[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Hombre, la 2ª expulsión es por una falta normalita y un penalti/agarrón cuestionable. De bulto pero vamos, para dejar a un equipo con 9 tíos al poco tiempo...

En la primera parte había 6 faltas, de ellas 4 amarillas y dos expulsados. A Tito se le va la olla y es roja de manual, pero en general al Rayo no se le ha permitido ni mirar al rival desde 2 metros.

Insisto en que pese al 1-2 con un expulsado el Rayo ya había perdido el partido porque habría perdido igual aunque sea 3-2 y eso ha sido culpa suya, pero lo de después ha sido una sangría.
(Ultima edición: 20-12-2015 18:26 por Rivera.)
Cita
Este partido va a dar mucho de qué hablar. Seguro.
Cita
Hostias.

Paco Jémez:
Cita:"Ver a Cristiano coger la pelota tras cada gol me ha dado asco. Eso dice mucho lo profesional que es".

"El fútbol pone a cada uno en su sitio, ahí está el bar├ºa campeón del mundo y el Madrid tercero."

Un Cristiano que por cierto, con el 1-2 hizo un gesto y repitió el "fodase" a la grada del Bernabéu, que pitaba.
(Ultima edición: 20-12-2015 18:33 por Rivera.)
Cita
Patético el comentario de Jemez sobre Cojo Ronaldo
Cita
¿Qué ha pasado? Leo que se han pegado no sé quienes. Pero entre que la nueva web de Marca es un lío y yo llego democráticamente borracho no me he enterado.
Cita
(20-12-2015 18:36)Tolo escribió:Patético el comentario de Jemez sobre Cojo Ronaldo

Como si hubiese dicho alguna mentira.
Cita
Según entiendo, ha molestado que el Madrid tenga especial "interés" en seguir haciendo sangre cuando podía.

Es difícil de valorar sin detalles. Yo pienso que la mejor y única forma de respetar al rival es que si puedes meter 20, le metas 20. Prefiero mil veces eso a que levanten el pie del acelerador por pena. Ahora, según las palabras de Jémez, lo que entiendo es que más allá de eso, lo que había era "prisa" o algo así por hacer más sangre, especialmente Cristiano, según dice. Entiendo que es jodido cuando sales mejor que el rival, te pasa lo que te pasa y el partido está muerto y entregado en el minuto 20, pues algo habrá visto de CR que no ha gustado...

A mi que me metan 15 porque son mejores me parece genial, pero si un tío con 9-2 corre a por el balón para meter él un mñas, que ya le conocemos, pues hombre...

Está claro que por eso ha soltado el piropo al Bar├ºa y palo al Madrid después, para picar o atacar de algún modo a ciertos jugadores. Que ha perdido y punto, no hay más, pero creo que es natural que si ves lo de CR, le digas algo en plan "Luego contra el Bar├ºa no corres y te follan".
(Ultima edición: 20-12-2015 18:45 por Rivera.)
Cita
(20-12-2015 18:43)Jesucristo escribió:Como si hubiese dicho alguna mentira.
Atacar a un jugador con que el rival tal lo cual es patético, por mucha razón que tenga.
Cita
(20-12-2015 18:43)Jesucristo escribió:Como si hubiese dicho alguna mentira.
Atacar a un jugador con que el rival tal lo cual es patético, por mucha razón que tenga.
Cita
(20-12-2015 18:49)Tolo escribió:Atacar a un jugador con que el rival tal lo cual es patético, por mucha razón que tenga.

XD
Cita
Jemez tambien ha dicho que la expulsion es injusta, no tal cual, pero lo ha dejado caer.

Eso si es asqueroso, despues de ver la patada criminal a Kroos.
Cita
Cristiano no ha celebrado ni uno de sus goles como acostumbra, y tras los pitos, yo he entendido que su actitud ha sido más para agradar al público del Bernabeu (que aún ganando seguían molestos, como es normal por el roto que le han hecho al Madrid en 2 jugadas), que para meter él.
Jémez ha quedado como el culo, a mi parecer. Sus jugadores se la han jugado un huevo, Kroos ha recibido hoy como nunca, y en la segunda parte ha habido varias jugadas que porque el Rayo ya estaba tocado, si no terminaban con unas cuantas tarjetas más. Su equipo ha salido estupendo en el juego, pero se han pegado un tiro en el pie.
El Madrid tenía que darle un gustazo a sus aficionados que vienen de una cagada del club en Copa y una imagen lamentable contra el Villarreal.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)