[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Alien Isolation es una ganga por ese precio. Es larguisimo, quizas hasta demasiado, y tiene una ambientacion bestial.

Yo lo pillaria sin duda, pero ya lo jugue en PS3.
Cita
Acabaré pillándolo, además acabó de empezar también a verme las pelis que no las había visto
Cita
(02-03-2016 20:57)rafvall escribió:Acabaré pillándolo, además acabó de empezar también a verme las pelis que no las había visto

La primera es obligatoria, la segunda muy disfrutable y el resto no existen.  sisi
Life's too short to play bad games!
Cita
(02-03-2016 20:49)Tas escribió:Estoy por pillarme REvelations 2

Piénsatelo... RE6 con partes de sigilo de mierda, enemigos invisibles y partes dignas del juego de SAW.

A mi me van a hacer el lío:

-SOMA
-Pie Solar

Suenan con fuerza, como Míchel.

Dejo este link para que lo guardéis en favoritos y comprobéis todas las ofertas siempre, con pestaña para Canadá también roto2

https://psprices.com/region-es/index?platform=PS4

PD: ¿Cuándo catamos el Broforce coop?
(Ultima edición: 02-03-2016 21:25 por Rivera.)
Cita
(02-03-2016 21:17)Stumb0y escribió:La primera es obligatoria,┬ála segunda muy disfrutable y el resto no existen.┬á sisi
De momento sólo he visto Prometheus y no me ha disgustado. Si dicen que es la peor estoy de enhorabuena

Edit: Me acaba del llegar el correo para la beta del firmware 3.50. Viviendo al límite sisi
(Ultima edición: 02-03-2016 21:29 por rafvall.)
Cita
A mi Alien3 me parece un peliculón sisi

Alien>>Aliens>>>>Alien3

A ver si algún día hacen Alien 4, u otra peli basada en la saga, que desde Alien3 no han hecho nada y lo echo de menos...

roto2cafe
Cita
Aliens es la mejor :nusenuse
Cita
Pues lo he comprado ya para que vaya descargando. Me voy a pegar maratón de Alien en breve
Cita
Yo el otro día┬áme pillé el Octavo Pasajero en un 3x2 en Blurays y madre mía... la disfruté como un gorrino.
Life's too short to play bad games!
Cita
(02-03-2016 23:03)rafvall escribió:Pues lo he comprado ya para que vaya descargando. Me voy a pegar maratón de Alien en breve

Es un homenaje enfermizo a la película, hasta el ruido de las zapatillas de andar por la nave es el mismo XD
[Imagen: final-fantasy-vii-remake-201561641911_1_zpsuae9yvev.jpg]
Cita
Veré las pelis que me quedan antes de empezar el juego. No quiero perderme guiños que a mi esas cosas me encantan.
Cita
(02-03-2016 23:27)Juardax escribió:Es un homenaje enfermizo a la película, hasta el ruido de las zapatillas de andar por la nave es el mismo XD



[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSzh9rnj7e1WC-eMEiis3s...ynH-uF4rbP]
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)