[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo del Barça es las gallinas que entran por las que salen. Han fichado a bastantes y les han dado salida a los que mejor "mercado" tengan para poder colocarlos en otro lado.



Cita
(13-01-2016 13:37)DQM escribió:Lo del Bar├ºa es las gallinas que entran por las que salen. Han fichado a bastantes y les han dado salida a los que mejor "mercado" tengan para poder colocarlos en otro lado.
Qué va, si la mayoría han sido despedidos. Se les ha dado lo que les quedase de contrato y fuera. No han vendido ni nada.
Cita
Por Vigo se dice que lo de Nolito sigue igual que siempre. Luis Enrique lo quiere, la directiva no quiere pagarlo y el Celta no va a aceptar cesiones ni rollos raros que no sean venir con el dinero. Vamos, es que hay que tener fe para pensar que el Celta va a regalar a Nolito, todavia mas despues de lo de Augusto. Si Nolito se va por menos de 18 kilos me hago del Betis
Cita
(13-01-2016 13:47)Dani the kid escribió:Qué va, si la mayoría han sido despedidos. Se les ha dado lo que les quedase de contrato y fuera. No han vendido ni nada.
LOL. Pues me extraña viendo lo que el Bar├ºa cuida la cantera.



Cita
(13-01-2016 13:52)DQM escribió:LOL. Pues me extraña viendo lo que el Bar├ºa cuida la cantera.
La directiva terroris... estooo, rosellista, hace de todo menos cuidar la cantera.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(13-01-2016 13:52)DQM escribió:LOL. Pues me extraña viendo lo que el Bar├ºa cuida la cantera.

[Imagen: 2014-01-24_RODA_DE_PREMSA_PRESIDENT_012.v1390819248.JPG]

Spoiler :
[Imagen: rosell1-640x640x80.jpg]
Cita
En Barcelona dicen que lo de Nolito está casi hecho. Dicen que el inesperado interés con oferta de Wenger ha hecho que el Celta "acepte las condiciones del Bar├ºa" (que no sé cuáles son). Supongo que si señalan que ambos clubes han llegado a entenderse será por una oferta cercana a la cláusula, de 15 kilos o algo así, supongo.

El Bar├ºa de inicio quería cesión hoy con opción de compra para Junio.
Cita
En Vigo serían retrasados si dejaran irse a Nolito ahora en invierno... Te metes en un compromiso para el resto de la temporada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El problema es que los equipos no tienen nada para luchar cuando vienen los grandes. El grande llega, paga y luego pregunta, y cualquier jugador a poco que suene el teléfono y sean Bar├ºa, Madrid y cía pues ya no son los mismos y empiezan a ejercer presión. Recuerdo cuando Bale, su agente y entrenadores diciendo que era como un chico ideal de club, que jamás pondría presión o se posicionaría... y tardó 24h en declararse en rebeldía y no ir ni a entrenar.

Nolito querrá jugar con Messi, Neymar y cía, como cualquier chaval y más cuando el interés es real y público y podria ser hoy mismo o mañana, y el Celta, por mucho que se niegue, al final sabe que es o aceptar 10-15 kilos que le vienen de puta madre, o quedarse con un jugador que ya tiene al grande en la mente y que como mucho podrá retener apenas unos meses y luego perderle dinero.

Es injusto y está feo pero es lo que hay, les pasa a todos. Por eso cada vez hay más brecha, porque las pocas armas que tienen los demás, acaban al final en las manos del que tiene todo el ejército.
Cita
Pues yo si fuera Nolito no iría al Bar├ºa. Tienes un puesto asegurado en club de primera que está jugando muy bien, y vas a pasar a ser suplente.
(Ultima edición: 13-01-2016 15:16 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(13-01-2016 03:39)Tas escribió:Hombre, no voy a ser hipocrita.

Un descenso o perder un titulo en la ultima jornada/final es una putada que me duele ver, a fin de cuentas es un equipo de Galicia, pero cosas como la de ayer si que son esas pequeñas cosas con las que uno disfruta como un niño roto2cafe

Bueno, y los títulos y descensos sólo si se está por encima eh, tampoco vamos a ser tan finos┬á roto2rie
A ver qué pasa con Nolito, por cierto, que yo creía que se quedaba. Pero ya veremos si hay plan b, porque si no vaya dos piezas que os quitan a mitad de temporada.
(13-01-2016 07:45)zothenr escribió:Si, Cikio y yo somos de Miranda. La verdad es que me ha sorprendido el Depor, no esperaba que tirase la copa de esta manera sacando a casi todos los suplentes.

Bueno, no le quites todo el mérito al mirandés porque, aunque la sensación es de haber tirado la copa, está claro que la intención era pasar con el mínimo esfuerzo. Y así no se puede, porque si el rival mete la intensidad del Mirandés en estos dos partidos, hay jugadores que sólo darán la talla si están rodeados de gente buena (a los chavales me refiero, Róber y Cardoso principalmente). Luego mira cómo intentó reaccionar, y acabamos con Mosquera, Álex, Luis Alberto y Lucas, titularísimos hoy día todos ellos, sobre el campo. O sea que tirar, tirar... es que nos pasamos de listos más bien.
(Ultima edición: 13-01-2016 15:33 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
http://www.sport.es/es/noticias/barca/ba...to-4814232

Muy buena noticia para nosotros. Dicen que Sandro o Munir podrían entrar en el trato.
(Ultima edición: 13-01-2016 21:06 por Dani the kid.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)