[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Seguramente sea como dices, pero clar, tampoco los veremos nunca trabajar con libertad y calma. Todo el que se siente ahí en lugar de Florentino será persegido por un núcleo muy antiguo y por la prensa, a un nivel que ríete tú de Mourinho. Es un problema muy gordo y casi sin solución más que el tiempo. Florentino es Lopera pero con elegancia, con mejores sombras en las que moverse, con más dinero, cultura y le quda mejor el traje. Pero su función es la misma: Crear una película de fichajes, millones y ambición que nunca se ha correspondido con los éxitos. Aquí quedábamos 4º, lo celebrábamos y al año siguiente, que éramos 16º también lo celebrábamos porque nos traía a un Denilson o Mehmet Aurelio y pensábamos que ganaríamos algo otra vez.

Bueno, el Betis de Lopera y el Madrid de Florentino tampoco están muy lejos en éxitos si consideramos los presupuestos y el número de exitos roto2 trollface sisi
Cita
(15-12-2015 18:04)Alphos2000 escribió:Florentino Pérez ha prohibido que en Real Madrid TV se le grabe nunca de espaldas para que no se emita nunca la coronilla que se le está quedando calva y no quiere que se le vea XD

Joder, ¿Cuantos años tiene Floren?¿70?┬á
A┬áesa edad tener coronilla es lo más normal del mundo, aunque┬ásupongo que no lo es tanto para los seres superiores sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
3-1 palma el Betis en el Molinón. Por ahora estamos 3-3 y con un gol fuera, pero el Sporting está achuchando y un gol les vale. A ver si podemos meter uno para matar la eliminatoria ahora que van a saco, pero vamos, que se huele el 4-1 roto2
Cita
En unas horas juega el Bar├ºa. Espero que no nos llevemos ninguna sorpresa desagradable. El equipo este no parece gran cosa más allá de ser el refugio de viejas glorias, pero aún así, al ser partido único el peligro siempre está ahí.
Cita
Joder, Messi es baja por un cólico nefrítico. No sé ni lo que es roto2
Cita
(17-12-2015 09:56)Dani┬áthe┬ákid escribió:Joder, Messi es baja por un cólico nefrítico. No sé ni lo que es roto2

Tienes suerte. No es algo grave y de hecho es algo "cotidiano" pero durante unas horas deseas la muerte cuando te pasa. Es un tema de riñones que sucede de repente y el dolor puede ser brutal.

Dicen que el agente de Juande Ramos está en Londres negociando con el Chelsea. ¿No se come el turrón Mourinho? Pedrerol celebrando que quizá podría ser el recambio de Benítez. Muy coherente echar a Benítez para celebrar la posible llegada de uno al que acaban de despedir por tener a una plantilla millonaria en descenso tras media temporada. A ver qué pasa en estos días roto2

PD: Fue gracioso ayer la cena del MAdrid (sólo jugadores), la prensa fuera a la que apenas respondieron, y llegan camareros con platos de Jjamón de parte de Sergio Ramos. Vaya hamazo, invitar desde dentro a cenar a los periodistas que aguardan fuera XD
(Ultima edición: 17-12-2015 10:47 por Rivera.)
Cita
(17-12-2015 09:56)Dani┬áthe┬ákid escribió:Joder, Messi es baja por un cólico nefrítico. No sé ni lo que es roto2

Piedras en el riñón, básicamente. Te cagas en su puta madre de dolor hasta que la echas y poco más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues jugamos con un 4-4-2. No me disgusta la idea pero yo habría metido a Sandro en vez de a Munir.
Cita
(17-12-2015 11:00)Dani┬áthe┬ákid escribió:Pues jugamos con un 4-4-2. No me disgusta la idea pero yo habría metido a Sandro en vez de a Munir.

Al menos es mucho mejor un 442 que un 433 forzado. El 433 para mi es el mejor sistema posible pero exige un 11 perfecto para ejecutarlo. Hemos visto ya muchas veces un 433 fallido en el Madrid y en el Bar├ºa cuando falta una pieza clave porque es un sistema hecho para presionar y tocar, si no tienes a 11 que hagan eso con maestría, el 433 siempre será un suicidio.

¿Juega Mathieu? Es para hacer palomitas o no.
Cita
(17-12-2015 11:02)Rivera escribió:Al menos es mucho mejor un 442 que un 433 forzado. El 433 para mi es el mejor sistema posible pero exige un 11 perfecto para ejecutarlo. Hemos visto ya muchas veces un 433 fallido en el Madrid y en el Bar├ºa cuando falta una pieza clave porque es un sistema hecho para presionar y tocar, si no tienes a 11 que hagan eso con maestría, el 433 siempre será un suicidio.

¿Juega Mathieu? Es para hacer palomitas o no.
Desde luego. Un tridente arriba conformado por Sandro y Munir junto a Suárez no convence. Prefiero sacrificar un delantero en favor de un centro del campo más potente.

Y no, por suerte, no juega Mathieu roto2
Cita
A saber que habrá comido por Japón, mi apuesta es el tranchete de chocolate sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hostias la lesión del chino ese. Rotura fijo, da miedo sólo mirar a dónde apunta el pie con respecto a la pierna.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)