[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Jessica Jones me estaba pareciendo una maravilla, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Hasta llegar al episodio 10, en el que la historia pega un bajón importante, con varias incongruencias y exageraciones que rompen la suspensión de la credibilidad. Me ha sorprendido tanto este bajón que he ido a la wikipedia a ver si en ese episodio cambiaron de guionista, y me encuentro que cada episodio tiene un director y un guionista diferentes. Así no sé cómo esperan mantener una coherencia.
(Ultima edición: 01-01-2016 00:18 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues como en muchas series raychard. Un ejemplo que por vejez/hobservazión retengo en el cerebr...................por alguna parte, ver como John Millius, la mano derecha de Coppola en la inmortal "appocalypse now", y el artífice de mi casi-mejor película de fantasía heroica (vosotros la llamaréis "Conan: the barbarian"), con la serie Roma, una de las MEJORES SERIES HISTÓRICAS QUE HAN APARECIDO EN EL PANGEA, resulta que es, si creador y semi-guionista, pero casi cada capítulo tiene director propio. Conclullí que es lo habitual en series ambiciosas y así vivo mejor,

cat
(Ultima edición: 01-01-2016 20:13 por Rosstheboss.)
Cita
Es que no hay serie que tenga un solo guionista y director para todos sus capitulos. Es de cajon.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
He terminado la season 4 de GOT. Una cosa sobre el final:

Spoiler :
Se que cambian cosas y tal, pero donde coño esta la conversacion de Jaime y Tyrion sobre la puta con la que se casó, que no lo era y lo engañaron, aparte de cuando admite falsamente llevado por la ira que mató al rey. Me parece lo suficientemente importante como para saltarselo.

Aparte tambien ¿el perro vs brienne? Meh.

Por cierto, Mountain vs Viper de 10, aunque con este ultimo tambien se toman varias licencias.
Cita
(01-01-2016 22:03)kakafuti escribió:Es que no hay serie que tenga un solo guionista y director para todos sus capitulos. Es de cajon.

Eso era así en los viejos tiempos, cuando los episodios de las series eran autoconclusivos y tenían un estilo "neutro". Pero con la nueva tendencia de las series a ser más como el cine, a contar una historia contínua y con un┬áestilo más personal, lo suyo es mantener director y guionista durante toda la temporada. Ahora mismo no te sé decir a ciencia cierta si siempre es así, pero sé que hay series que lo hacen.

En cualquier caso, no le daría tanta importancia al tema si no fuese porque, como comento, he notado un importante bajón en cierto punto. Me gustaría saber qué opinan quienes la han visto.
(Ultima edición: 02-01-2016 00:22 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
La única serie que yo conozco que mantiene director a lo largo de toda la temporada es The Knick, con Soderbergh al frente. Todas las demas, varían de director y guionista de capítulo a capítulo de forma casi ritual.
Cita
Gente ¿Alguien ha visto la serie de Tutankamon? Vi algo en la 4 y tenía buena pinta al menos en lo visual, pero leyendo críticas para que no solo no se aprovecha adecuadamente la historia real sino que la trama con un triángulo amoroso por medio y todo, debe flojear. Pues justamente la parte visual y todo lo que me gusta el Egipto de los faraones es lo que podría motivarme a verla pero si la trama es un pestiño no tendría sentido meterme seis episodios solo por ese amor faraónico. ¿Que podéis contarme de ella?
Cita
El otro día me dio por ver el primer capítulo de The Shield buscando algo finalizado y no muy largo (vi que son 7 temporadas, pero de unos 13 capítulos cada una) y ya voy por el 7º, de momento me está gustando y ya el final del primer capítulo te queda con ganas de más. Tiene ritmo por un tubo.
Cita
Enganchadísimo a Making a Murderer, una serie documental sobre unos crímenes en un pueblecito de USA. Voy por el capítulo 5 y probablemente la finiquite hoy. Muy recomendable.
Cita
Mi chica me tiene hasta los huevos con Crimen e Investigación, así que a lo mejor se lo bajo para oír un doblaje que no sea el del puto enano de Neverwinter Nights 2.
Cita
(02-01-2016 12:26)Corona┬áRadiata escribió:La única serie que yo conozco que mantiene director a lo largo de toda la temporada es The Knick, con Soderbergh al frente. Todas las demas, varían de director y guionista de capítulo a capítulo de forma casi ritual.

Tienes la primera temporada de True Detective también. En la segunda entraron varios directores.
Cita
Para mí, el clásico ejemplo de serie "de autor" es Twin Peaks.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)