[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Yo espero que Xtralife se comporte y me lo manden el Lunes 11. Si no es así, pues rezo para que a vosotros no os llegue antes.
Cita
¿Os cuento una chiste?
Esto era un tipo que reservó un juego en una tienda donde dicen que tendrán el juego a partir del día 18.

[Imagen: NcEpG2p.png]

roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-04-2016 12:38)seph1roth escribió:voy a Galicia y secuestro a @Tas

Aqui estamos preparados para enfrentarnos con esas cosas.

Cita
Tanto gelipollas y tan pocas balas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Viendo ese vídeo confirmo que el gallego me parece una lengua jodidamente graciosa┬á XD
Cita
Para aguantar mejor el hype, he decidido pasar también Demon's Souls y Dark Souls 1 antes de que salga el 3 (opción lógica viniendo de Dark 2 y Bloodborne días atrás).

El tema es que anoche terminé Demon's y acabo de tocar la primera campana en Dark. A este paso ni así lleno los días.

(03-04-2016 14:42)seph1roth escribió:Viendo ese vídeo confirmo que el gallego me parece una lengua jodidamente graciosa┬á XD

A mí me cuesta horrores tomarme en serio a un gallego hablando castellano. Y soy gallego roto2
(Ultima edición: 03-04-2016 14:50 por Franchuzas.)
Cita
Pues juégalo diferente. Solo con los puños, sin escudo, con 2 escudos, vestido de lagarterana.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-04-2016 14:52)Jagang escribió:Pues juégalo diferente. Solo con los puños, sin escudo, con 2 escudos, vestido de lagarterana.

He pensado en probar una partida sin subir de nivel. Pero a diferencia de Bloodborne, no me veo capaz en los Souls. Si me sobra el tiempo igual lo intento, pero casi seguro que no termina muy bien roto2cafe

PD: Cabeza de jabalí y ombligo al aire. No se puede ser más sexy.

[Imagen: 20160403_160528_zpsfkbtbokm.jpg]
(Ultima edición: 03-04-2016 15:08 por Franchuzas.)
Cita
Anchoa lo ha hecho, o era a nivel 10, no lo recuerdo. Yo tengo mi partida a nivel 16 en Gwyn, pero no le maté.
Pues yo me veo más capaz de hacerlo en niveles bajos en un Souls que en BB. BB sin nivel me abruma.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acabo de pasar los infames arqueros de Anor Londo al primer intento. Sienta como dios.

(03-04-2016 15:28)Jagang escribió:Anchoa lo ha hecho, o era a nivel 10, no lo recuerdo. Yo tengo mi partida a nivel 16 en Gwyn, pero no le maté.
Pues yo me veo más capaz de hacerlo en niveles bajos en un Souls que en BB. BB sin nivel me abruma.

Bloodborne en nivel 4 es relativamente fácil. El bastón en modo látigo viene fenomenal contra ciertos enemigos y jefes, sobre todo si está imbuído con papel ígneo. Luego es cuestión de ir pillando todas la piedras de sangre para subir su ataque, así como las gemas, y para cuando llegues a la recta final no notarás mucha diferencia entre ir en nivel 4 o ir en el 40. El personaje es tan rápido que es fácil evitar la mayoría de ataques, e incluso de absorberlos, rarísima vez te encuentras con casos de 1 golpe = muerte (sólo me viene a la cabeza ahora un ataque especial de Micolash, pero se puede evitar su segunda parte del combate y cargárselo en el pasillo).
Cita
Chavales, una pregunta, estoy intentando sacarme todos los logros del DS1 y me queda solo por conseguir una losa de titanita azul para ello, se que se pueden farmear de las mariposas de la cueva de cristal, y se que hay otra en el DLC.

Pero lo que no me acuerdo, y eso que me lo he pasado 2 veces, es si una vez entras al DLC puedes teletransportarte al juego normal, no me acuerdo. Si fuera así, iría de cabeza al DLC y que le jodan a las mariposas porque es imposible que suelten alguna losa azul.
Cita
Sí, tranquilo que te puedes teletransportar cuando gustes
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)