[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
[Imagen: WanDifferentAustralianfreshwatercrocodile.gif]
Cita
Es un tipo muy violento y no entiendo como no se le sanciona.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-03-2016 12:57)Jagang escribió:Es un tipo muy violento y no entiendo como no se le sanciona.

Porque sabe cosas
Cita
El vestuario del Bar├ºa está roto. Conflictos entre los futbolistas. ¿Dónde está los besitos de Messi ahora?

Ya os adelanto yo el programa de Pedrerol de hoy.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(14-03-2016 14:58)DarkBlade escribió:El vestuario del Bar├ºa está roto. Conflictos entre los futbolistas. ¿Dónde está los besitos de Messi ahora?

Ya os adelanto yo el programa de Pedrerol de hoy.

[Imagen: tumblr_o3ymvzspkM1rilm0zo1_400.gif][Imagen: tumblr_o3ymvzspkM1rilm0zo2_r1_400.gif]
Cita
Definiría lo de Iniesta como algo a medio camino entre perturbador y entrañable XD
(Ultima edición: 14-03-2016 15:43 por Dani the kid.)
Cita
Creo que Suárez está frotando la frente de Andresito para que salga aroma, si le gusta se lo comerá en un futuro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo mejor es la cara de éxtasis que tiene Iniesta XD
"Sigue Luisito, luego te doy un Kalise..."
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Don Andrés tiene pinta de quedarse frito en 20 segundos como le froten así.
Cita
(14-03-2016 15:00)Kai┬áMotoyima escribió:[Imagen: tumblr_o3ymvzspkM1rilm0zo1_400.gif][Imagen: tumblr_o3ymvzspkM1rilm0zo2_r1_400.gif]

¿Suárez se burla de la alopecia de Andrés y pasa de jugar con el negro por racismo? Exclusivón.
Cita
Lo mejor es que parece que a Alves también le están frotando la cabeza, pero con el pie. Big Grin
Cita
(14-03-2016 15:57)[DNC] escribió:Lo mejor es la cara de éxtasis que tiene Iniesta XD
"Sigue Luisito, luego te doy un Kalise..."

Enorme xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)