[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Claro que lo saco, si estuviésemos hablando de negros pues sacaría a Etoo, no a Iniesta XD

Uno era dios por ser sincero y decir lo que piensa, ahora el otro es un esto, un aquello, un lo otro... Pues queda claro por qué cae mal o es el demonio.
Cita
Cae mal por ser un payaso...todo lo demas son pajas mentales
[Imagen: ifar.png]
Cita
Lo que a su vez desemboca en que si se llama payasos a otros que caen mal pero de verdad y en todo un país, ahí resulta que es por envidia por anti no sé qué.

Se ve de lejos cuando hay que valorar una cosa u otra.
(Ultima edición: 21-03-2016 00:54 por Rivera.)
Cita
Mira que a mi Puyol me parece dios, pero por ser el mayor ejemplo del mundo del fútbol DENTRO del campo, dónde las pulsaciones van a 200 él siempre ha estado ejemplar.
Pero fuera del campo me la pela, y agradezco que haya gente cómo Mou, Piqué, Guti, Roncero, incluso alguno de los venazos que le dan a Lucho... si no esto sería un coñazo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bueno, pero eso sólo vale para algunos. Para otros vale justo lo contrario imagino, porque no habrá pocos para quienes Piqué sea el puto amo y Mourinho lo peor (vamos, exactamente el mismo caso que dices pero al revés).

De todas formas, que en alguien (y aquí no meto a Mou o Piqué) se reconozca la sinceridad como una virtud no quiere decir que la sinceridad haga siempre a alguien bueno. Sí, claro, está muy bien ir con la verdad por delante, pero se puede ser un capullo redomado siendo igual de sincero que la mejor persona del mundo.

Dicho esto, a mí Piqué me da un poco igual, es un troll que a veces se pasa de rosca y otras tiene gracia. Mou me caía horrible, y aunque a veces tendrá su buena parte de razón en cosas que dice, por lo general no es que me pareciese que no la tuviese, sino que eso de que era sincero y demás me parece una milonga tan gorda que él mismo se debería partir de la risa cada vez que alguien soltaba un "verdades como puños" o cualquier variante de "decir lo que se piensa está mal visto pero es de tener un par de pelotas". Era otro troll, sólo que uno un poco más desagradable y que actuaba así con un fin. Pero de sinceridad y decir lo que piensa nanai de la china. Eso sólo lo hacía cuando se picaba y hablaba muy en caliente, que no se controlaba. Lo demás no era lo que pensaba, era lo que le interesaba decir, que es muy distinto.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Piqué podrá ser muy sincero, y decir lo que piensa, pero ni tiene gracia, ni fuste, es un bocazas y se mete el 99% de las veces donde no le llaman. Un payaso con todas las letras.

Todo un valor de compostura y deportividad para las juventudes sisi
Cita
(21-03-2016 08:43)Sefer escribió:Piqué podrá ser muy sincero, y decir lo que piensa, pero ni tiene gracia, ni fuste, es un bocazas y se mete el 99% de las veces donde no le llaman. Un payaso con todas las letras.

Todo un valor de compostura y deportividad para las juventudes sisi

Es que para mucha gente en una parte sí que tiene gracia en algunas ocasiones. Es algo que se ha vivido casi siempre en toda rivalidad entre dos eternos competidores donde ser de uno te hace estar en contra del otro.

Luego, lo de Puyol siempre lo he visto absurdo. Puyol es Puyol y Piqué es Piqué. Son dos personas diferentes. Es como si cuando habla Arbeloa dijésemos que tendría que ser como Raúl. Pues no, uno es uno y el otro es el otro.

Piqué empezó a caer mal cuando empezó a ganar todo y su equipo a monopolizar. ¿Un tío que lo gana todo y que lleva años leyendo que se lo regalan, compran árbitros y restando méritos al estilo de juego? Pocas veces sale a hablar y demasiado discreto es en mi opinión, porque la cantidad de sangre que podría hacer da para llenar un lago si quisiera. A mi que salga riéndose diciendo que no va a cambiar y que él ha demostrado de sobra en el campo que no necesita Twitter para ser alguien y se la suda lo que le diga la prensa de Madrid me parece genial.

Messi porque es un tío dicreto y humilde, de los calladitos, pero el zasca que podría meter a cualquier persona si le diese el venazo después de que siendo el mejor, lleva diez años leyendo que si dopaje, que si acabado, que si su juego aburre, que si los defensas le dejan regatear y los porteros dejan que sus goles entren, que si hay otro tío igual o mejor que él (risas aquí) y que lo que ha ganado es porque hay conspiración y favoritismo... madre mía si Messi fuese como Piqué en personalidad y saliese a una sala de prensa a dejar en ridículo a todos con una sola frase.

A Piqué se le critica por cosas que todos haríamos y que su rival ahora mismo no tiene. En el Bernabéu cantan cada partido "Guti ole" y no creo que lo hagan por el respeto que le caracterizaba sino precisamente porque añoran tener a un antibarcelonista que les pegue palos en cada aparición pública y defienda a su club cual aficionado de la grada como hacía cuando jugaba de la misma forma que Piqué, con recados y palos.
Cita
Lo de Piqué es muy sencillo. Es el azote del madridismo y como actualmente no hay nada que le puedan echar en cara, los merengues se tiran de los pelos cada vez que le ven. Eso es todo. Cuando hasta Guti ha pasado de hablar de él recientemente, por algo será.
Cita
Cuando ni sus compañeros le votan para capitán es que hasta ellos saben que es subnormal.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
También puede ser que vean a otros más capacitados, ¿eh? No todo tiene que ser siempre por cosas malas.
Cita
Que si rivera tio para ti la perra gorda, los que decimos que es un soplapollas es por envidia de que gane todo
Todo menos reconocer que simple y llanamente es que es un jodido impresentable
[Imagen: ifar.png]
Cita
Puto Munir, que pena...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)