[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
A mi 'The Flash' al principio no me hacía mucho tilín, pero para cuando terminó la serie me parecía muy buena.
Cita
(10-03-2016 11:06)JuanmaNPI escribió:A mi 'The Flash' al principio no me hacía mucho tilín, pero para cuando terminó la serie me parecía muy buena.

Supongo que hablas de la serie de los 90s.

Porque la serie actual no ha terminado, va en su segunda temporada.
Cita
(10-03-2016 12:47)Sir_Dekar escribió:Supongo que hablas de la serie┬áde los 90s.

Porque la serie actual no ha terminado, va en su segunda temporada.

La actual, hablaba del final de la primera temporada. Me cuesta expresarme con una peque de 1 año compitiendo por el teclado┬á XD
Cita
Yo no he oído o leído ninguna comparación entre Arrow y The Flash pero por los dos primeros capítulos me cuesta creer que Flash sea mejor. Seguiré viendola.

Ahora, la pulla en el segundo capitulo The Flash a la intro de Arrow es brutal XD
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(10-03-2016 13:56)JuanmaNPI escribió:La actual, hablaba del final de la primera temporada. Me cuesta expresarme con una peque de 1 año compitiendo por el teclado┬á XD

Entiendo. Y al que dice que The Flash es mierda pinchada en un palo, que vea más capítulos, porque Harrison Wells y Cisco se salen como personajes.

PD: Visto el 1x08 de The Magicians:

El mejor capítulo, probablemente en lo que va de temporada.

El villano me da la impresión que algo como Jagang, el Caminante de los Sueños en la saga de la Espada de la Verdad.
(Ultima edición: 11-03-2016 06:25 por Sir_Dekar.)
Cita
Buah, porque todos los capitulos de The Walking Dead que tienen a Carol de protagonista son una puta diosada? sisi
Cita
La 4ª temporada de House of Cards vuelve a ser una sacada de rabo monumental, tras el pequeño bajón que dio la tercera...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(14-03-2016 18:57)Belegur escribió:Buah, porque todos los capitulos de The Walking Dead que tienen a Carol de protagonista son una puta diosada? sisi

Porque es uno de los pocos personajes que no dan ganas de matar cada vez que sale y es mínimamente interesante.
(Ultima edición: 15-03-2016 17:01 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Noche y día: grandisisisisisisisisisisima Show me a hero, otra puta maravilla de la cotidaneidad diseñada con puta maestría por David Simón, con una dirección brutal de Paul Haggis al menos en los dos capítulos que he visto, y un Oscar Isaac que me parece uno de los valores de ley de estos dos últimos años, donde le he seguido más la pista por mi parte.

Y la noche que sigue al día, la décima temporada de expediente X. El primer capítulo introductorio vuelve a los mimbres de la serie original, lo que es bueno es mi caso, con Mulder, Scully y mi adorado Darby que vuelve a ser el director adjunto Skinner. Pero el problema es que para que la cosa continue donde se quedó tras la serie original, o al menos, haya un motivo para crear más episodios ha habido que hacer unos giros, explicaciones y torsiones que a mi no me han convencido nada de nada. Claro, siempre puede cambiar la cosa a medida que pasen más episodios, pero la nueva postura de la serie ante cosas como la película entre la cuarta y la quinta temporada, o aquello sucesos y revelaciones tras "la sexta extinción" quieras o no que choca, y bastante.
Cita
He retomado, o mejor dicho, he vuelto a empezar a ver el ministerio del tiempo. Que buena es la serie y que idea tan cojonuda es lo de los personajes historicos y las puertas. Es una pasada adorar
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Un articulo sobre los canales basicos y premium en EEUU. Es muy cortito pero para tener una idea rapida esta bastante bien:

http://www.vayatele.com/diccionario/dicc...-y-premium
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Estaba gozando como un cochino con Parks and Recreations, pero me la han quitado (canal Amazon Prime que la ha puesto de pago, una larga historia, no lo entenderíais), así que, con mono de comedia de 20 minutos, me he puesto a ver por tercera vez Community (la primera fue cuando la estrenaron, la segunda vez hará un par de años). Estoy viendo 2 y 3 episodios por día, aún en la primera temporada, he llegado al de paintball. Esta serie es de las que quedan para la historia, y el episodio del paintball es de los más míticos. Muy grande.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)