[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
El penalti no es y mucho menos roja. Pero vamos, que la exhibición antológica de 45 minutos no la borra nadie. El penalti es en el descuento con 3-0.

PD: Golazo de Messi ahora.
(Ultima edición: 03-02-2016 22:18 por Rivera.)
Cita
(03-02-2016 22:14)DQM escribió:El Valencia es como el Espanyol con el Bar├ºa. Solo se dejan los cojones contra nosotros.

Y por lo que me dicen al Valencia le están tangando bien.

Discrepo. No tienes más que ver cómo fue el partido en Mestalla. En cualquier caso, a mí, personalmente, me parece que tal y como han sido sobre todo los primeros 45 minutos del
Barça, no les paraba ni Dios.

Y sobre lo otro, el árbitro le ha perdonado, como mínimo, una amarilla a Mathieu, y la expulsión de Mustafi y el penalti, inventados.
Cita
Por no hablar de que el Valencia ha salido a defender con 11 y hacer faltas a Neymar. Vamos, que precisamente han salido a dar guerra al menos para aguantar, el tema es que ha sido una tormenta que es rara de ver hasta en el PES.

No es normal lo dicho; 3 tíos riéndose de 11 con pases sin mirar, tacones y regates. Todo eso 11 VS 11 porque el penalti es en el descuento vaya. El Valencia ha hecho lo que sólo sale una vez en la vida: salir al Camp Nou a meterse bajo el larguero y rezar. Una vez sale, el resto de follan.

PD: Sentida ovación para Cheryshev XD
(Ultima edición: 03-02-2016 22:22 por Rivera.)
Cita
Hombre. 1 roja perdonada al Bar├ºa y luego penalti y expulsión contra el Valencia. El Bar├ºa con 10 y el Valencia con 11 casi todo el partido no se yo si el resultado habría sido el mismo.
(Ultima edición: 03-02-2016 22:44 por DQM.)



Cita
7-0

Joder.
Cita
Obviamente. No sería el 7-0 que es que podría haber sido 15.

Pero que 11 VS 11 ha sido un espectáculo que no se veía desde el 5-0 a Mou, no lo quita nadie. Lo de Mathieu es un pisotón que no ha visto, como tantas agresiones no vistas van este año en cualquier partido. El penalti es una broma, pero es que yendo ya goleado, todo sentenciado y gracias que eran 3 y no 6 ya... este partido se empieza de cero ahora y pones al Bar├ºa con dos expulsados en el minuto 1 y en vez de 7 gana 4-0 XD

Sobre el partido, es tremendo ir 5 o 6 a cero y que Neymar corra para atrás a presionar en las pocas salidas que ha tenido el Valencia.

Del Valencia podríamos hablar, porque lo que le pasa no es cosa de 4 partidos, racha e incluso año. Pinta MUY MAL. Equipo en manos del Chino y de Jorge Mendes, donde el entrenador era un fracasado por quedar en Champions, y ahora al borde del descenso pasada más de media Liga. Muy mal asunto porque el club hoy pertence a "esos" señores.
(Ultima edición: 03-02-2016 22:53 por Rivera.)
Cita
Dios me libre de defender al Valencia pero al margen de la goleada le han pegado un tangazo bueno a mi juicio. Que te dejen con 10 contra el Barça es una sentencia de muerte y encima inventada totalmente, si ya lo es con 11 con 10 es abusar. Y lo de Mathieu a mi me parece roja. Se vean 10 o 50 en todos los partidos. Una cosa es que el Barça te gane y otra ya es ponerle una autopista directamente.



Cita
Bueno, es evidente que el árbitro ha beneficiado al Bar├ºa pero, joder, viendo el resultado, como mucho me atrevería a decir que habrían sido algunos goles menos, pero ni de coña creo que el Valencia hubiese hecho gran cosa. El planteamiento ha sido muy malo; salir a esperar al Bar├ºa... no sé qué le habrá pasado por la cabeza a Neville. Para mí, el Valencia tiene equipo de sobra para jugarnos de tú a tú y, como mínimo, morir de pie, pero en fin. Lo bueno es que ahora no creo que puedan hacer más que ir hacia arriba. Le deseo toda la suerte al Valencia para lo que viene.
Cita
Yo también expulsaría a Mathieu por esa entrada.

Pero que lo que hoy se ha visto es demasiado. Que 11 con autobús han sido ridiculizados por 3. Que Mathieu no ha sudado para cortar un mísero balón. El Valencia ha venido a lo que dijo su entrenador, "salir con vida" al menos, y a Neymar y Messi no le puedes dar el balón en el área y luego tratar de robárselo, es un suicidio absoluto.

Se han visto casos en los que un error arbitral ayudan a un equipo a abrir la lata o a ponerse de cara frente a una situación difícil, y hoy no ha pasado eso. Hoy se han equivocado a FAVOR del Bar├ºa y el error grave es con la eliminatoria -no sólo el partido- sentenciada, de un Bar├ºa que hoy hubiese ganado 5-0 a cualquier equipo del mundo así jugase con dos menos. 7 tíos del Bar├ºa han sido espectadores de cómo 3 se bastaban ante 11. Demencial.
(Ultima edición: 03-02-2016 23:01 por Rivera.)
Cita
Paliza histórica.

Ojalá mantengan la dinámica negativa en la que están metidos y acaben descendiendo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
¿Ya anda tangando el Far├ºa?
Cita
(03-02-2016 23:03)Pei escribió:Paliza histórica.

Ojalá mantengan la dinámica negativa en la que están metidos y acaben descendiendo.

Joder Pei. El Espanyol, el Valencia, andas ahí con el odio, mamón XD

Lo bueno es que si se cumplen todos tus eseos mibeti nunca bajará porque no queda hueco ya roto2cafe
(Ultima edición: 03-02-2016 23:07 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)