[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
De la misma forma que en los otros lugares del juego. También se puede mediante el primer altar que te da la opción de ayudar o atacar en las mazmorras
[Imagen: Assinatura-assustadora.gif]
Cita
Si tengo 50 niveles menos que el compañero y dice que lo está pasando mal... tengo miedo.

He completado la de Pthumero, la primera muy fácil. Y entre Jasino y yo le hemos dado una paliza gitana a Ebrietas en cuestión de segundos.

PD: Dos cosas que necesito, ¿Por qué la fulana que está tras Logarius no me ofrece el pacto? ¿Dónde estará ahora mismo Alfred, ahora que ya ha pasado lo que ya sabéis en el Sueño del Cazador? Necesito a ambos de cara al platino.
Cita
2 de 6 cálices completados. Espero que los demás no se me atoren santa
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmepartoqmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmepartoqmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(27-01-2016 22:50)DarkBlade escribió:qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmepartoqmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmepartoqmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto

roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Idem. Pthumeru y P. Central OK. Ahora viene el inferior, en el que se halla el último arma que nos falta.

He sido tan retard que llevaba toda la partida sin usar runas de personaje, no recordaba el altar XD

Rico +items dropeados / +5 salud y -5% DÑO de todo tipo me he puesto.
Cita
En el inferior está en el arma? He leído que hay un glifo para que te salga al 100%, pero para eso necesitas él raíz. Creo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Con el nivel que llevais, teneis que hacer muchas mazmorras para empezar a ver algún boss que os de algún problema. Y cuando digo muchas es muchas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-01-2016 23:12)Jagang escribió:Con el nivel que llevais, teneis que hacer muchas mazmorras para empezar a ver algún boss que os de algún problema. Y cuando digo muchas es muchas.

75 es mucho? El compañero de arriba con 120 le follan en la última y coño, me da miedo XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Parece que en el DLC vuelven a hacer un poco un "DSII". Es decir, reunir enemigos fuertes en poco espacio y en grupo.

En media hora de DLC he visto más NPC Cazadores que en todo Bloodborne.

Como dato, me acaba de saltar aquí el trofeo de Gema sumamente valiosa, al haber encontrado una bastante tocha.
Cita
¿Es ya Bloodborne una mierda? palomitas
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Es que en el DLC los cazadores son enemigos habituales, es más, cuando mueres y vuelves ahí están otra vez, no es como el juego base.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)