[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Grande er Betis palmando en el 92.
Cita
A pero que en serio es tema de debate que Pique es un payaso, bocachanclas e impresentable de mierda? 

Ahi le piten hasta el dia que se jubile  :nusenuse
[Imagen: ifar.png]
Cita
La culpa de estas discusiones es la maxificación de una noticia para dar un efecto viral que no lleva a nada. Piqué no me cae bien, dudo que a alguien le caiga bien, ni a Shakira, pero cada bocachanclada que dice, me siento identificado, me siento como si la dijera yo mismo desde un intento de hacer el bobo delante de las cámaras. Por ello, voy a criticarlo cuando deba de hacerlo, pero por decir paridas que posiblemente estén pactadas con quien se las dice o que sepa en el plan en el que se las dice, pues como que me estaría criticando a mi mismo, porque es parte de mi forma de ser.

Se le da más bombo en foros y bares que la propia connotación de la noticia. Pero la gente que alaba esos intentos de insulto, es peor todavía que el hecho de haber insultado, o querido insultar. Eso si que es viral.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Joder con el pseudo intelectual de Granero, no le da ni para meterse con Piqué XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hemos empatado un partido que íbamos ganando por 2-0 y de lo que se habla es de Piqué :nusenuse
Cita
Pero es que no vende que el barsa haya perdido. Vende que haya pelea. Y se le dará más bombo y más minutos en publicidad que al resto de la jornada.

Por cierto, ayer me dijero que estuvo David Guetta en El Hormiguero y preguntó como si fuera algo inconcebible que si en España había en las noticias media hora de fútbol.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-12-2015 11:26)Pei escribió:Joder con el pseudo intelectual de Granero, no le da ni para meterse con Piqué XD

Hay que ser muy tonto para no tener vela en el entierro y encima ponerle una foto de Arbeloa con una copa... cuyo campeón actual y recient es el propio Piqué. Esteban Roncero. Y el otro día Guti riéndose del Bar├ºa por un empate después del clásico y siguiendo líder. Madre mía qué nivel, deben llevar una década en la cueva que no esperan ni a ganar algo o que el Bar├ºa vaya mal para salir XD
(Ultima edición: 13-12-2015 12:02 por Rivera.)
Cita
(13-12-2015 12:01)Rivera escribió:Hay que ser muy tonto para no tener vela en el entierro y encima ponerle una foto de Arbeloa con una copa... cuyo campeón actual y recient es el propio Piqué. Esteban Roncero.
Y de la cual Piqué tiene 4, siendo titular en tres de ellas, y Arbeloa 1 siendo el cono que es. Es que hay que ser tonto roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
La semana que viene Betis-Sevilla. Pésima imagen anoche y ya nos han adelantado en la tabla. No huele muy mal vieno cómo sale a jugar al Betis el derbi en los últimos años.

Si soléis apostar, cascarle al gol del Sevilla entre el minuto 1-15 roto2 sisi Facepalm
Cita
A lo tonto el Atleti se puede poner "líder" hoy. Mira que son pesados estos de Simeone.

Nosotros tenemos hoy que ganar si o si al Villarreal para ponernos a 2, un partido que nunca es fácil. Va a estar disputado, buena jornada.
(Ultima edición: 13-12-2015 15:26 por DQM.)



Cita
El Atleti... cuidado. Se puede poner líder y eso que no juega bien, aburre, parece que se le escapan los partidos pero al final los gana... está sonando mucho menos que el año pasado y creo que está más cerca en competitividad al que ganó la Liga que al del pasado año, que fue más discreto.
Cita
Por cierto, no se hablará de ello porque no tiene la prensa que tienen otros, pero Jaume Domenech está a día de hoy de Selección. Hoy de nuevo providencial, con la que será la mejor parada de la jornada sin duda, y parando un penalty(y no es el primero esta temporada).

Es la puta valencianización de Diego Alves.

Y lo de siempre, equivocarse contra el Valencia es baratísimo, porque no nos podemos quejar:
http://www.marca.com/2015/12/13/futbol/e...25388.html

Últimas 3 jornadas de Liga:
-Expulsión injusta en el Pizjuán
-No expulsión de Suarez y gol en fuera de juego de este
-Expulsión injusta de Orban y penalty que no es.

Dicen que los árbitros dan lo que quitan. Pues ya va siendo hora de que empiecen a dar.
(Ultima edición: 13-12-2015 18:35 por xecollons.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)