[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
A mi Ter Stegen me parece un gran portero, pero con unos errores brutales por falta de madurez. Por eso precisamente se fichó también a un portero consagrado con experiencia cómo Bravo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(22-12-2015 00:23)Jesucristo escribió:Gol en Las Gaunas.
Aquí hay mucho teenager que no sabe poner las Gaunas en el mapa español.
Y por favor, cíñete al hilo, habla del barsa o madrid.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vaya lolazo la afición del River.
Pitos a Messi, le escupen en el aeropuerto, le dice alguno que no quieren que vuelva al país... Me he quedado picueto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues parece que lo de Ter Stegen va en serio. Se habla de que podría buscarse una salida.

Entiendo que quiera más minutos, pero creo que plantearse si quiera salir es una decisión totalmente equivocada por su parte.

De todas maneras, vuelve a oírse que Luis Enrique pretende señalarlo. ¿Señalarlo por qué? Es lo que me pregunto.
Cita
Según dicen Messi le pegó una galleta al que le escupió en el aeropuerto, pero no hay imágenes. No sería nada raro tampoco.

Cuando incluso pese a las críticas habituales, Messi incluso pidió perdón al marcar el gol. Si yo fuese Messi hubiese renunciado a dignarme a pisar el suelo de esa selección hace 5 años.
Cita
El Sevilla ha pedido la cesión de Bartra para enero; Grimaldo, uno de los pilares del Bar├ºa B, jugará en el Benfica a partir de este mes, y a Jémez lo han denunciado los árbitros por las declaraciones que hizo el otro día.

Sobre el tema de Messi y Argentina, es complicado, pero creo que yo también habría optado por mandar a tomar por saco la selección.
Cita
(22-12-2015 22:56)Dani the kid escribió:El Sevilla ha pedido la cesión de Bartra para enero; Grimaldo, uno de los pilares del Bar├ºa B, jugará en el Benfica a partir de este mes, y a Jémez lo han denunciado los árbitros por las declaraciones que hizo el otro día.

Sobre el tema de Messi y Argentina, es complicado, pero creo que yo también habría optado por mandar a tomar por saco la selección.

A ver si es verdad y juega Bartra un poco, que le tengo en el Futmondo y el puto Luis Enrique prefiere sacar al sidoso de Mascherano que a él.
Cita
Parece ser que Benítez podría dejar de ser entrenador del Madrid en pocas horas. Pero lo mejor es que suena como sustituto Mou. Me parece que lo ha dicho José Ramón de la Morena en el larguero. Están liados en el chiringo con ello.
Cita
Si la ruptura con el vestuario es el motivo, traer a Mourinho sería como querer arreglar una quemadura con un lanzallamas.
Pero bueno, es el ser superior, es capaz de eso y más...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(23-12-2015 01:16)[DNC] escribió:Si la ruptura con el vestuario es el motivo, traer a Mourinho sería como querer arreglar una quemadura con un lanzallamas.
Pero bueno, es el ser superior, es capaz de eso y más...
Básicamente es eso, sí. La relación es insostenible, los jugadores, hablando en plata, están a los huevos de Benítez y la tensión que hay roza ya lo absurdo. Todo esto y lo de Mou, repito, dicho en el larguero.

De todas maneras, al margen del entrenador que quieran traer si toda esta movida es cierta, y ya lo he dicho alguna vez, creo que el problema está en los jugadores y no tanto en el entrenador.
Cita
El problema va a seguir siendo ese.
Los jugadores si no están a gusto con un entrenador le hacen la cama. Si lo están, esto se convierte en el coño de la Bernarda y hacen lo que les sale de los huevos con su beneplácito.
Lo único bueno de Mourinho sería que les pondría a todos con los huevos en la garganta, pero más allá de eso lo vería como un pulso de Florentino a los egos del vestuario.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pensaba que sería un rumorcillo, pero parece que está cobrando más fuerza.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)