[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita




PD: Por cierto con respecto al capítulo de Bleach de esta semana, si Yoruichi tenía ese power-up escondido ¿por qué no lo utilizó en el combate contra Aizen?
Cita
El manga de Tokyo Ghoul :re es glorioso. Creo que junto al tramo final de Kenichi es de los pocos mangas que de verdad te justifican el ritmo semanal porque te da algo todas las semanas y ahora mismo es, para mí, el mejor manga que leo al día de largo.
La saga actual apunta muy alto, y cada vez adoro más a Eto, es una hija de puta jodidamente inteligente que se come los capítulos.

En serio, estoy con este manga a paja por semana...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, leído el Spider-Island de SW. basado en un territorio donde la reina araña se impuso.


También he terminado de leer la "ultima" historia de Masacre. Mundo salvaje (con final destripante y guiños por todos lados, claro)... Me está encantando todo el puñetero evento. (solo desecharía "en donde moran los monstruos")
Cita
Ya está el cap 90 de One Punch Man para el que lo quiera leer. Lleva varios dias de hecho, pero yo no lo he leído hasta hoy.

Spoiler :
Pinta bastante bien el torneo de las artes marciales, los luchadores participantes tienen pinta de molar mucho. Por otro lado está Garou, que ha llegado a donde está Dog Man. Y Fang, que está buscando a Garou.



Cita
Imágen promocional de la segunda temporada de Ushio to Tora:

[Imagen: Ushio-to-Tora-1-720x1042.jpg]
Cita
Pues yo sigo a duras penas con Toriko, que como era de esperar de una serie editada por planeta.... estamos jodidos con su estado de publicación.
Cita
(19-02-2016 10:43)alone┬ásnake escribió:Pues yo sigo a duras penas con Toriko, que como era de esperar de una serie editada por planeta.... estamos jodidos con su estado de publicación.

¿Y porque no ves el anime?

Spoiler :
Bwahahahaha
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-02-2016 10:43)alone snake escribió:Pues yo sigo a duras penas con Toriko, que como era de esperar de una serie editada por planeta.... estamos jodidos con su estado de publicación.
Yo estoy leyendo el manga también. Actualmente está bastante interesante. Aunque me falta leer el último cap.



Cita
(19-02-2016 12:48)Joanor escribió:¿Y porque no ves el anime?

Spoiler :
Bwahahahaha

llevo sin leer un anime de una serie shonen....

Sin embargo, estoy a punto de ver Patlabor 2
(Ultima edición: 20-02-2016 01:10 por alone snake.)
Cita
(20-02-2016 01:07)alone┬ásnake escribió:Sin embargo, estoy a punto de ver Patlabor 2

Peliculon, me cago en la puta. Una de las mejores pelis de anime de la historia sisi

Eso si, su ritmo es muy "especial", por lo que hay que tomarsela con calma. A ver si me pillo el bluray a principios del mes que viene, que este ya me viene un poco mal sisi

Os he dicho alguna vez que Patlabor es mi serie de manga/anime preferida de todos los tiempos? pene
Cita
Pues leído el cap 359 de Toriko.


Spoiler :
Don Slime se va a poner serio contra Neo, me ha molado mucho ver la historia de Ichiryu y Don Slime, Ichiryu era posiblemente el humano más fuerte tras acacia y no usó ni una vez el poder de Don Slime, si lo llega a usar no me puedo imaginar la bestialidad que habría sido, se habría cepillado a Midora en un abrir y cerrar de ojos.



Cita
ese capi es del tomo 30 y tantos no?

O es del tomo 25? es que no me atrevo a abrir el destripe X-D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)