[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
adorar
Cita
(26-03-2016 14:24)Rivera escribió:Ocupado en todo caso estará pasándose 45 veces Bloodborne, ahora estará jugándolo en nivel 1, sin armas y con una sóla mano, y no morirá ni una vez roto2

Menuda tropa de apuestos caballeros alberga 33bits deseando calmar su sed de almas el próximo día 12 Caballo

No se puede en nivel 1, que yo sepa 4 es el mínimo (origen desperdicio). Y en ese ya lo he pasado roto2cafe
Cita
Alabados sean los ojos.
Aprovéchate del post para marcarte un spam bonito con el currazo que te marcaste en los artículos de la saga Souls, ¿no @Franchuzas ?
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pago oro. adorar
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(26-03-2016 14:35)[DNC] escribió:Alabados sean los ojos.
Aprovéchate del post para marcarte un spam bonito con el currazo que te marcaste en los artículos de la saga Souls, ¿no @Franchuzas ?

Quita, quita, ahora aquí el escritor es DarkBlade. Estoy deseando leer cierta revistilla... roto2cafe
Cita
(26-03-2016 14:52)Franchuzas escribió:Quita, quita, ahora aquí el escritor es DarkBlade. Estoy deseando leer cierta revistilla... roto2cafe

Todos tenemos un mentor. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(26-03-2016 14:55)DarkBlade escribió:Todos tenemos un mentor. roto2cafe

Si es así, espero por el bien de GamesTribune que tú hayas superado al tuyo XD
Cita
(26-03-2016 13:50)seph1roth escribió:Reservada la version de pesé para el día 12 con su guia oficial de coleccionista.

Ahora sólo me falta encontrar una Prepare to Die de PC física, aunque sea con el código gastado para tener el trio calavera activo.


La guía la traen en castellano? Amazon?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(26-03-2016 15:00)Franchuzas escribió:Si es así, espero por el bien de GamesTribune que tú hayas superado al tuyo XD

Te había quedado contundente de cojones sin el icono. qmeparto

Con quedar a la altura yo creo que a GamesTribune le vendrá de perlas. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(26-03-2016 15:06)Janito escribió:La guía la traen en castellano? Amazon?

No dice que es importada, pero doy por hecho que será como la del 2.
Cita
La edición coleccionista está solo en inglés.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A lo que voy, nadie sabe donde se puede conseguir una prepare to die de PC física?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)