[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
(24-02-2016 15:43)thewitcher escribió:Yo me ventilé al Dragón Boquiabierto a la primera ocasión y en mi primera partida. No me acuerdo del nivel con el que me enfrenté a él, pero sí recuerdo que fue muy asequible debido a sus flojos ataques.

Y ahora en serio, ¿qué jefe es el tal "Molinete"? Ahora mismo no caigo roto2

El inútil este:

Spoiler :
[Imagen: WEHY1.jpg]
Cita
(24-02-2016 15:44)DarkBlade escribió:Pinwheel.

Ah, pues a ese también lo obliteré a la primera. Uno de los jefes más fáciles del juego junto con el demonio Tauro y la mariposa Lunar.
Cita
Mariposa lunar fácil, dice. De locos, este foro es de locos.

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Bonito verbo obliterar. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(24-02-2016 15:57)Electric┬áBradypus escribió:Mariposa lunar fácil, dice. De locos, este foro es de locos.

saludos y vicio!

Si es inofensiva y esquivar su rayo es facilísimo, va lento a más no poder cuando hace la pasada...
Cita
La mariposa está chupada, no jodamos roto2

A mi me habéis picado y he retomado la partida que tengo en PC, Me toca ir a Ciudad Infestada, ayer conseguí el anillo de Havel y me siento desnudo sin mi alabarda sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(24-02-2016 15:59)DarkBlade escribió:Bonito verbo obliterar. sisi

Es lo que me hizo Manus en su día sisi
Cita
(24-02-2016 16:04)thewitcher escribió:Es lo que me hizo Manus en su día sisi

Mah Father of the Abyss. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(24-02-2016 16:02)Pei escribió:La mariposa está chupada, no jodamos roto2

A mi me habéis picado y he retomado la partida que tengo en PC, Me toca ir a Ciudad Infestada, ayer conseguí el anillo de Havel y me siento desnudo sin mi alabarda sisi
Mi mariposa estaba dopada, al parecer xd.

Yo también acabo de llegar a la ciudad infestada.

saludos y vicio!
(Ultima edición: 24-02-2016 16:08 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(24-02-2016 15:57)Electric┬áBradypus escribió:Mariposa lunar fácil, dice. De locos, este foro es de locos.

saludos y vicio!

Compras 50 de las mejores flechas y la dejas hecha un colador antes de que se pose en el puente para rematarla de 2 hostias.

Eso hice yo roto2
Cita
(24-02-2016 16:02)Pei escribió:A mi me habéis picado y he retomado la partida que tengo en PC

Culo veo, culo quiero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La mariposa es rodar cuando dispara y partirla en dos cuando se pose, no tiene más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)