[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Veo que la gente habla bastante bien de The Walk, pero es que yo no me imagino que argumento tendrá que un tio quiera cruzar de tejao a tejao en una cuerda XD. La tendré que ver
Cita
Yo oigo "The Walk" y casi me echo a dormir xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(10-01-2016 00:37)Revoc escribió:Veo que la gente habla bastante bien de The Walk, pero es que yo no me imagino que argumento tendrá que un tio quiera cruzar de tejao a tejao en una cuerda XD. La tendré que ver
Pues justo lo que pensaba yo antes de ir a verla, que como coño iban a sacar un argumento de eso. Lo cierto es que la preparación, (tanto de él como del golpe en sí), es la chicha de la peli, y está muy bien explicado.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Joe, lo que no veo es el momento de verla, creo que esperaré a que pulule por internet. Esta semana quiero ir al cine a ver El Puente de los espías, y la semana siguiente sale Los odiosos ocho de Tarantino
Cita
Pues no es porque prefiera una a la otra (me encantó El puente de los espías), pero para ver en el cine casi mejor esta que la de Spielberg. La sensación de vértigo es espectacular, y seguro que en pantalla pequeña no es lo mismo. Y dicen que en 3d todavía tiene que ser más impresionante sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Ayer vi The lobster (langosta) y me gustó bastante. Es una película subrealista en la que presentan un futuro distópico en el que no vivir en pareja está penado por ley y es que si te cogen te llevan a un hotel en el que tienes 45 días para conocer a tu media naranja o te convierten en el animal que tu decidas.

http://www.imdb.com/title/tt3464902/
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Me cago en la virgen de Montserrat macho, eso es una sinapsis chula y lo demás ostias consagradas XD

Pues a buscar esta peli hombre, desde luego original es un ratejo.
Cita
La virgen XD, pues quiero verla si o si
Cita
Acabo de ver La caza y me ha gustado. Viene a girar en torno a como de un pequeño malentendido y/o mentirijilla se puede llegar a formar una bola de nieve tremenda a base del boca a boca y de escuchar lo que uno se empeña en escuchar, prejuzgando sin piedad y tumbando con ello la vida de una persona.
Cita
Vengo de ver en el cine la de El puente de los espías, el puto Spielberg sabe explicarte la trama sin decir ni mú, con planos de barrido, enfoques, detalles. Y Tom es Tom, el tio lo borda, el resto del plantel muy bien, especialmente la pieza clave de la película, el del intercambio que no recuerdo su nombre, me ha gustao bastante sip.
Cita
La última que he visto de Spielberg es Lincoln, que me gustó bastante. Es evidente que el director ya ha perdido esa capacidad de sorprender y reinventarse, pero creo que sigue siendo muy solvente y por eso le tengo ganas a la del puente ese, y eso que lo contado en el trailer no me llama tampoco demasiado la atención. Un día incluso veré la del caballo ese que vive aventuras y desventuras a ver que tal.
Cita
(12-01-2016 01:51)Rosstheboss escribió:La última que he visto de Spielberg es Lincoln, que me gustó bastante. Es evidente que el director ya ha perdido esa capacidad de sorprender y reinventarse, pero creo que sigue siendo muy solvente y por eso le tengo ganas a la del puente ese, y eso que lo contado en el trailer no me llama tampoco demasiado la atención. Un día incluso veré la del caballo ese que vive aventuras y desventuras a ver que tal.

La del caballo yo de ti me la ahorraría... va a lo fácil y lo hace a lo burdo, pero bueno eso según mis gustos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)