[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
RETRATADO.
Cita
Modi entiende mucho de Ibrahimovic, un respeto, que estamos ante una eminencia del fútbol.
(Ultima edición: 17-02-2016 01:11 por DQM.)



Cita
Lavezzi también se va a China a jugar.
Cita
Hace mucho que no hago una apuesta. Me parece que voy a echarle 10 eurillos hoy a la Roma... tengo una corazonada.
(Ultima edición: 17-02-2016 14:19 por Jesucristo.)
Cita
O al Sporting...

Sporting-Bar├ºa a las 18:30h, hoy sí que se juega media Liga.

Y a ver qué tal el Roma-Madrid. La Roma no pelea ya por su liga y está 4º ahí ahí con los 5º y 6º, pero en Champions suelen dar faena, aunque a priori el Madrid debería sacar un resultado para no tener que buscar malabres en el Bernabéu.

Estuvo gracioso CR imitando a Arbeloa como si hubiese tirado el penalti de Messi pero cayéndose al llegar al balón XD
Cita
(17-02-2016 13:08)Rivera escribió:Lavezzi también se va a China a jugar.
Se sabía desde hace tiempo ya eh xD.



Cita
(17-02-2016 14:32)Rivera escribió:O al Sporting...

Sporting-Bar├ºa a las 18:30h, hoy sí que se juega media Liga.

Y a ver qué tal el Roma-Madrid. La Roma no pelea ya por su liga y está 4º ahí ahí con los 5º y 6º, pero en Champions suelen dar faena, aunque a priori el Madrid debería sacar un resultado para no tener que buscar malabres en el Bernabéu.

Estuvo gracioso CR imitando a Arbeloa como si hubiese tirado el penalti de Messi pero cayéndose al llegar al balón XD

Salvo sorpresa, el Sporting sale hoy a poner el culo, ya han dicho que con salen sin 5 de los titulares que se los reserva para el partido contra el Betis del fin de semana.
Vamos, muy, muy, muy mal se le tiene que dar al Barça para no llevarse hoy media liga.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
3 Eurodiputados denuncian en Bruselas que el Madrid fichó a Bale con dinero público.

ÔÇ£Tenía el presentimiento de que algo iba mal en el fichaje de Bale. Sabía que Bankia era el banco de referencia del Real Madrid, lo que podía implicar que el dinero que enviaba Europa para salvar al banco se estaba utilizando para ayudar al club blanco para hacerse con el galésÔÇØ. Antiguo Eurodiputado holandés, hace un par de meses.

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/17/p...75411.html

_____________________________

Sobre el Sporting, pues tiene sentido. Se juega la vida en "su liga" ante dos rivales directos en 10 días y no sería demasiado inteligente dejarse la vida hoy luchando contra algo tan difícil para llevarse el palazo de no sacar nada, como suele pasar en condiciones normales. Una pena porque empezó dando buenas sensaciones y se ha ido abajo hace tiempo, me daría mucha pena que bajasen, pues es mi equipo amigo por su hermanamiento con el Betis. Eso sí, si suena la flauta y le rasca algo al Bar├ºa, cogerían mucha moral de cara a lo que le viene. Eso sí, aquí tenemos que ganarles cuando vengan, aunque sepa mal roto2cafe
Cita
A mí tampoco me parece mal, sinceramente... Arriesgarse a tener bajas por tarjetas, lesiones, fatiga... No sé, yo no me esperaba que siendo un partido en relativamente mal momento, hicieran otra cosa.
A unos es que le mueven el partido del Sporting y a otros nos movían el Sevilla roto2cafe

Sobre lo otro... Pues hasta que no salga nada en lo que sostenerse pues como que me parece humo. Y con uno de Convergencia ahí metido, pues más aún roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿A cuántos creéis que lesiona esta noche el desgraciado este?

[Imagen: nainggolan-siente-cansancio-una-maquina-...586932.jpg]
(Ultima edición: 17-02-2016 15:19 por Dani the kid.)
Cita
¿Quién es ese tío?
Cita
Partido importante para el Barça, la verdad. Robe, a ver si le echas unos eurillos al Sporting y nos haces un favor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)