[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Como lo estés jugando ya te destruyo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(04-04-2016 16:32)Janito escribió:EDITO: Por cierto, los Estus se regeneran sin necesidad de ir a una hoguera. No entiendo aún que procedimiento sigue, pero se van rellenando solas.

Cuando matas a ciertos enemigos.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
@Janito
¿Qué cojones haces jugándolo? bate
Todo el día pirateando juegos, estais destruyendo la Jindustria.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si está por la bahía me pongo a jugarlo YA, que paso de esperar, luego cargo la partida en steam y a mamarla, ya lo hice con Wasteland 2.
Cita
Así a priori no me mola mucho eso de que se recarguen los Estus al matar a determinados enemigos...
Cita
Es copia de prensa para Xbox One. Que por cierto, menuda vergüenza de versión. El framerate se estabiliza en determinadas zonas más profundas, pero aun así es que los combates contra los jefes... no exagero que el juego va a cámara lenta.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Estan saliendo ya gameplays de PC version final y la diferencia es una burrada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si queréis saber algo preguntad sin miedo. Total, el embargo ya ha terminado.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo quiero preguntar porqué me lo dan a partir del día 18 en vez del 16 como a todo el mundo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya les vale a los de Bamco retrasar el juego respecto a Japón tantos días
Cita
(04-04-2016 17:35)Jesucristo escribió:Así a priori no me mola mucho eso de que se recarguen los Estus al matar a determinados enemigos...

Bueno, siempre es mejor que lo que, al menos a mí en modo online, me pasaba en Dark Souls, que se me recargaban gratuitamente, de golpe me aparecía un aura y se me sumaba un estus. roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(04-04-2016 17:27)seph1roth escribió:Si está por la bahía me pongo a jugarlo YA, que paso de esperar, luego cargo la partida en steam y a mamarla, ya lo hice con Wasteland 2.

Si, se ha filtrado ya por lo visto...

(04-04-2016 17:48)[DNC] escribió:Bueno, siempre es mejor que lo que, al menos a mí en modo online, me pasaba en Dark Souls, que se me recargaban gratuitamente, de golpe me aparecía un aura y se me sumaba un estus.┬ároto2

Eso es porque alguien votaba favorablemente un mensaje que hubieras dejado...
(Ultima edición: 04-04-2016 17:50 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)