[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Yo no tengo problema en decir que un Souls es Mejor que el primer Dark Souls. roto2

El talibán es @Rivera.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(31-03-2016 08:58)seph1roth escribió:Si el level design es tan bestia como comentan, tengo claro que será mi DS favorito, ya puede venir el paquete de @DarkBlade a decirme lo contrario porque mataré a alguien.

#foroSouls

(31-03-2016 09:07)DarkBlade escribió:Yo no tengo problema en decir que un Souls es Mejor que el primer Dark Souls. roto2

El talibán es @Rivera.

DS2 no será, eso seguro, Bloodborne puede, y Demons lo veo inferior sólo por el diseño de mundo, me gusta mucho, muchísimo mas en DS, es lo que tiene ser fan de Metroid.
Cita
Ala Dark, pa casa.
Cita
(30-03-2016 23:26)disgraciau escribió:Madre el gif qmeparto


Por cierto:

https://www.qwertee.com

Es la camiseta de Sif una pasada?

a) Si.
b) Por supuesto.
c) #ForoSouls

La leche, justo ayer me llegó a casa una de esa web*, y van y ponen hoy TRES de Dark Souls en rebajas. Malditos.

* Esta:

[Imagen: 86466-zoom-285x342.jpg]
Cita
Yo sólo tengo una pregunta sobre el juego (Dark III), y es lo único que quiero saber hasta el 12. Nada de diseño o de jefes.

¿El viaje rápido entre hogueras está disponible desde el inicio como en Dark II, o hay que llegar antes a cierto punto como en Dark I?
Cita
Por lo que he visto es desde el primer momento.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(31-03-2016 09:48)Franchuzas escribió:La leche, justo ayer me llegó a casa una de esa web*, y van y ponen hoy TRES de Dark Souls en rebajas. Malditos.

* Esta:

[Imagen: 86466-zoom-285x342.jpg]

Yo es que ese tipo de ilustraciones me gustan más, en la mayoría de las casos, para una lámina o un vinilo, no para una camiseta XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Con suerte, hoy me saco el "platino" de DS1 en PC, que ya me lo saqué en PS3, sólo me faltan las armas "raras" y obtener todos los hechizos (me faltan 2 de la expansión).

Tras 3 NG+ creo que tengo material de sobra para hacer las armas roto2
Cita
Al final he pedido esta:

[Imagen: 96895-zoom-255x306.jpg]

Las tres están muy bien, pero esta me hace más gracia lol
Cita
(31-03-2016 08:32)Jagang escribió:Esto es trollear a @Rivera ┬á XD

Te lo has acabado en nivel 94. Me sé de uno que de nivel 180 no baja ┬ásisi
¿40 horas no son inferiores a sus predecesores?

A mi siempre me han durado eso , entre 50 y 40 horas .
Jugando tranquilamente e intentando explorarlo todo , los jefes en un intento o dos , los suelo matar , excepto el que comento que me llevo unas 2 horas vencerlo .

(31-03-2016 09:51)Franchuzas escribió:Yo sólo tengo una pregunta sobre el juego (Dark III), y es lo único que quiero saber hasta el 12. Nada de diseño o de jefes.

¿El viaje rápido entre hogueras está disponible desde el inicio como en Dark II, o hay que llegar antes a cierto punto como en Dark I?

Desde el inicio ya puedes teletransportarte .
[Imagen: HiryuSbd.png]
Cita
(31-03-2016 10:01)Franchuzas escribió:Las tres están muy bien, pero esta me hace más gracia lol

¿Sabes como va el tema de las tallas? Es que comprar en Inglaterra es comprar camisetas largas. O sea, la L es una L de verdad ?
Es que también tengo experiencias con Asia, y allí van a su puta bola con las tallas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(31-03-2016 13:24)Hiryu_Sbd escribió:Desde el inicio ya puedes teletransportarte .

Chasco. Parte de lo que hace que Dark Souls (el primero) sea Dark Souls es retener el viaje rápido hasta tan tarde. Por un lado, fuerza a los jugadores a conocer mejor el terreno y a valorar cada pequeño atajo. Y por otro, también fuerza a los desarrolladores a trabajar mejor las conexiones entre zonas.

Huelga decir que el teletransporte tampoco impedirá que sea un magnífico juego, si es el caso como la gente está diciendo. Ahí están Demon's Souls y Bloodborne para corroborarlo. Pero me apena que no se atreviesen a repetir la jugada de Dark 1. Me da la sensación de que su valentía a la hora de proponer backtracking ya no es tan grande como a la hora de proponer retos en combate.

(31-03-2016 13:29)Jagang escribió:¿Sabes como va el tema de las tallas? Es que comprar en Inglaterra es comprar camisetas largas. O sea, la L es una L de verdad ?
Es que también tengo experiencias con Asia, y allí van a su puta bola con las tallas.

Yo he pedido una S y me va justita, justita, pero porque me he descuidado estas navidades roto2
(Ultima edición: 31-03-2016 13:36 por Franchuzas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)