[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ya estáis tardando en ver Jessica.
Cita
Yo justo acabo de terminar el tercero. Diria que me esta gustando, como poco, lo mismo que Daredevil.
Cita
(25-03-2016 20:53)Cisko escribió:Ya estáis tardando en ver Jessica.

La lastima es que seguro que hay cambios grandes con respecto al comic.
Cita
Mira que no soy mucho de pelis y series de Marvel, pero JJ me pareció cojonuda sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Jessica Jones es muy buena también es muy buena, pero pongo a Daredevil varios escalones por encima.

Spoilers, aviso:

Spoiler :

adorar  adorar  adorar
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mi me hubiera gustado (y seguro que no lo hacen) que hubieran adaptado el primer arco de alias:

(destripes de los comics)



Spoiler :
Cuando la contratan para tener vigilada a una hermana pequeña... o eso se supone que es... y al final lo que ocurre es que es una chica que está saliendo con Steve Rogers. Mientras la vigila y tal, Steve Rogers recibe una llamada y se tiene que largar........ como capitán america. Ahí es cuando Jessica Jones, que en el primer arco ya esta muy jodida (y nunca mejor dicho roto2). Y bueno, se lia una gorda.

Luego, mas adelante, Lucke Cage y ella hacen de Guardaspaldas a Matt Murdock/Daredevil. Mientras Nat le hace una visita.
Cita
A mi jessica Jones me parecio mejor que dardevil, sobre todo el puto Killgrave, que es jodidamente genial.
A ver que tal la temporada 2 de DD
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Enganchado a Better Call Saul, segunda temporada. Curiosamente creo que nadie ha mencionado esta temporada en el hilo aún.

Esta serie tiene algo que, para mí, es señal inconfundible de calidad en una película o serie, algo que ya tenía Breaking Bad, pero que aquí es incluso más notorio. Y me refiero a que un diálogo┬áque en una serie "convencional" duraría de 30 segundos a┬á1 minuto, aquí dura 6 minutos, y no te aburres en ningún momento, sino que todo el rato mantienen tu atención. Y una situación que en otras series la resolverían en 5 minutos, aquí da para todo un episodio. Y no tiene un┬ámomento de bajón. Eso es calidad en narrativa audiovisual y lo demás son tonterías.
(Ultima edición: 28-03-2016 00:50 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi de Jessica Jones me queda ya el último capítulo solo, y aunque me parece muy buena, creo que esta bastante por debajo de ambas temporadas de Daredevil. El ritmo es menos constante, hay personajes que o bien son odiosos o están muy desaprovechados, y la trama se va bastante por las ramas en varios momentos. Y si, Kilgrave es un buen villano, pero me da la sensación de quedarse a medio gas. En ese apartado también me quedo con el enormisimo Kingpin de Donofrio.
Cita
(28-03-2016 01:44)Belegur escribió:Y si, Kilgrave es un buen villano, pero me da la sensación de quedarse a medio gas.

[Imagen: tumblr_o1kh388riB1v6nb6ko1_400.gif]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Season finale de Black Sail, que es con la punta de la chorra una de las mejores series de la actualidad, con interpretaciones acojonantes y quizas junto a Frank Underwood, el mejor personaje de serie alguna en este momento, como es John Silver...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Que rabia me da que no haya más temporadas de Ascensión. No era nada del otro mundo, pero su trama me parecía interesante y que se quede a medias es una putada.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 94 invitado(s)