31-03-2016 13:40
Sin teletransporte ni siquiera podrias salir del HUB central...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
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31-03-2016 13:40
Sin teletransporte ni siquiera podrias salir del HUB central...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
31-03-2016 13:46
(31-03-2016 13:40)kakafuti escribió:Sin teletransporte ni siquiera podrias salir del HUB central... Correcto , no he querido comentarlo por si alguien se lo tomaba a spoiler.┬á Yo lo jugaria antes de opinar y decir que eso ahorra trabajo y resta importancia a los mapas .┬á Iros quitando la idea de Dark Souls 2 de la cabeza , por que este no tiene nada que ver con el ┬á, si a alguno se parece es al primero .
31-03-2016 13:46
(31-03-2016 13:40)kakafuti escribió:Sin teletransporte ni siquiera podrias salir del HUB central... No tengo ni idea de cómo será el HUB esta vez, porque he procurado ver entre poco y menos. Pero todo es cuestión de cómo se plantee de inicio. El Santuario Enlace de Fuego conectaba con varias zonas sin necesidad de teletransporte. O Majula, aunque luego ahí From falló a la hora de conectar las zonas entre sí, por lo que el teletransporte se volvió totalmente necesario (bueno, por eso y por mover la subida de nivel de las hogueras a un NPC).
31-03-2016 13:48
Pero lo del viaje rápido desde inicio lo sabemos desde el año pasado eh
31-03-2016 13:48
Yo tambien prefiero la manera del DS1, mucha pata hasta que te dejen usar el teleport. Pero vamos, miedo inicial infundado. El diseño de niveles esta a la altura si es que no es superior al del DS1...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
31-03-2016 13:52
Sin spoilers, cuenta un poco más Kaka.
Es decir, ¿Niveles intrincados? ¿Muchos secretos o áreas bloqueadas y demás? Para mi este aspecto del juego es el PRIMERO al que más valor doy, porque la jugabilidad ya está clara la que es. Sobre el Nexo y los transportes lo que siempre digo: Que sea BB y no DeS. En BB acabas teniendo tu base y viajas a todos sitios, pero antes debes descubrirlos a pie, por lo que sigue siendo un mundo abierto.
31-03-2016 13:53
(31-03-2016 13:48)Rivera escribió:Pero lo del viaje rápido desde inicio lo sabemos desde el año pasado eh Lo sabe el que se informó. Yo vi las primeras imágenes y entré en modo oscuridad (31-03-2016 13:48)kakafuti escribió:Yo tambien prefiero la manera del DS1, mucha pata hasta que te dejen usar el teleport. Pero vamos, miedo inicial infundado. El diseño de niveles esta a la altura si es que no es superior al del DS1... No, si miedo no tengo. Demon's Souls me gusta casi tanto como Dark Souls y es el más "esquematizado" de todos. Pero sí me da pena que uno de mis aspectos favoritos de Dark 1 siga sin volver tras estar ya ausente en Dark 2 y Bloodborne.
31-03-2016 13:58
Si, no es una revolución respecto a DS1, pero si es muy superior al 2 o BB. Aqui hay mil rincones, hay mil chorradillas que buscar y coger. Pero sobre todo es que arquitectónicamente el juego vuelve a tener ese sentido que ya tenia el 1 y el 2 perdió. Vamos de zona en zona de manera muy dinámica y fluida, y desde casi cualquier lugar alto se pueden ver el resto de niveles, al menos lo que he visto hasta ahora...
(Ultima edición: 31-03-2016 14:00 por kakafuti.)
Nada de estoy en un nivel, subo un ascensor y me encuentro en medio de un volcán, etc... como esta estructurado el 2. Si le sumas que artisticamente FS se ha sacado la polla de una manera muy basta pues...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
31-03-2016 14:04
(31-03-2016 13:58)kakafuti escribió:Nada de estoy en un nivel, subo un ascensor y me encuentro en medio de un volcán, etc... como esta estructurado el 2. La verdad es que la transición del Valle de la cosecha al Torreón de hierro fue brutal... y no en el buen sentido
31-03-2016 14:15
A mi de camisetas de DS la que más me gusta es esta:
Me la iba a pillar en su día, pero en la tienda donde la localicé se agotó. A ver si buceo para ver si la tienen en otro lado y me la agencio.
31-03-2016 14:17
Por no hablar de Aldia - Santuario, un ascensor de 10 segundos y de repentes estás en un reino que desde tierra no se ve, y desde el mismo tampoco se ve el mundo terrestre. La verdad es que choca.
(Ultima edición: 31-03-2016 14:18 por Rivera.)
PD: yo miro Qweerte religiosamente todos los días a ver si sale algo de Ds que me llame
31-03-2016 14:18
Ah, y la historia... Rivera te vas a revolcar en el barro cual cochino en celo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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