[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
No me mola lo del HUB central con teletransporte a los niveles tipo Demons, pero el primer mundo y sus niveles puede ser lo mejor que ha dado la saga tranquilamente.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No es un mundo interconectado? Es como Demons y Bloodborne?

Sinceramente eso para mi es un paso atrás, adoro los mundos interconectados.
Cita
(27-03-2016 20:47)seph1roth escribió:No es un mundo interconectado? Es como Demons y Bloodborne?

Sinceramente eso para mi es un paso atrás, adoro los mundos interconectados.

A medias. Digamos que hay un HUB central que es como Majula, donde subes de nivel, herrero y demas. De ahi te teletransportas a otros niveles, que estan interconectados entre si tipo el primer DS. Ya digo que es primer mundo que puedes visitar es ENORME, con un diseño de niveles de lo mas enrevesado de la saga y con una ambientacion que hace olvidar el horrible apartado tecnico/grafico.

A mi me ha sorprendido y no esperaba mucho del juego.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Un apunte, Bloodborne sí es interconectado pese al uso del Nexo y los transportes. Demon┬┤s no; allílos niveles están todos listados mediante unas piedras pero en Bloodborne antes de que sean listados los tienes que descubrir tú explorando igual que en Lordran o Drangleic. En Bloodborne el 95% de zonas se encuentran al igual que en Dark Souls, lo que pasa es que luego se listan en lápidas que engloban varios niveles de cada zon.

Si es así, por mi genial, pues es igual que en Dark Souls pero con un "campamento base", digamos. Eso sí, lo que no me gustaría es que fuese exactamente como en Demon┬┤s.
Cita
Como mañana es fiesta me he venido arriba y me he tomado 3 o 4 vinos hablando en plan flipao con un colega de la saga Souls. Y he decidido que cae de salida.

Jugada conjunta el 12 de abril o que.
Cita
Esto es lo que provoca la puta fiebre Souls. Espero que estéis contentos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo lo he reservado hoy. Mira que hace un mes o así no me apetecía pero según se acerca la fecha me ha ido apeteciendo más.
Cita
(27-03-2016 21:54)DarkBlade escribió:Esto es lo que provoca la puta fiebre Souls. Espero que estéis contentos.

JUGADA CONJUNTA HOSTIA

PD: Y que vayan rulando esas ofertas rollo "lo tienen a 19.99€ en una página de Turquía", que ya estáis tardando. ¿Donde están @Janito┬áy @Tas┬ácuando se les necesita?
(Ultima edición: 27-03-2016 21:58 por Jesucristo.)
Cita
(27-03-2016 21:50)Jesucristo escribió:Como mañana es fiesta me he venido arriba y me he tomado 3 o 4 vinos hablando en plan flipao con un colega de la saga Souls. Y he decidido que cae de salida.

Jugada conjunta el 12 de abril o que.

¿Charla-Souls y alcohol? Joder, doy oro por asistir a una de esas.

A mi el juego debería llegarme justo cuanto comienza la Feria de Abril. Tragedia: O jugar poco o jugar borracho. Puto lanzamiento y semana inicial coincidendo con esa puta semana tan señalada XD
Cita
(27-03-2016 21:56)Jesucristo escribió:JUGADA CONJUNTA HOSTIA

PUTA DE OROS JODER
Cita
Me encanta este foro.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Si que os ha dado fuerte por jugar el nuevo paquete de skins y mapas :nusenuse

Creo que el dia 12 puede implosionar el foro.
(Ultima edición: 27-03-2016 22:14 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)