deba estar si es algo que está en el comic, solo digo que a mi me descoloca en comparacion con el resto, pese a que son Superheroes.

Dentro de nada sale la peli del Dr. Extraño, asi que no te preocupes xD
(Ultima edición: 06-04-2016 22:14 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Virgen santa que subidón tengo con el final de Battlestar Galáctica ahora mismo, perfectamente de los mejores finales que he visto en una serie, o simplemente, de los que más me han gustado nunca. Ahora bien, supongo que tocará buscar interpretaciones y cosillas del mismo porque hay mucho "lo hizo un mago" ¿Eh? Y con ese detallazo que me hace fluir la cabeza con todo tipo de pensamientos...........
Spoiler: destripe de cojones del final de un pedazo de serie

"Es el plan de dios ¿Eh?"

"Ya sabes que no le gusta que le llamen así"

Vamos, que el lucero de la mañana, también llamado Lucifer ha estado moviendo hilos, esperando y sonriendo como reza la canción the prophecy de los maiden.

Todo muy rico. Tengo pendiente "el plan" y "sangre y cromo" ¿Arrojan algunos datos interesantes sobre todo esto?
Cita
(06-04-2016 22:14)Joanor escribió:Dentro de nada sale la peli del Dr. Extraño, asi que no te preocupes xD

¿Tiene relación con los hechos de la serie? Pues entonces ya tengo otro motivo para verla aparte de Cumberbatch sisi
Cita
(07-04-2016 12:52)Makstery escribió:¿Tiene relación con los hechos de la serie? Pues entonces ya tengo otro motivo para verla aparte de Cumberbatch sisi

No no, me referia a que siendo mago y esas cosas tendra cosas paranormales a tutiplen xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(07-04-2016 12:52)Makstery escribió:¿Tiene relación con los hechos de la serie? Pues entonces ya tengo otro motivo para verla aparte de Cumberbatch sisi
Lo dice por lo de los elementos místicos.
Lamentablemente las series no han sido integradas aún en las películas,más allá de referencias sueltas dentro de las series...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo mistico o paranormal en algo que se sabe que va a ser asi, no me incomoda. Pero si, fuera de los superheroes en si, todo es "normal", la aparicion de repente de algo tan paranormal me generó un rechazo de primeras como espectador, ya que no me esperaba algo asi.┬á

Aynque la serie me sigue gustando como el primer dia.
Cita
(07-04-2016 12:55)[DNC] escribió:Lo dice por lo de los elementos místicos.
Lamentablemente las series no han sido integradas aún en las películas,más allá de referencias sueltas dentro de las series...

Cosa que me jode infinito.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(07-04-2016 12:52)Makstery escribió:¿Tiene relación con los hechos de la serie? Pues entonces ya tengo otro motivo para verla aparte de Cumberbatch sisi


Solo por ese?


Si creo que es una de las pelis de superheroes... que viendo actor por actor, tiene mayor nivel interpretativo hasta la fecha. roto2

Y bueno, realmente, tenemos a Thor, que por mucho que te hablen de es tecnología pero no llegais a entederlo... al final, lo que se vé es mágia, etc... Y como ya han dicho, Doc. Extraño va a ser el que meta de lleno la parte mistica y mitológica.

En la series de Netflix, ya tuviste que ver algo en la primera parte de Daredevil. Y Puño de Hierro por cojones tiene que tener algo de misticismo.
Cita
He visto la miniserie de dos episodios de Hitler, el ascenso del mal (o algo así, me da pereza confirmar el título). Tal y como deja suponer, da al personaje un tratamiento muy maniqueo e infantil, básicamente es el mal, lo era desde nino, que lo presentan como si fuese el protagonista de La Profecía, trata mal a todo el mundo, da miedo incluso a sus aliados, está siempre cabreado y básicamente solo les ha faltado retratarlo con cuernos, rabo y un tridente. Como digo, un tratamiento del personaje muy tonto e infantil, a un mundo de distancia de Bruno Ganz en El Hundimiento (creo que se llamó así en espanol). A pesar de todo, bien realizada y con datos interesantes sobre una época que no ha sido muy tratada por el cine o la televisión: los orígenes y los┬áanos previos a la guerra. Para pasar el rato y quedarse con algunos datos, sin más.
(Ultima edición: 08-04-2016 00:34 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(08-04-2016 00:31)Ricardo escribió:He visto la miniserie de dos episodios de Hitler, el ascenso del mal (o algo así, me da pereza confirmar el título). Tal y como deja suponer, da al personaje un tratamiento muy maniqueo e infantil, básicamente es el mal, lo era desde nino, que lo presentan como si fuese el protagonista de La Profecía, trata mal a todo el mundo, da miedo incluso a sus aliados, está siempre cabreado y básicamente solo les ha faltado retratarlo con cuernos, rabo y un tridente. Como digo, un tratamiento del personaje muy tonto e infantil, a un mundo de distancia de Bruno Ganz en El Hundimiento (creo que se llamó así en espanol). A pesar de todo, bien realizada y con datos interesantes sobre una época que no ha sido muy tratada por el cine o la televisión: los orígenes y los┬áanos previos a la guerra. Para pasar el rato y quedarse con algunos datos, sin más.

¿Por que pais esta realizada la miniserie?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)