[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Piqué le ha hecho el destrozo definitivo a la prensa:

Antes de nada añadió: ¿y en qué restaurante de Madrid cenó @neymarjr? Por cierto, el sí cuando es afirmación lleva tilde

Cope le contestó: ¡Bien, Geri! Fue en Tatel, y salió a las 23:45 hora catalana, en maravillosa minoría ¿No estarías con él, no? ;-)

Piqué: Lo siento pero yo seguro que no estaba. La última vez que estuve en Madrid fue el 21 de noviembre.. Bona nit! (El 21 N fue el día del ┬á0-4 del clásico)
(Ultima edición: 10-02-2016 12:13 por Rivera.)
Cita
Piqué es probable que sea el tío que peor me cae de todo el fútbol mundial, pero hay que reconocer que ahí no ha estado mal.
Cita
El Velancia juega hoy con medio filial, y el Barça deja a toda la MSn fuera y lleva incluso a un juvenil. Vaya partidito. Creo que tal intrascendencia y estos factores lo hacen un partido de ORO para apostar, porque perfectamente puede el Valencia ganar por un par de goles al Barça en este partido de filialies sin historia, lo cual las casas de apuestas no contemplan y se limitan a la abismal diferencia entre clubes.
(Ultima edición: 10-02-2016 17:47 por Rivera.)
Cita
A mí me encanta cuando juega gente del filial. Es como ver a un nuevo fichaje.
Cita
Por lo visto es un hecho que Mourinho se va al United. Pep VS Mou todo un año compitiendo por la Liga y en la misma ciudad con el derbi incluido. Para colmo, según cuentan allí ambos clubes están dispuestos soltar 190 kilos por Neymar al contado (cláusula).

Se viene una Premier brutal con tal duelo técnico y dos clubes ricos que ansían ser el mejor, uno lograr serlo por fin y el otro volver a serlo después de estos años en la sombra.
Cita
Es algo cantado de hace tiempo. Mou no quiere irse de Reino Unido. El Manchester va a largar a Van Gaal más pronto que tarde... No sé, es algo que esperaba de hace tiempo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
#ReAMUNTada 
#A6

PD: El puto Negredo falla hasta cuando marca xD
(Ultima edición: 10-02-2016 21:47 por xecollons.)
Cita
Madre mía. No sé a quién reclamar estos 80 minutos de vida que he perdido. Vaya partido de barrio XD
Cita
El partido ha sido aburrido, pero al menos he podido ver jugar a Cámara y a Kaptoum. Me he quedado con ganas de ver qué tal juega Aleñá, pero tendré que esperar a la próxima. Pese a que el partido no era demasiado llamativo, como dije, solo poder ver jugar a canteranos me ha hecho verlo, y no me arrepiento.
Cita
Aleñá aún es bastante chaval, le quedan un par de años para poder probar en el primer equipo, si no me equivoco. Cámara lo poco que le he visto nada mal, aunque hay que decir que después de ver a Gumbau cualquier cosa parece potable.
Cita
Vienen días moviditos. Football Leaks pretende ser el Lizard Squard del fútbol. Poseen 500 GB de documentos. Jackson se ha llevado dos millones al bolsillo al irse a China.

Dicen que el fútbol está podrido y ciertos contratos son mentira. Están filtrabdo contratos reales y ya demostraron que Bale costó 101 y no 92. Sería brital si tuviesen el misterioso contrato de Neymar...

A ver con qué sorpresas y mentiras nos sorprenden. En cualquier caso es genial que sepamos los núneros reales de todo, así como cuánto han mentido las altas esferas del fútbol. Esto tiene que ser un dolor de juegos para gente como Florentino, Bartomeu, Al Khelaifi, Mendes, Los del City, Mónaco y cía.
Cita
A mí mientras no toquen dinero público y lo que sea esté en orden, que me digan lo que quieran, como si les ha costado algo 200 y nos dicen que han sido 3...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)