[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas.
Cita
(11-02-2016 12:03)Kegluneq escribió:Todo aclarado entonces sisi

Aún no te has pronunciado sobre el tema central del foro:

Tortilla, ¿con o sin cebolla?

De tu respuesta depende el futuro de cuenta.
Cita
(11-02-2016 12:52)Tolo escribió:Aún no te has pronunciado sobre el tema central del foro:

Tortilla, ¿con o sin cebolla?

De tu respuesta depende el futuro de cuenta.

XD

La verdad es que me da igual, mi madre la hace con cebolla y mi abuela sin cebolla, ambas me gustan. Pero me gusta mas la de mi abuela porque le sale más finita
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(11-02-2016 12:54)Kegluneq escribió:XD

La verdad es que me da igual, mi madre la hace con cebolla y mi abuela sin cebolla, ambas me gustan. Pero me gusta mas la de mi abuela porque le sale más finita

Eso no vale, hay que mojarse. Es una asunto de vital importancia.
Cita
Ha dicho que le mola más la de su abuela. SIN cebolla. Jodeos mindunguis. Y bienvenido Kegluneq. Los SIN cebolla somos el bien.



Cita
Le gusta sin cebolla. Bienvenido de manual sisi.
Cita
(11-02-2016 13:00)DQM escribió:Ha dicho que le mola más la de su abuela. SIN cebolla. Jodeos mindunguis. Y bienvenido Kegluneq. Los SIN cebolla somos el bien.

No, no y no. Ha dicho que le gusta porque le sale más fina, no ha dicho nada de la cebolla.┬á
Aún está a tiempo de salvarse.
Cita
Mi abuela hacía una tortilla de 8 huevos sin cebolla muy elegante. Eso no quiere decir que estuviera haciendo lo correcto, ojo.

Bienvenido birra
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Los con cebolla os agarráis a cualquier excusa para llevaros a alguien a vuestra secta. Aprended a asumir la derrota.



Cita
Nah, no me mojo. Lo dejo en el limbo, apreciando la comida contenga o no contenta un elemento sisi
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(11-02-2016 13:11)Kegluneq escribió:Nah, no me mojo. Lo dejo en el limbo, apreciando la comida contenga o no contenta un elemento sisi

Es el elegido, ha venido a unir a todos los tortilleros en un futuro mas redondo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(11-02-2016 13:13)Joanor escribió:Es el elegido, ha venido a unir a todos los tortilleros en un futuro mas redondo.

Más redondo y jugoso sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Buenas a tod@s, me registre hace unas semanas, y después de ver que tenéis a Revoc, pues adelante, un saludo y nos vamos leyendo.
[Imagen: final-fantasy-vii-remake-201561641911_1_zpsuae9yvev.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)